Máquina para corte y soldadura láser PRIMA

Foro discusión sobre la soldadura láser, muy minoritaria pero no menos interesante, sitos donde la efectuan, tipos de maquinas, controladores, accesorios, gases ......
Avatar de Usuario
semiacabado
Grupo Soldadura
Mensajes: 20
Registrado: Abril 8th, 2009, 9:16 am
Contactar:

Máquina para corte y soldadura láser PRIMA

Mensaje sin leer por semiacabado » Mayo 12th, 2009, 9:25 am

Imagen

Todas las ventajas de una máquina rápida, precisa y fácil de utilizar en un área de trabajo ilimitada

MAXIMO es un gran sistema de corte basado en PLATINO, la acreditada máquina láser 2D de PRIMA INDUSTRIE que, hoy en día, satisface las exigencias productivas de centenares de clientes en todo el mundo.

MAXIMO combina las prestaciones de una máquina precisa, rápida y de dimensiones reducidas con un área de trabajo muy grande. Este resultado se obtiene mediante una solución tan sencilla como eficaz: una máquina PLATINO completa - estructura mecánica, generador láser, CNC, carros de movimiento, cadena óptica y cabezal de focalización – se desplaza sobre raíles por una mesa de trabajo fija para procesar chapas de cualquier tamaño: el único límite es el espacio disponible en el taller.

Además de los ejes de movimiento presentes en PLATINO (Z para el movimiento vertical, X e Y1 para longitudinal y transversal), MAXIMO posee un eje Y2 que le permite sobrepasar la carrera del eje Y1 hasta donde la longitud de la chapa lo exija.

Se presenta en dos modelos: MAXIMO 3 (3 ejes) y MAXIMO 5 (5 ejes).
MAXIMO 5 dispone del cabezal Heavy Duty con eje focal para el corte de piezas 2D y 3D y el corte inclinado.

La instalación de MAXIMO es rápida y sencilla. La máquina no necesita una cimentación completa: gracias a una solución exclusiva y patentada para la guía y el soporte isostático del carro principal, son suficientes dos plintos cuya longitud sea igual a la carrera del eje Y2.


Responder

Volver a “Soldadura Láser”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados