manuales

Foro de discusión sobre todo lo relacionado con el corte por hilo
rafaeldd
Contactar:

manuales

Mensaje sin leer por rafaeldd » Agosto 8th, 2013, 3:07 pm

hola
buen dia a todos los miembros de la comunidad.
necesito ayuda con una erosionadora de hilo Prima E 400 de marca ONA.
que programa debo usar para comunicarla con el pc, parametros, conexiones del cable, etc
si alguien tiene un postprocesador especial para esta maquina que lea mastercam.
y si hay documentos o manuales donde se encuentre los mejores parametros de tablas tecnologicas y tips de eficiencia de la maquina.
agradezco toda la ayuda que pueda recibir.
manejo cnc mazaks, m32 si alguien necesita algo con mucho gusto.
saludos.

tarran
Contactar:

Re: manuales

Mensaje sin leer por tarran » Septiembre 4th, 2013, 7:56 am

Hola Rafael.
Yo tenia el mismo problema que tu, ya que quería programar Ona 400 pero en mi caso con GibbsCAM, al final desistí por falta de postprocesador y opte por utilizar el ESPRIT que es uno de los mejores y mas utilizado, y lo mejor es que lleva el postprocesador para ona incluido.
Es un programa bastante simple y en este foro hay usuarios que lo controlan mucho y te podrían ayudar, como Regino y Dacumar, yo lo aprendí en unos días gracias a ellos, también podría ayudarte.
Respecto al envió de programas yo no conseguí tener acceso directo por cable, asi que los introduzco por el disco de 3/4, el cual tengo en un pc con xp, otra es que para instalar en w7 tendrás que hacerlo con maquina virtual. Lo mas fácil es instalarlo en un xp con disco 3/4.
Saludos

rafaeldd
Contactar:

Re: manuales

Mensaje sin leer por rafaeldd » Septiembre 4th, 2013, 6:59 pm

gracias amigo por tu ayuda, voy a investigar sobre el programa que me recomiendas, no l oconozco ni lo tengo, tu lo tienes ? o sabes donde lo puedo descargar ? tu donde estas en que ciudad ? me puedes ayudar con el postprocesador que te ha funcionado asi l oanalizo, muchas gracias por todo.
saludos

Responder

Volver a “Electroerosion por hilo”