pequeños bollos en las chapas

Foro discusión sobre las experiencias, cursos, homologaciones, manuales, videos, máquinas , gases, materiales a soldar, configuraciones.....
metalaporte
Mensajes: 1
Registrado: Julio 7th, 2014, 9:01 pm
Contactar:

pequeños bollos en las chapas

Mensaje sin leer por metalaporte » Julio 7th, 2014, 9:20 pm

Buenas foreros queria presentarme soy soldardor desde los 18 años y tengo 30.He pasado 9 años en una empresa hasta que me dijeron que ya no hacia falta.He soldado principalmente con electrodo y tig con mig mag he soldado poco pero me defiendo.Y ahora viene mi duda estoy soldando chapas de 4 mm acero inoxidable ( con tig aportando ) para que luego al repasar se queden los cantos redondos y con fuerza ya que si lo dejo a testa y repasas quitas toda la fuerza. en las chapas me salen pequeños bollos que se notan mucho ya que luego hay que satinarlo.Como puedo evitar esos bollos?El proceso que realizo al soldar es pequeños cordones partiendo del centro hacia los bordes para no calentar y deformar.Un saludo y gracias

Responder

Volver a “Soldadura de Tig”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados