Altair agrega simulación térmica con HWPA de ThermoAnalytic

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Altair agrega simulación térmica con HWPA de ThermoAnalytic

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 1st, 2012, 1:55 pm

HyperWorks clientes pueden acceder RadTherm software de transferencia de calor a través de la Alianza como socios HyperWorks flexibles y rentables

30 de enero de 2012: Altair, http://www.altair.com/ creador de la popular HyperWorks computer-aided engineering suite de software, anunció hoy la incorporación oficial de RadTherm http://www.thermoanalytics.com/ a la matriz de aplicaciones disponibles a través de la Alianza de socio de HyperWorks (HWPA).


Software de transferencia de calor de RadTherm es una herramienta de simulación térmica profesional para análisis exhaustivo de CAE de ambas condiciones de estado estacionario y transitorio-calor la transferencia. RadTherm está equipado con un solver completa de distribución de temperatura y tipos de calor por radiación, conducción y convección, permitiendo a los usuarios evaluar la ingeniería de diseño de equilibrios en las primeras etapas de desarrollo y, a continuación, optimizar y validar los diseños de producto final.

Altair HyperWorks clientes pueden acceder RadTherm a través de la HWPA, http://www.hyperworksalliance.com/?Aspx ... eSupport=1 una suite de aplicaciones de terceros de HyperWorks asociados que se pueden emplear con las mismas unidades que se utiliza para invocar el software de HyperWorks. La flexibilidad de estas unidades de HyperWorks permite a los usuarios a implementar la suite más grande y más completa de aplicaciones CAE disponibles sin costo incremental y sin ningún compromiso a largo plazo.

"En las comunidades de automoción, aeroespaciales, arquitectónicas y militares, el paquete de software de RadTherm ha vuelto una herramienta popular de CAE de gestión térmica para resolver problemas de transferencia de calor y producir soluciones integrales de gestión térmica," dijo Keith Johnson, CEO de ThermoAnalytics, Inc. "batería del RadTherm módulo térmico eléctrico puede realizar análisis térmicos eléctricos acoplado de una celda de batería o pack para modelar cargas realistas, variable en el tiempo y gastos para optimizar la vida de la batería y el rendimiento de vehículos eléctricos. Cada sector presenta desafíos únicos térmicas que pueden influir drásticamente el rendimiento de un producto, y software de ThermoAnalytics fue construido para enfrentar estos desafíos con velocidad y precisión.

RadTherm es un programa de modelado térmico que predice la solución completa de transferencia de calor para un componente o sistema completo. De los resultados de la tasa de calor o la temperatura, los usuarios pueden modificar el diseño y probar la respuesta del sistema a este cambio. RadTherm también incluye los módulos avanzados de conducción sólidos 3D, batería eléctrica térmica y confort térmico humano.

Integración automatizada con CFD permite el analista emplear convección tridimensional desde todas las aplicaciones principales de CFD, mientras se aprovecha el poder de RadTherm para el análisis de nivel de sistema transitorio. De RadTherm velocidad y flexibilidad hace un complemento ideal para CFD, tanto como un precursor en las primeras etapas de diseño y un análisis completo transitorio para un escenario de simulación de variable en el tiempo.

"Con RadTherm, así como CFD productos como AcuSolve, SC/Tetra y transmitir todo disponibles a través de la plataforma HyperWorks, Altair, los clientes cuentan con un conjunto integral de herramientas para la administración térmica, dijo Antoine Poussier, Vicepresidente de programas Socio Global de Altair. "Es esta combinación de funciones de simulación amplio y accesibilidad de demanda que ilustra la proposición de valor distinto de Altair y aparte nos establece como líder en el mercado CAE".

El HWPA se esfuerza por proporcionar la oferta más completa de aplicaciones de software en múltiples dominios pertinentes relacionadas con la ingeniería asistida por computadora. La adición de RadTherm además mejora la flexibilidad de las unidades de HyperWorks y el valor total de Altair HyperWorks.

Acerca de ThermoAnalytics, Inc.
ThermoAnalytics es un equipo de ingenieros y científicos con muchos grados avanzados de líderes en la industria y décadas de experiencia en los campos de desarrollo de software CAE, transferencia de calor computacional, predicción de firma infrarroja, diseño de sistemas de fluido térmico y modelado y mediciones de campo y laboratorio. ThermoAnalytics desarrolla software de ingeniería multiplataforma. Su software RadTherm es ampliamente considerado como el código de transferencia de calor transitoria más eficientes y precisos disponible. Muchos de los equipos de investigación más avanzados del mundo utilizan RadTherm para analizar y desarrollar sus productos. Los clientes confían en la exactitud de sus productos de software junto con décadas de experiencia para ayudar y apoyar el análisis de diseño térmico. Con miles de usuarios activos alrededor del mundo, el software de ThermoAnalytics es una fuerza poderosa en la innovación de productos globales. Su centro de investigación está en la península superior de la península Keweenaw de Michigan, con una oficina principal de soporte técnico en el área de Detroit. Para obtener más información acerca de ThermoAnalytics, visite www.thermoanalytics.com.

Acerca de Altair Engineering, Inc.
Altair Engineering, Inc. permite a los clientes innovación y toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de información de ingeniería y negocios. Privadas, con más de 1.500 empleados, Altair tiene oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia y el Pacífico. Con un historial de 26-año-plus para el software de alta calidad y servicios de consultoría para el análisis de ingeniería, informática y empresa, Altair constantemente ofrece una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias.

Para obtener más información, visite www.altair.com y www.simulatetoinnovate.com.

Sobre la Alianza de HyperWorks socio
Plataforma de Altair HyperWorks análisis de empresa emplea un revolucionario basado en suscripción licencias modelo donde los clientes utilizan licencias flotantes para acceder a un amplio conjunto de aplicaciones de software desarrollado por Altair y terceros bajo demanda. La Alianza como socios HyperWorks efectivamente se extiende la plataforma HyperWorks de 28 soluciones desarrolladas internamente a más de 50 aplicaciones con la adición de nuevas aplicaciones de socios. Los clientes pueden invocar estas aplicaciones de terceros sin costo incremental mediante sus licencias de HyperWorks existentes. Clientes se benefician con flexibilidad inigualable y acceso, resultando en la utilización de software máxima, la productividad y la rentabilidad. Para obtener más información acerca de la Alianza como socios HyperWorks, visite www.hyperworksalliance.com.

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados