consulta gravograph is 200 con gravostyle 2

jostec
Contactar:

consulta gravograph is 200 con gravostyle 2

Mensaje sin leer por jostec » Junio 3rd, 2015, 4:12 am

Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es jose, de antemano gracias por tomarce la molestia de leer el post. si alguien tiene una gravograph is 200 con gravostyle 2 que en teoria corria con win 95, yo ahora l tengo con win 98 se, quisiera saber como hacer para pasar logos empresariales al programa gravostyle, ya que intente cantidad de veces hacerlo con corel draw 11, pasandolo a archivo HPGL y cuando lo quiero importar con gravostyle, no me lo deja subir. si alguien podria darme una mano con un tutorial, le estaria muy agradecido, ya que recien me inicio con la maquina y no puedo invertir en una nueva por razones economicas. muchas gracias por pasar. :-) :-) :-) :wave:

sawyer
Contactar:

Re: consulta gravograph is 200 con gravostyle 2

Mensaje sin leer por sawyer » Junio 20th, 2015, 7:04 am

que software gravostyle utilizas si es el 98 o el 5 no deberias tener ningun problema importas ,eps etc y ya esta

jostec
Contactar:

Re: consulta gravograph is 200 con gravostyle 2

Mensaje sin leer por jostec » Junio 20th, 2015, 6:25 pm

gracias por contestar, ya pude encontrarle la buelta,jaja, el gravostile es la vercion 01.98 en español que viene para win 95 con diskete, soporta win 98, pero xp no me lo toma, habra alguna forma de emularlo para que me lo pueda tomar? desde ya muchas gracias por pasar y comentar. Saludos!

Responder

Volver a “CAD/CAM para el Grabado Artístico o Joyeria”