EDM para el desbaste más rápido en nervaduras profundas

Foro de discusión sobre todo lo relacionado con la erosión por penetración o electrodo
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

EDM para el desbaste más rápido en nervaduras profundas

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 7th, 2012, 10:04 pm

Febrero de 2012 - Makino Inc. lanza la última versión de su tecnología líder en la industria SuperSpark platina EDM, SuperSpark IV. Basándose en los avances de sus predecesores, SuperSpark IV reduce los tiempos de desbaste en aplicaciones de nervio profundo hasta un 30 por ciento.
supershark.jpg
supershark.jpg (19.19 KiB) Visto 505 veces
Tecnología de superSpark utiliza una combinación de ciclos de salto acortada y control de la alimentación adaptable de brecha de chispa para mejorar la productividad y eficiencia de los procesos. Bajo estándar platina EDM saltar ciclos, se gasta más de 60 por ciento del tiempo total de proceso fuera del corte. SuperSpark más que duplica el tiempo de corte real debido a su altura de salto acortada requiere menos tiempo para electrodos volver a la pieza trabajada.

Además, sus brecha de chispa potencia adaptable control permite electrodos cumplir chispas durante el ciclo de salto de corte continua durante todo el proceso EDM. Como el electrodo profundidad aumenta, el poder y la chispa brecha disminuye para evitar overburn. Juntas, estas tecnologías mejoran los tiempos de mecanizado totales por 20 a 30 por ciento sobre las tecnologías EDM platina estándar.

SuperSpark IV se basa en estas funciones básicas para una mayor eficiencia en costillas profundas y redactado electrodos. Con su salto adaptable de funciones y cálculo automático y ajuste de potencia de la máquina segun la profundidad y el proyecto, SuperSpark IV mejora significativamente la eficiencia de mecanizado de nervio profundo respecto a su predecesor.

La tecnología original de SuperSpark, introducida en 2001, permitió a los fabricantes a reducir significativamente los tiempos de desbaste generales. Las versiones posteriores han construido sobre beneficios principales de la tecnología, proporcionando mejoras adicionales para desbaste y acabado, particularmente con electrodos cónicos.

Responder

Volver a “Electroerosion por penetracion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados