Materiales contra el cáncer de próstata

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Materiales contra el cáncer de próstata

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 6:04 pm

Nuevos materiales y tecnologías de procesamiento de una promesa de mejorar significativamente los resultados médicos para los hombres que sufren de cáncer de próstata .

La eliminación completa de la próstata ha sido considerado el tratamiento estándar para el cáncer de próstata a pesar de los efectos secundarios como la incontinencia urinaria y disfunción eréctil. La nueva tecnología, sin embargo, hace posible para destruir sólo la parte cancerosa de la próstata debido a una mejora en la biopsia de próstata.

El sistema táctil TargetScan permite que el médico inserta una aguja de biopsia en el área de orientación y seguimiento de la ubicación específica de la muestra de tejido. Las imágenes pueden ser capturadas y almacenadas por el sistema para verificar la ubicación de las muestras de tejido. El sistema es más eficaz, precisa y sistemática que las tradicionales de mano de ultrasonido transrectal sistemas de biopsia, de acuerdo con Michael Belgeri, director de operaciones de Envisioneering Tecnologías Médicas de St. Louis.
biopsia de próstata.jpg
El doble canal de la biopsia de próstata guía de la aguja se compone de dos tubos de calibre 13 de acero inoxidable que se inserte moldeado con resina. (Fuente:. Plas-Tech Engineering)
"El sistema convierte lo que antes era al azar en un proceso sistemático", dice Belgeri. En el pasado, las biopsias fueron tomadas con un aparato de ultrasonido de dos dimensiones. La nueva tecnología proporciona una imagen tridimensional de la próstata.

Uno de los principales componentes es una guía de la aguja de doble canal, que se monta en el hardware del sistema de biopsia. Se compone de dos tubos de calibre 13 de acero inoxidable que se inserta-moldeado con acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS) de la resina. La parte es de seis pulgadas de largo y tiene un diámetro interior de 0.071 pulgadas. La guía de la aguja desechable sirve como vía para la biopsia con aguja flexible en el tejido objetivo.

"El tubo guía es curva, esencialmente re-dirigir la aguja hacia la próstata en un ángulo fijo con respecto a la línea central de la sonda", dijo Belgeri Design News. "La guía es capaz de girar alrededor de la sonda y también se mueven a lo largo de la longitud de la sonda. Esto, combinado con el tubo guía curvado permite a la aguja se dirige a cualquier lugar del tejido deseado en la próstata."

"El papel tiene una geometría compleja que requiere de sellado hermético en cuatro puntos con un suave acabado sin necesidad de flash para la comodidad del paciente", dijo Belgeri.

Uno de los primeros pasos es el control de calidad de los tubos de metal, de acuerdo a Scott Smith, vicepresidente de Plas-Tech Engineering , la compañía que produce el tubo guía. Uno de los objetivos es eliminar la vinculación de los tubos para la colocación exacta en el molde. Los tubos pueden ahora ser seleccionados al azar, ya que están todos dentro de las tolerancias requeridas para el moldeo por inserción. Este paso reduce significativamente el costo del producto terminado.

Otro desafío fue la posición de las partes correctamente en la cavidad y el llenado completo sin soplar los tubos de acero inoxidable de su posición y la creación de Flash a través de los agujeros. Noyos se ordenan de manera adecuada y válvulas de cierre y las inserciones son de alta tolerancia. Curvas de tubo de acero inoxidable y la dimensión interior se llevan a cabo a 0.001 in El ABS de calidad, que es la FDA (Food and Drug Administration) aprobó, requiere de la estabilidad dimensional y gran compatibilidad con la esterilización con óxido de etileno.

"El gran objetivo con tejido de la próstata es que encaja con el tratamiento focal y eso es lo que vemos como el futuro del tratamiento del cáncer de próstata", dijo Belgeri. Se comparó el nuevo enfoque de la próstata el tratamiento con la evolución del tratamiento del cáncer de mama a una más específica, el enfoque centrado. Hay aproximadamente 1,2 millones de biopsias de próstata lleva a cabo anualmente en los Estados Unidos.

Responder

Volver a “- MATERIALES Y COMPUESTOS / VARIOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados