DCS se une a Altair HyperWorks Alliance Partners

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

DCS se une a Altair HyperWorks Alliance Partners

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 17th, 2012, 10:16 am

Imagen
Dec 13, 2012 - HyperWorks de Altair Alliance Partner (HWPA) ha anunciado una nueva asociación con la compañía local de Michigan, sistemas de control dimensional, Inc. (DCS). Producto de la compañía, Analista Variación 3DCS multi-CAD (3DCS multi-CAD), lleva a cabo análisis de la tolerancia, la predicción de la cantidad de variación inherente en el diseño y la identificación de las fuentes de esa variación. Mientras 3DCS es mejor conocido en la industria del automóvil, también se aplica en el sector aeroespacial, defensa, energía, dispositivos médicos, electrónica de consumo y equipos industriales. Cualquier empresa que fabrica un producto y está interesado en el control de calidad se pueden beneficiar de las capacidades 3DCS multi-CAD.
dcs1.jpg
"Esperamos con interés las nuevas oportunidades que ofrece ser parte de la Alliance Partner HyperWorks, así como el valor de esta alianza proporcionará a ambas compañías", dijo el gerente de producto DCS Dave Johnson. "La incorporación de análisis de tolerancia abrirá nuevas puertas a las iniciativas de ingeniería dimensionales dentro de las empresas a través de la facilidad de acceso de la HWPA y permitir a los usuarios la oportunidad de realizar el valor de 3DCS multi-CAD con poco riesgo."
dcs2.jpg
3DCS multi-CAD añade la capacidad para la HWPA en una disciplina que antes no estaba disponible dentro del programa, fomentando el compromiso de Altair para ofrecer a los usuarios una solución completa. La variación y el software de análisis de tolerancia crea un prototipo virtual mediante la simulación del proceso de montaje y la variación del producto final. Esto determina la capacidad del diseño para ser fabricado antes del primer producto se jamás se ha hecho. El resultado hace posible que los fabricantes de predecir y resolver los problemas antes de que surjan, que a su vez ayuda a controlar los costes mediante la reducción de la necesidad de rediseño y la reorganización y al evitar futuras reclamaciones de garantía.
dcs.jpg
Además de 3DCS multi-CAD, DCS está proporcionando 3DCS FEA Cumple Modeler (CM FEA) como una solución complementaria para permitir a los usuarios con precisión variación del modelo de piezas compatibles y asambleas. CM FEA incorpora variación de sujeción, soldadura, recuperación elástica y subraya en una amplia gama de materiales y métodos de montaje en un modelo 3DCS. 3DCS multi-CAD y FEA 3DCS Cumple Modeler proporcionar una visualización rápida de estas deformaciones y predijo resultados, así como estudios específicos para la evaluación de conceptos de diseño avanzadas.

"La incorporación de países en desarrollo a la Alliance Partner HyperWorks ayudará a nuestros clientes a incrementar la calidad de sus productos", dijo Tony Norton, director de Altair para el mundial de vehículos automotores y de la autopista. "El 3DCS multi-CAD tecnología también ahorrará dinero a través de clientes de HyperWorks tasas reducidas de chatarra. Obviamente esto es importante no sólo para nuestros clientes del sector automotriz, sino también a los de muchas otras industrias."

Durante los últimos 12 años, innovador y versátil de Altair unidad basada en sistema de licencias ha permitido a los usuarios HyperWorks acceder a una cartera creciente de aplicaciones y optimizar su inversión. Cada licencia se compone de un grupo de unidades de HyperWorks reciclables (UHB), que se puede utilizar para acceder a cualquier aplicación dentro de la familia HyperWorks.

Después de ver el éxito del sistema basado en unidades, Altair decidió ampliar el modelo a otras compañías y les permite ejecutar sus propias aplicaciones bajo este sistema basado en unidades, una colaboración conocida como Alliance Partner HyperWorks. La flexibilidad general de estos UHB permite a los usuarios y les permite acceder a la suite más grande y completo de aplicaciones CAE disponibles. Este modelo de licenciamiento hace que los beneficios para los clientes participantes HyperWorks infinito, con el retorno de la inversión aumenta cada vez que una aplicación se añade a la oferta. Pueden acceder a los programas de socios con los mismos UHB arrendados ya están usando para ejecutar HyperWorks, todos disponibles sin costo incremental o compromiso a largo plazo.

Para obtener más información acerca de 3DCS MultiCAD Analista Variación, asistir a uno de los seminarios introductorios que se celebra en 14 de diciembre a las 9 am ET y 16 de Enero a 11 a.m. ET . Tanto será conducido por Altair y presentado por DCS.

Acerca de los sistemas de control dimensional, Inc

Sistemas de control dimensional, Inc. (DCS), con sede en Troy, Michigan, es un proveedor de soluciones de software de calidad centrada en la calidad de ingeniería. Ofreciendo lo mejor en su clase de software de análisis de variación, los sistemas de gestión de calidad y servicios de consultoría, DCS se esfuerza por ser un líder global en la garantía de calidad de fabricación.

Ver más en www.3dcs.com .

Acerca de Altair

Altair faculta innovación y la toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de información empresarial y de ingeniería. De propiedad privada, con 1.800 empleados, Altair tiene oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 26 años de ventaja para los de alta gama de software y servicios de consultoría para el análisis de ingeniería, informática y de la empresa, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias.

Para obtener más información, por favor visite www.altair.com y www.simulatetoinnovate.com .

Acerca de la Alianza Socio HyperWorks

Plataforma Altair HyperWorks aplica un revolucionario modelo basado en suscripción de licencias donde los clientes utilizar licencias flotantes para acceder a un amplio conjunto de Altair-tanto desarrollados como en aplicaciones de otros fabricantes de software on-demand. El Alliance Partner HyperWorks extiende efectivamente la Plataforma HyperWorks de 28 soluciones desarrolladas internamente a más de 50 aplicaciones con la incorporación de nuevos

aplicaciones asociadas. Los clientes pueden invocar estas aplicaciones de terceros, sin costo incremental con sus licencias HyperWorks existentes. Los clientes se benefician de la flexibilidad sin igual y el acceso, lo que resulta en una máxima utilización del software, la productividad y el ROI.

Para obtener más información acerca de la Alliance Partner HyperWorks, visite www.hyperworksalliance.com .

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados