Intelli-MAX 18 Equipo de corte por chorro de agua

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Intelli-MAX 18 Equipo de corte por chorro de agua

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 30th, 2012, 9:43 pm

28 de agosto 2012 - Para responder a la creciente tendencia de los fabricantes de componentes de procesamiento de 3D en las máquinas de chorro de agua abrasivo, OMAX Corp. desarrolló la última versión de su Intelli-MAX Software Suite. El nuevo Intelli-MAX 18 proporciona una potencia de programación y soluciones junto con las funciones y características que ofrecen mayor compatibilidad, capacidad de ampliación y personalización para una amplia variedad de actividades, incluyendo el procesamiento de piezas 3D.
OmaxIntelliMAX_Bevels.jpg
OmaxIntelliMAX_Bevels.jpg (43.65 KiB) Visto 535 veces
Intelli-MAX 18 admite hasta seis ejes de movimiento coordinado - X, Y, Z lineal, la inclinación dos y giratorio uno. Con la funcionalidad mejorada, los fabricantes pueden programar rápida y fácilmente y cortar patrones 3D en multitud de aplicaciones, desde las periferias de las tuberías y operaciones de poner a los recortes de preparación y biseles.

Para asegurar los fabricantes pueden seguir utilizando sus actuales sistemas CAM, Intelli-MAX 18 proporciona compatibilidad para más de dos docenas de sistemas de terceros, incluyendo CAM Mastercam, CATIA, SURFCAM y Edgecam. Además de su creciente cartera de sistemas de terceros CAM, Intelli-MAX 18 permite que durante más de cuatro docenas de opciones de archivo de importación de formato, como Adobe Illustrator, DXF, DWG, SVG y PDF.

Las nuevas características de programación de la 18 Intelli-MAX también ampliar las capacidades de un Centro de JetMachining OMAX en términos de corte distintas formas paramétricas. Suministrados formas paramétricas en el software de programación eliminar la redundancia y simplificar la producción, así como proporcionar la capacidad de crear formas que antes eran imposibles o excesivamente difícil de generar. La última versión del software también cuenta con el nuevo Intelli-VISOR Paquete Sistema de monitoreo que permite a los usuarios personalizar el seguimiento de la máquina. Se puede seleccionar qué aspectos de la máquina se controlan y especificar la acción de la máquina iniciará si ocurre una situación.

Otra nueva función de Intelli-MAX 18 es el que permite a los usuarios insertar, en cualquier punto del recorrido, un comando especial designadas como números de comando que representan cadenas de comandos. Esta característica es especialmente beneficioso cuando las órdenes de programación complejos tales como envolver un trazado existente 2D / patrón alrededor de una pieza en 3D, tales como tubo o tubería.

El nuevo software, que es gratuito para todos los propietarios existentes del Centro de OMAX JetMachining, está respaldado por el apoyo de OMAX. Por continuamente añadiendo y actualizando sus pantallas de ayuda, los usuarios tienen acceso a más de 2.000 páginas por valor de los últimos tutoriales, guías de resolución de problemas y consejos y trucos directamente en el control.

Responder

Volver a “CAD/CAM para Corte CNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados