Altair China recibe Premio de industria de Software 10 años

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Altair China recibe Premio de industria de Software 10 años

Mensaje sin leer por megacam » Enero 24th, 2012, 9:20 am

Altair citado como líderes empresariales en la industria de servicios de software y la información de China desde 2001 a 2011

TROY, Mich., 20 de enero de 2012: Altair Engineering, Inc. (www.altair.com), un proveedor global líder de tecnología de simulación e ingeniería de servicios, anunció hoy que China Altair (www.altair.com.cn) ha sido honrado con un premio de 10 años como una empresa líder en software y la información servicio industria China desde 2001 a 2011. El premio fue presentado en la Conferencia de Software China 2011 por la Asociación de industria de Software de China (www.csia.org.cn) y la Academia de desarrollo en la industria información de electrónica China (www.ccidgroup.com) y se basó en criterios tales como capacidades técnicas, ofertas de productos innovadores, planificación estratégica, el crecimiento del negocio, conocimiento de la marca y servicio al cliente. Altair China fue el único proveedor de soluciones CAE para ganar un premio en el evento.

"Estamos encantados de que Altair China ha ganado este honor; es el mejor regalo que podríamos recibir para nuestro décimo aniversario", dijo Herbert Qi, gerente general de China mayor de Altair. "En los últimos 10 años, siempre hemos aumentado nuestra capacidad para hacer que los clientes las más competitivas en sus respectivos sectores. Nuestros buenos productos y servicio técnico especial ganan apoyo a largo plazo y la confianza de nuestros clientes, y nos vas inspirados por este honor para crear más éxito en el futuro. ”

Negocio de Altair ha desarrollado rápidamente desde que entró en el mercado de China. Hoy en día, unidad de la empresa basada en Shanghai tiene más de 70 empleados y ha superado el 30 por ciento de crecimiento en los últimos cinco años. Para proporcionar un servicio personalizado para sus usuarios en el norte de China, Altair China establece una sucursal en Beijing en 2005.

Altair entró en el mercado de China en julio de 2001, configuración de Software de ingeniería Altair (Shanghai) Co., Ltd. Oficina de China de Altair, que gestiona las operaciones de la compañía de China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Altair China ha innovado incesantemente para su propio desarrollo en los últimos 10 años. Su base de clientes ha aumentado constantemente. En 2008, ASUS (www.asus.com) eligió a la serie de Altair HyperWorks (www.altairhyperworks.com.cn) para ingeniería de productos de consumo. En 2009, había seleccionado Altair como su socio de plataforma de desarrollo de productos de marca Chery automático (www.chery.cn). En 2010, comercial Aircraft Corporation (www.comac.cc) comenzó a depender de HyperWorks y obras de PBS (www.pbsworks.com.cn) como sus plataformas CAE y HPC para el desarrollo de grandes aviones. Este año, Shanghai Mitsubishi ascensor (www.smec-cn.com) seleccionado HyperWorks como herramienta para el desarrollo de producto CAE.

Altair también ha recibido otras distinciones de fuentes del sector. HyperWorks y PBS obras han recibido "Mejor solución" y "Excelente producto" Premios de asociaciones y medios de la influyente industria y Altair ha ganado el Premio de "Mejor proveedor" en los años sucesivos desde 2006. En 2010, HyperWorks recibió el Premio de China de fabricación información excelente solución de 2010 de la Asociación de información de China.

Acerca de Altair
Altair Engineering, Inc. permite a los clientes innovación y toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de información de ingeniería y negocios. Privadas, con más de 1.500 empleados, Altair tiene oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia y el Pacífico. Con un historial de 26 años para software de alta calidad y servicios de consultoría para el análisis de ingeniería, informática y empresa, Altair constantemente ofrece una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias.

Para obtener más información, visite www.altair.com, www.altair.com.cny www.simulatetoinnovate.com.

Acerca de la Conferencia de Software de China 2011
La Conferencia de Software China 2011 es organizada por la Academia de desarrollo en la industria información de electrónica China (China CCID Group) y organizada por el centro de pruebas de Software de China, "Software y servicio de información" revista, "China información mundial" revista y Beijing CCID Corporation. Patrocina el Supremo ceremonia anual de industria de software en China.

Contacto medios:

Linda Fu
Altair Ingeniería de Software (Shanghai) Co., Ltd.
+86 21 61171666
Fly@Altair.com.CN

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados