Tres cabezas de chorro de agua son mejor que una

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Tres cabezas de chorro de agua son mejor que una

Mensaje sin leer por megacam » Enero 1st, 2012, 7:51 pm

Metales y Servicios considera que una bomba de 60.000 PSI funciona bien

Metales y Servicios, Addison, Illinois, no quedar atrapado en la emoción de las bombas de chorro de agua de 90.000 PSI, que parecía ser el último grito en ferias recientes. Gestión de la empresa hizo su propia tarea y encontró que el uso de una bomba de 60.000 PSI con múltiples cabezas funciona sólo en popa para sus operaciones de corte por chorro de agua.

Marcar Baessler se retuerce en la sugerencia de que la compañía de su familia, Metales & Co. servicios, podría ser un usuario pionero de la tecnología de chorro de agua en el Medio Oeste.

"Digamos que encaja muy bien en los mercados que atendemos", corrigió el entrevistador.

No importa qué camino te acercas a ella, lo cierto es que la empresa de distribución de metales en Addison, Illinois, ha estado utilizando la tecnología de chorro de agua desde 1999, lo que sin duda se lo califica como uno de los primeros fuera típico chorro de agua que usan las industrias como la aeroespacial. Como resultado, la empresa conoce su abrasivos, bombas y toberas mejor que muchos de sus competidores y casi tan bien como algunas de las partes y proveedores de tecnología que les sirven.

Ese tipo de conocimiento en profundidad ha llevado Metales y Servicios a comprender hasta qué punto una ventaja competitiva a su capacidad de corte por chorro de agua es. La compañía cree que puede entregar una parte de un precio competitivo que cumpla con las especificaciones del cliente en un cambio de tendencia firme, y que los demás estarían en apuros para igualar su rendimiento. Metales y Servicios conoce chorro de agua.
bomba de 90.000 PSI.jpg
La tecnología de la bomba de 90.000 PSI sonaba intrigante Metales y Servicios Co. cuando fue en busca de nuevas capacidades de corte por chorro de agua, pero dirección de la empresa se dio cuenta de que la fuerza de la corriente de agua se limita a la cabeza de corte. En cambio, la compañía decidió ir con chorro de agua una cabeza de tres de WardJet y aplicar algunas nuevas ideas en cuanto a lo abrasivo que es entregado a los cabezales de corte. Esto les ha permitido mantener poderosas corrientes de corte de energía a través de cada una de las cabezas al mismo tiempo.
bomba de 90.000 PSI.jpg (101.16 KiB) Visto 845 veces
La evidencia más reciente es la compañía de nuevo WardJet multicabezal chorro de agua (ver Figura 1 ) y sus 60.000 PSI de la bomba. Cuando la industria de fabricación estaba siendo bombardeados con noticias sobre 90.000 PSI tecnología de bomba de chorro de agua, metales y servicios no se dejó influir. La compañía hizo su investigación y descubrió que se podía utilizar una bomba de menor potencia y todavía alcanzar su objetivo de reducir sus costos de operaciones del equipo.

En el principio

Metales y Servicios abrió sus puertas en 1977. La familia de propiedad y operado por la placa del procesador y distribuidor ha construido una reputación para el manejo de acero inoxidable y otras aleaciones especiales. De hecho, la compañía se trasladó a una instalación de 250,000 pies cuadrados hace dos años para consolidar sus actividades. La compañía saltó al chorro de agua en 1999.

Metales y Servicios cansado de la contratación de su trabajo por chorro de agua, por lo que compró su propio plasma / máquina de chorro de agua de combinación. Que lo cambió todo.

"Vimos una necesidad de los clientes que querían tener casi terminado partes [después del corte], y la única manera de que realmente podía procesar las formas en ese momento era láser o plasma", dijo Baessler. "Cuando por láser o plasma de corte, se está introduciendo una cantidad intensa de calor a esa ventaja, alguna grieta metales, y otros metales con bordes endurecidos.

"Así que cuando los clientes quieren hacer de mecanizado, es muy duro en sus equipos de precisión, y se necesita más tiempo para crear la pieza terminada", agregó. "Con el chorro de agua, que puede producir una pieza acabada sin afectada por el calor y los bordes curvados de material."

Por supuesto, el corte por chorro de agua tarda más tiempo. Ahí es donde los pasos de antorcha de plasma in Puede endurecer el borde y dejar un borde menos que suave, pero la cabeza de corte se mueve mucho más rápido que la del chorro de agua, que se traduce en un mayor ahorro para los clientes.

"Algunos clientes sólo necesitan un par de agujeros o ranuras de chorro de agua [corte], y el resto no importa", dijo Joe Baessler, un ingeniero de la empresa,.
serie AS-60.000 PSI de la bomba de AccuStream.jpg
La serie AS-60.000 PSI de la bomba de AccuStream está diseñado para prolongar la vida útil de los componentes. Por ejemplo, la sección central hidráulica tiene un diseño de pistón de avanzada que ayuda a minimizar el desgaste de los sellos, y un émbolo de cerámica de gran diámetro produce más agua por el golpe con la reducción de la fricción, que también ayuda a prolongar la vida útil del sello.
serie AS-60.000 PSI de la bomba de AccuStream.jpg (65.37 KiB) Visto 845 veces
Por ejemplo, la identificación de una brida de anillo puede ser de corte por chorro de agua, y el diámetro exterior de un agujero se puede atornillar plasma de corte, lo que reduce el costo total para producir la brida. Esa combinación de tecnologías en una mesa de corte es algo que se ha dado un valor real a los metales y los servicios y sus clientes.

"Al hacer los dos procesos de corte en la misma parte, somos capaces de reducir el costo de la pieza y reducir el costo para el cliente", dijo Marcos, gerente de la compañía de producción.

El gran tamaño del sistema "híbrido" de corte, como se le llama internamente, lo mantiene en constante funcionamiento. Los 120 - por 300 en. mesa es lo suficientemente grande para dar cabida a varias planchas a la vez. Al corte se habrá completado en un plato, las partes se puede quitar y otra placa colocada en su lugar-al mismo tiempo que el corte se lleva a cabo en un plato cercano.

Más profundidad en los chorros de agua

Que la primera máquina de chorro de agua realmente se crea la sed de las partes más chorro de agua de corte entre los clientes de la compañía.

"Cada vez más clientes se están alejando de las piezas cortadas con plasma y con ganas de pasar el gasto adicional para el chorro de agua, cortar partes, ya que pueden reducir los gastos de mecanizado", dijo Mark.

Cinco años después de la compra de la primera combinación de plasma / equipo de corte por agua, metales y Servicios fue la ampliación de su reputación para el procesamiento de acero inoxidable y otras aleaciones especiales por lo general en espesores de 0,1875 pulgadas a 6 pulgadas Eso llevó a un segundo y tercer chorro de agua, comprados en una subasta en 2003.

El aumento de la capacidad significa que la planta siempre ha tenido la capacidad de corte por agua, incluso el mantenimiento se están realizando en una de las unidades. Las tablas adicionales también dio dirección de la empresa más oportunidades de descubrir el equilibrio perfecto entre altas velocidades de corte y rentable la operación del equipo.

Un ejemplo de cómo los metales y mejora de los servicios sus propios gastos de funcionamiento por chorro de agua, así como aumentó sus esfuerzos de fabricación verde, fue la compra de un sistema de reciclaje de WardJet WardPro abrasivos. El dispositivo de reciclado se lleva el abrasivo utilizado-granate del estado de Nueva York-y se lava antes de su procesamiento a través de una pantalla. Abrasivo que ha sido golpeado hasta el punto en que no es eficaz como un agente de la calidad del corte cae a través de la pantalla, para ser utilizado sólo como un agente de relleno para algunos productos industriales. El resto de los abrasivos se seca y se bombea a un silo para su reutilización.

Por supuesto, cortando la experiencia y los conocimientos tecnológicos, te puede llevar muy lejos. Tecnología, tarde o temprano nuevo es necesario para proporcionar el siguiente salto espectacular en la eficiencia productiva. En septiembre de 2010 Metales y Servicios comprado un nuevo chorro de agua y el primero de lo que serían dos de 60.000 PSI bombas de AccuStream Inc.

La nueva bomba sería capaz de ofrecer a alta presión para múltiples cabezales de corte, mientras que el tan cacareado de 90.000 PSI tecnología de la bomba realmente entregó su capacidad de corte completa cuando se utiliza un solo cabezal de corte, las velocidades de corte disminuyó drásticamente cuando dos o tres cabezales de corte fueron utilizados. Con la capacidad de cortar piezas similares de forma simultánea y rápidamente debido a las cabezas múltiples, la bomba de 60.000 PSI tenía sentido.

"Hemos elegido ir con múltiples cabezas", dijo Joe.

La Espada del Espíritu

El rendimiento de la nueva bomba probado en pocos meses. Los 150 HP entregó el volumen necesario de agua y abrasivo para los cabezales de corte múltiple. Joe estima que la bomba estaba enviando unos 3,5 litros de cortar la energía a través, levantando las velocidades de corte de forma espectacular.

"Desde que nos cambiamos a esta bomba nueva con el volumen más y más caballos de fuerza, hemos sido capaces de reducir nuestro coste por pieza, y hemos sido capaces de pasar, que junto a nuestros clientes", dijo Joe.

La nueva mesa de corte por chorro de agua proporciona a la empresa con algunas opciones para el futuro. La tecnología de control podría acomodar más cabezas de corte, sino que se reduciría el sobre de corte para cada uno de los cabezales de corte restantes. La administración también podría decidir agregar un cinco ejes cabeza de corte a la mesa.

Metales y Servicios no quiere ser conocido como un pionero, pero sin duda tiene la motivación para mantenerse por delante de su competencia, adoptando la última tecnología de chorro de agua.

Responder

Volver a “CORTE POR CHORRO DE AGUA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados