Erocion de un boton de 25 mm diametro

Foro de discusión sobre todo lo relacionado con la erosión por penetración o electrodo
Peruanzon
Contactar:

Erocion de un boton de 25 mm diametro

Mensaje sin leer por Peruanzon » Marzo 11th, 2010, 6:31 pm

Hola tengo un gran problema con este tipo de erocionado , yo no soy experto en erocion , lo que yo ago es hacer el electrodo y luego mandar a que lo erocionen en otro taller , lo que sucede con este boton es bien detallado , el logo del boton es un escudo nacional en 3D , lleva ramas un arbolito pequeño , y muchos detalles muy pequeños .

Me gustaria que me aconsejen que debo hacer , que material debo usar para el electrodo , porque al erocionarlo todo salio borroso , nose si abra electroerocionadoras especiales para este tipo de trabajo tan detallado expliquenme eso tambien , se los agradeceria mucho.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Erocion de un boton de 25 mm diametro

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 11th, 2010, 7:50 pm

Hola Peruazon mirate este tema a ver si te sirve.

http://www.comunidadindustrial.com/view ... 007#p10007

saludos :wave:

Peruanzon
Contactar:

Mensaje sin leer por Peruanzon » Abril 5th, 2010, 3:54 am

Hola megacam muchas gracias por contestarme , disculpame por demorar contstarte pero ya habia leido tu respuesta hace 2 semanas , estube averiguando si existia ese tipo de erocionador para cosa muy finas y pequeñas en mi pais y al parecer nadie tiene o aun no lo encuentro.

Quesiera mostrarte algunas fotos del trabajo que hice:

Imagen
Mandamos a grabarlo en un pantografo cnc o fresa cnc , lo hisimos en grafito y yo aun no sabia que se podia erocionar con grafito , tampoco sabia que habia calidades de grafito pero gracias a este foro ya se que existen del ELLOR+18 al +50
No se que calidad de grafito usaron , pero lograron grabarlo el macho y hembra despues de una falla, y bueno estubo listo para erosionarar.

Imagen