Mecanizado inteligente con Artcam y Mach3 sobre madera

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mecanizado inteligente con Artcam y Mach3 sobre madera

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 21st, 2011, 12:05 am

El mecanizado inteligente con Artcam es una excelente herramienta para crear y mecanizar modelos sobre relieve. En este video se puede ver el modelo en mach3 mientras ejecuta el codigo y realiza el modelo sobre madera. Utilicé 3 herramientas, la primera para desbaste de 6mm, la segunda esferica de 3mm y la ultima conica de 10º y 0.2mm. Vea más sobre como construir su maquina CNC en http://www.mundotronic.com.ar/
Artcam intelligent machining is an excellent tool for creating and machine models of relief. In this video you can see the model in mach3 while running the code and makes the model on wood. I used 3 tools, the first end mill of 6mm, the second tool ball mill of 3mm and the last V-bit 10º and 0.2mm. See more on how to build your CNC machine in http://www.mundotronic.com.ar/

http://www.youtube.com/watch?v=JtA1gDjF-WY

pablito_tapiales
Contactar:

Re: Mecanizado inteligente con Artcam y Mach3 sobre madera

Mensaje sin leer por pablito_tapiales » Octubre 5th, 2011, 7:08 pm

cada vez q sigo investigando salen cosas nuevas de este programa y me cuesta muchisimo como m gustaria poder encontrar a alguien de argentina q la tenga clara y m pueda explicar bien....

albertovd
Contactar:

Mensaje sin leer por albertovd » Febrero 15th, 2012, 6:09 am

disculpa sabes como puedo instalar artcam 2008 ya le hago todo le copio las carpetas del crak al directorio despues de haberle instalado pero cuando le quiero abrir me sale que debo activar el dongle... y no se que hacer...gracias

pablito_tapiales
Contactar:

Mensaje sin leer por pablito_tapiales » Febrero 15th, 2012, 11:10 am

no te sabria decir exactamente lo q estas haciendo mal... a mi me hacia eso cuando hacia mal el solución.. pero te conviene descargar el artcam pro 2009 q anda dando vuelta por la web y no hace falta instalarlo viene directamente portable

albertovd
Contactar:

Mensaje sin leer por albertovd » Febrero 17th, 2012, 3:33 am

gracias por tu preocupación pero ya le pude instalar

pigar
Contactar:

Mensaje sin leer por pigar » Octubre 31st, 2015, 12:31 am

hola acabo de ingresar al mundo del cnc y necesito ayuda realice un cajeado dentro de un cuadro contexto si bien la maquina trabajo bien , quedaron detalles que no se como corregir, cuando realizo el raster las dos caras paralelas al eje x quedaron con ondas es decir no quedaron rectas así también las letras unas bordes bien prolijos y otros con ondas es decir que a simple vista se nota la diferente

Responder

Volver a “CAD/CAM para el Grabado Artístico o Joyeria”