[PREGUNTA] Que programa recomiendan para usar con mi Maquina

petaspam
Contactar:

Re: [PREGUNTA] Que programa recomiendan para usar con mi Maq

Mensaje sin leer por petaspam » Marzo 28th, 2011, 4:26 pm

Probare lo que dices y os digo algo.

Sobre lo que quiero hacer en un principio es usar la maquina para crear unas piezas super sencillas de plástico que necesito, solo son unos cortes y unos... no se como se llaman "unos rebajados" con formas muy concretas, el soft GravoStyle98 puede hacerlos pero al tener las piezas en AutoCAD 3D no me sirven y tendria de hacerlas para el Gravo e indicarle la profundudada de broca...

Bueno prueba y os comento

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Marzo 28th, 2011, 7:33 pm

bueno pues para grabaciones puedes dibujar con corel etc tambien con autocad exportar e importar
pero para ese tipo de trabajos comunicandole a la maquina distintas profundidades en un mismo
trabajo solo lo puedes hacer desde gravostyle desde el modulo cam ,o sea nivel graphic tampoco te serviran
los type liberados por la unica razon de que no traen los pospro el unico que es capaz de mover la maquina pero
con un pospro que no es el suyo es el 2003 plus que como ya explique solo corre en xp sp1pero la maquina va muy lenta y no creo que sea recomendable mecanizar con un pospro que no sea extrictamente el adecuado
cuentame lo que consigues y ya te comento

petaspam
Contactar:

Mensaje sin leer por petaspam » Marzo 30th, 2011, 10:31 am

Estamos haciendo pruebas y tengo una duda con el GravoStyle 98, siempre me hace los surcos por el medio de los vectores, ¿saben como podemos hacer para que los haga por dentro o por fuera? por el tema que la roca no se coma la mitad de las piezas, les pongo un ejemplo:

Imagen

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Marzo 31st, 2011, 3:58 am

yo huso la maquina para grabado,pero supon que quieres dibujar un cuadrado de 25x25 ; como es undiamante
la punta dibujara exatamente eso,25x25 ,pero squieres recortar un cuadrado de 25x25 evidentemente si la broca es cilindrica entonces por defecto el software dividira el diametro de la broca la mitad hacia el exterior lla mitad hacia el interior del contorno ,haci pues el cuadrado recortado no tendra exatamente 25x25 .
en micaso notiene importancia pero supongo que para vos si porque ,otra vez supongo, esas piezas lugo deberan encajar en otra
para esto dibuja un cuadrado de 25x25 luego otro,supongamos , de 26x26 hazlos concentricos ,selecciona el primero luego el segundo,haci loque queda seleccionado es el espacio entre ambos ve al modulo cam ,en disponible selecciona recorte y ve estudiando los valores de sobrespezor.
en un par de fracasos tendras unos valores que te serviran fijos aplicables para este tipo de recortes
espero haberte ayudado ,un saludo

tonios
Contactar:

Mensaje sin leer por tonios » Junio 6th, 2011, 1:03 pm

yo tengo una version hibrida entre type 3d y gravostile 98.....

no se como lo consegui ,pero metiendo archivos de un programa y otro consegui echarlo andar sin la mochila...ya que esta se me rompio y los gusanos de gravograph españa me querian cobrar 300 euros por una nueva mochila,para un sofware que yo he pagado y es mio no se porque me tienen que poner proteccion a mi programa.

el programa lo tengo con todas las opciones disponible y me funciona muy bien.

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Junio 8th, 2011, 5:19 pm

que vercion del Type?

Edufergo83
Contactar:

Re: [PREGUNTA] Que programa recomiendan para usar con mi Maquina

Mensaje sin leer por Edufergo83 » Abril 16th, 2017, 2:15 am

Buenas me han regalado la máquina grabograph y no tengo la mochila lo único q me han dado es un monitor de 10" y un teclado y no hace nada me podéis decir o ayudarmayudarme a ponerla a funcionar gracias de antemano

Responder

Volver a “CAD/CAM para el Grabado Artístico o Joyeria”