Soldadora MIG barata.

Foro discusión sobre las experiencias, cursos, homologaciones, manuales, videos, máquinas , gases, materiales a soldar, configuraciones.....
STECH
Contactar:

Soldadora MIG barata.

Mensaje sin leer por STECH » Mayo 18th, 2014, 11:05 am

Primero que nada me presento, soy de Chile y tengo 21 años, soy extremadamente ADICTO a todo lo que funcione.

Adquirí una maquina Bauker MIG, de bajo precio, muy económica, me atrevería a decir que es la mas barata de su segmento.

He fabricado mesones/bancos de trabajo y me han quedado bien con la maquina, la calidad del cordón es buena (o eso es lo que creo). Solo he fabricado cosas en perfiles de 2mm, pero ahora quiero duplicar el grosor para hacer una estructura que soporte mas peso y mas carga (un carro).

Tengo algunas dudas sobre soldar ya que no soy experto, de echo es mi primera maquina y jamás tampoco había soldado, solo la compre para aprender por aprender, como dije recién soy fanático de todo lo que funcione me gusta mucho y paso la mayor parte del tiempo aprendiendo cosas nuevas, por eso mismo otro día coloco fotos de mis soldaduras y ensayos destructivos para que me puedan criticar,,,

Imagen

Tiene 4 modos de amperaje/voltaje.

Como se ve es bastante sencilla,, he estado tratando de buscar una tabla estándar con espesores para soldar mig, voltaje, amperaje, velocidad del hilo y diámetro,, pero no logro encontrarla,,, ,,

Mas adelante colocare fotos de mis soldaduras con la maquina, por el momento no tengo fierros mas gruesos para soldar, siempre se me olvida conseguir, solo tengo de 2mm, así que no puedo hacer pruebas....

¿Servirá esa maquina para hacer un carro para transporte?? El carro estará echo de perfiles rectangulares 100x50 en 4mm, y costaneras.

Saludos, no he leído este foro pero solo entre en el, vi las categorías y automáticamente supe que acá podrían ayudar.

saludos desde Chile!!
Última edición por STECH el Mayo 18th, 2014, 11:25 am, editado 4 veces en total.

STECH
Contactar:

Re: Soldadora MIG barata.

Mensaje sin leer por STECH » Mayo 18th, 2014, 11:07 am

Imagen

Responder

Volver a “Soldadura Mig / Mag”