PRONEST V8 - TURBONEST 2010

Icasuqui
Contactar:

PRONEST V8 - TURBONEST 2010

Mensaje sin leer por Icasuqui » Septiembre 27th, 2014, 8:49 pm

Buenas tardes muchachos.

Tengo un problema y quisiera saber si alguien de la comunidad me puede apoyar.

Verán, tengo el Turbonest 2010, pero cuando quiero abrirlo me pide un "código de activación" o también un "Dispositivo de hardware" y me gustaría activar este programa ya que me serviría mucho en el trabajo.

Actualmente uso el Pronest V8 con su licencia, y me es muy util pero acabo de conseguirme el Turbonest 2010 y este programa acepta mas formatos que el Pronest V8, el problema es que me pide una llave USB DONGLE o una código de activación es por eso que recurro a la comunidad para ver si alguien tuvo el mismo problema o si alguien tiene un Parche licencia o un emulador que reemplaze al DONGLE.

Según lo que averigüé en internet, hay programas gratuitos en internet que extraen los drivers de la llave USB o Dongle y los comprime en un solo archivo que funciona como Emulador de esta llave usb, y por eso me gustria saber si alguien de la comunidad tiene este archivo del turbonest 2010 para que pueda compartirlo.

Para los que les interesa, en otro tema mencione como instale el lantek V27 y en que tipo de PC's me funciono.

Gracias por prestarme atención, y apoyar a la comunidad...

Responder

Volver a “CAD/CAM para Corte CNC”