ArtCam 11 para 64 bits

sergioalejandro
Contactar:

Re: ArtCam 11 para 64 bits

Mensaje sin leer por sergioalejandro » Mayo 5th, 2014, 5:11 pm

Hola a todos descargue en artcam 2011 lo e instalado e seguido el tutorial del video pero la ultima parte no me resulto colocando /noflex/licence=pro.ini

o se coloca otra
me gustaria que alguien me responda o esta mal escrito

rudajeli
Contactar:

Mensaje sin leer por rudajeli » Mayo 6th, 2014, 4:10 pm

sergioalejandro escribió:Hola a todos descargue en artcam 2011 lo e instalado e seguido el tutorial del video pero la ultima parte no me resulto colocando /noflex/licence=pro.ini

o se coloca otra
me gustaria que alguien me responda o esta mal escrito
si lo que quieres es que se abra el PRO
asi debe quedar respetando los espacios solo es copiar y pegar

"C:\Program Files\ArtCAM 2011\Exec64\RunAsDate.exe" /movetime 06\03\2012 00:00:00 "C:\Program Files\ArtCAM 2011\Exec64\ArtCAMPro.exe" /noflex /licence=Pro.ini

O si lo que quieres es que abra el jewelsmith
asi debe quedar respetando los espacios solo es copiar y pegar

"C:\Program Files\ArtCAM 2011\Exec64\RunAsDate.exe" /movetime 06\03\2012 00:00:00 "C:\Program Files\ArtCAM 2011\Exec64\ArtCAMPro.exe"

es decir que colocando

/noflex /licence=Pro.ini

al final del destino se puede cambiar las versiones pero se deben respetar los espacios que estan antes de los dos /

alquimista138
Contactar:

Mensaje sin leer por alquimista138 » Mayo 13th, 2014, 3:16 am

Hola a todos, quisiera saber si podrías indicarme algún otro sitio de donde bajar el Artcam ya que el enlace que mencionas ya no se encuentra activo, de antemano mil gracias

romanartcam2010
Contactar:

Mensaje sin leer por romanartcam2010 » Agosto 13th, 2014, 7:11 pm

gracias el video esta muy bien explicado, solo tengo una duda para quien pueda respondermela ,porque no me funciona el sculpting en artcam 2011?

romanartcam2010
Contactar:

Mensaje sin leer por romanartcam2010 » Agosto 14th, 2014, 10:04 pm

tengo problemas con el sculping en el artcam 2011 alguien mas le falla?

Peruanzon
Contactar:

Mensaje sin leer por Peruanzon » Septiembre 30th, 2014, 5:50 am

Los archivos creados anteriormente con artcam 9 o 10 no se puede leer y eso se debe a que artcam detecta que se utilizo una copia ilegal al crear el archivo *.art, esa respuesta lo encontre en foros de artcam:

Hola Gene, espero que estés bien. Sus archivos ArtCAM modelo suministrado (* .art) han sido examinados cuidadosamente, y lamento informarle de que los tres de ellos fueron creados y guardados en una copia ilegal de ArtCAM. Los archivos procedentes de copias ilegales de software ArtCAM son incompatibles con asientos legítimos de software ArtCAM, por lo que será imposible que usted utiliza alguno de estos archivos con su asiento pagado de ArtCAM Insignia 2011. Quizás estos archivos proceden de un tercero? Si es así, le recomiendo que usted no acepta / descargar los archivos más de ellos, y les reiteramos que Delcam puede y no emprender acciones legales contra las personas que utilizan o distribuyen copias ilegales de su software. Como propietario legítimo de ArtCAM Insignia 2011, Os animo a registrarse como un usuario verificado ArtCAM; cuyos detalles se pueden encontrar aquí . Si lo hace, le permite acceder a la privada del foro Usuarios Verificado ArtCAM zona, que incluye el contenido disponible para los usuarios no verificados y registrados. Muchas gracias por traer este asunto a nuestra atención. Saludos cordiales, Dillon

bueno es justo lo que me pasa, no se si a ustedes le pasa lo mismo? yo instale el artcam11 desde torrent, espero sus comentarios.

Furniturepama
Contactar:

Mensaje sin leer por Furniturepama » Marzo 23rd, 2015, 7:28 am

Queridos amigos
Soy nuevo en este mundo acabo de comprar un cnc a china y me enviaron el artecan para w98 eso es algo estúpido, como podría descargarlo para W7 en 64, me sirve cualquier versión del 2009 en adelante, es para tallar en madera gracias por favor Imagen

Responder

Volver a “CAD/CAM para el Grabado Artístico o Joyeria”