BobCAD-CAM V25 ofrece 4 ejes Módulo Pro

http://www.bobcad.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

BobCAD-CAM V25 ofrece 4 ejes Módulo Pro

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 3rd, 2012, 1:33 pm

Imagen
V25 BobCAD de 4 ejes ofrece ahora 4 Trayectoria del eje de herramienta rotativa con sede fuera de Sólidos

El software V25 4 Eje de BobCAD-CAM viene con varias características nuevas que lugar de calidad y precisión multi-eje de la derecha mecanizado a su alcance.

El nuevo sin envolver característica CAD ayuda a simplificar la conversión giratorio mientras se crean los trabajos en un Tree Manager Job que es muy fácil de usar para el 4 Eje de programación CNC. Algunas otras nuevas características incluyen la capacidad de detectar automáticamente índices y ángulos de rotación
4thaxis-v25-box-covers-perspective.png
4thaxis-v25-box-covers-perspective.png (52.22 KiB) Visto 1450 veces
Mediante la selección de caras de piezas y cortes en 4Axis no simultáneo movimiento que se pueden utilizar para los cortes de índice o una envoltura alrededor de cilindros o acciones cónico.

La trayectoria giratoria es similar a la envoltura, pero no requiere la geometría plana, la trayectoria de la herramienta rotativa trabaja con un modelo sólido para crear corte Eje 4 ª. Con los 4 caminos eje giratorio de la herramienta que usted tiene la opción de corte a lo largo o alrededor del modelo. Usted puede cortar con un Zig, Zig Zag, o un patrón espiral.

V25 Mill 4 Axis también tiene una ruta agregada Herramienta función Patrón que le permite crear una función de trayectoria de la herramienta, o una serie de características trayectoria de la herramienta, y hacer un arreglo, rotación, o la traducción de las trayectorias de la herramienta. Esta es una característica muy útil en todo, pero ahorra una enorme cantidad de tiempo en el mecanizado del eje 4 en particular.

"El nuevo BobCAD-CAM V25 4 Módulo de eje Pro ahora da BobCAD-CAM clientes el control total que necesitan a fin de mecanizar cualquier pieza de su máquina el eje 4 de la manera más eficiente posible", declaró BobCAD-CAM Developer, Greg Myers. "Con las nuevas sendas estrategias superficiales basados, lleno simultánea de 4 ejes de movimiento se puede lograr para conseguir las piezas cortadas que simplemente no se puede hacer mediante la indexación solo".

http://www.youtube.com/watch?v=bbqo8Gixaxk

4 Eje PRO CAD / CAM software ya está disponible. Para obtener más información sobre BobCAD-CAM descargar una versión de prueba aquí . https://www.bobcad.com/demo?download=V25%20Mill%20Pro

aionerv
Contactar:

Re: BobCAD-CAM V25 ofrece 4 ejes Módulo Pro

Mensaje sin leer por aionerv » Enero 4th, 2013, 5:10 pm

Buenas tardes, ya cuento con la versión DEMO del BobCad V25 pero quiero realizar pruebas. Cuento con la licencia del V24 y pues la nueva versión para 4 eje rotativo me sería de gran ayuda.
Tengo un controlador FAGOR 8055M y pues me gustaría poder obtener el post-procesador para este controlador ya que utilizo los que trae el demo por default y ninguno me genera el código para el eje "A".
Para realizar las simulaciones correspondientes utilizo el BC_4x_Mill pero me gustaría poder utilizar un post procesador especial para el FAGOR 8055M.
Si alguien podría proporcionarlo o ayudarme a modificar el post procesador correspondiente les estaría agradecido.
De antemano muchas gracias.
Un saludo cordial

aionerv
Contactar:

Re: BobCAD-CAM V25 ofrece 4 ejes Módulo Pro

Mensaje sin leer por aionerv » Enero 8th, 2013, 5:09 pm

Solo para comentar que ya he solucionado mi problema pero ahora necesito sus consejos.
Tengo la licencia del V24 pero necesito ahora el V25 por la funcionalidad del 4Axis. He visto los precios de ésta versión pero lo que no entiendo es la que dice ADD ON. Si yo ya cuento con la versión V24, debo pagar por el precio completo para la versión V25 con 4Axis?

Gracias

Responder

Volver a “BobCAD-CAM”