Altair ha anuncia el lanzamiento de Compute Gerente 11.1

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Altair ha anuncia el lanzamiento de Compute Gerente 11.1

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 2nd, 2012, 7:55 pm

Imagen
26 de septiembre de 2012 - Altair ha anunciado hoy el lanzamiento de Compute Gerente 11.1 , una versión mejorada de su computación de alto rendimiento (HPC) portal que simplifica la configuración, monitorización y visualización de simulaciones. Actualización de la versión inicial en libertad con PBS Altair profesional a principios de 2012, el nuevo módulo añade capacidades de rendimiento excepcional basado en la Web Compute Manager para ayudar a los ingenieros de ejecutar, monitorear y administrar los trabajos de simulación. Calcular Gerente 11.1 proporciona una serie de avances que ayudarán a los cambios la naturaleza de la gestión de la carga de trabajo en HPC.

Entre ellas se encuentra su capacidad para ofrecer incorporado la visualización 3D y 2D de puestos de trabajo mientras se están ejecutando y después de que ha terminado. Esta importante mejora permite a los usuarios ver las animaciones 3D en sus navegadores Web utilizando un navegador plug-in y para ver los gráficos 2D en forma de gráficos de líneas. No hay aplicaciones de terceros están obligados a aprovechar estas capacidades 3D y 2D. Ahora los usuarios pueden visualizar y manipular gráficos 2D y curvas de resultados de las peticiones de datos utilizando un Servicio de Resultados nueva visualización. Esto también permite el acceso bajo demanda a los últimos resultados de un trabajo en ejecución y proporciona capacidades avanzadas de diagnóstico para la toma de decisiones informadas. Los resultados 3D pueden ser animados y ve con el en el navegador Jugador HyperView plug-in.

"El mayor Gerente Compute 11,1 amplía el compromiso de Altair a la creación de formas extraordinariamente intuitivo y fácil de organizar, automatizar y administrar el proceso de cómputo de alto desempeño", dijo Altair Vicepresidente Senior de Enterprise Products, Sam Mahalingam. "Con el Administrador de cómputo, los usuarios pueden ver resultados más rápido y de nuevas perspectivas sin necesidad de software adicional; rápidamente compartir sus mejores prácticas con sus colegas y disfrutar de una experiencia más fluida la hora de presentar, ejecutar y ver su trabajo".

Además, el Administrador Compute permite ver y la gestión de las matrices de trabajo. Los usuarios pueden enviar trabajos que contienen subtareas, cada uno actuando de manera independiente de los otros. Gerente Compute permite un fácil acceso a cada puesto de trabajo sub-, con sus propiedades y archivos individuales, a través de un fácil de navegar interfaz a través de la página de monitorización. El mayor Gerente Compute equipa a los administradores con control de acceso de grano fino sobre quién tiene acceso a qué partes de la aplicación. Un Servicio de Gestión de Acceso proporciona un nuevo sistema de configuración centralizada para definir usuarios y sus grupos, lo que permite a los usuarios compartir perfiles de aplicación con otros individuos específicos y / o grupos.

Los administradores pueden definir ciertas reglas y restricciones a través del servicio, y las aplicaciones y los servidores pueden estar ocultos o expuestos, dependiendo de las políticas del administrador. Trabajar con Compute Gestora ha hecho aún más fácil con una experiencia de usuario mejorada en general que resulta de una mayor fluidez de las operaciones, que requiere menos clics y menos tiempo. bien establecidas Estas características Compute complemento Administrador de beneficios, incluyendo:

Automatización de las presentaciones de trabajos y la configuración de los recursos distribuidos con definiciones aplicaciones fácilmente configurables
Seguimiento de cargas de trabajo en recursos distribuidos de manera gráfica y analíticamente
Un fácil de usar interfaz web para enviar y controlar los trabajos en PBS Professional, que permite un acceso seguro e inmediato a los recursos distribuidos desde prácticamente cualquier dispositivo habilitado para Internet
Administración de trabajos de simulación, mientras que la visualización de datos y resultados de forma remota
Un constante trabajo de presentación y seguimiento de las interfaces
Estadificación automatizada de archivos de entrada y de salida
El diagnóstico de puestos de trabajo remotos sin necesidad de descargar archivos grandes resultados
Permitir al usuario navegar y revisar los archivos remotos con el mínimo esfuerzo necesario para escribir, modificar y probar scripts complejos de aplicaciones



Altair se ocupará de los detalles de las últimas características Compute del Gerente y cómo puede maximizar las capacidades HPC durante una serie de seminarios web en directo el 17 de octubre. Para registrarse, visite www.altair.com/cmwebinar .

Una sesión en el Administrador de cómputo, incluyendo una presentación de estudio de caso con Autoliv, está programada para la mañana del 3 de octubre en el segundo día de la PBS Obras Conferencia del Grupo de Usuarios en el Museo Tecnológico en San José, California. Para un programa completo de la conferencia y el registro, por favor visite www.pbsworks.com / pbsug .

Acerca de PBS Obras Obras PBS ™,

suite de Altair de las tecnologías de la carta de Cloud Computing, permite a las empresas maximizar el retorno de la inversión en activos de infraestructura existentes. PBS Works es el entorno de software más ampliamente implementada para la gestión de la red, nube, y los recursos del clúster de computación de todo el mundo. Su producto estrella, PBS Professional ®, permite a las empresas compartir fácilmente distribuidas recursos informáticos a través de fronteras geográficas. Con herramientas adicionales para el portal basado en la presentación, análisis y gestión de datos, el sistema de cartilla Works Suite es una solución completa para la optimización de entornos HPC.

Aprovechando un revolucionario "pago por uso" unidad modelo de negocio basado, PBS Works ofrece un mayor valor y flexibilidad sobre licencias de software convencionales modelos. Visite www.pbsworks.com para aprender más acerca de cómo PBS trabajo hace computación de alto rendimiento más rápido, más inteligente y más productiva.

Acerca de Altair Altair Engineering, Inc.

fortalece la innovación del cliente y la toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de empresarial y de ingeniería. De propiedad privada, con más de 1.500 empleados, Altair tiene oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 26 años de alta gama de software y servicios de consultoría en ingeniería, computación de alto rendimiento y aplicaciones analíticas, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias.

Para obtener más información, visite www.altair.com y www.simulatetoinnovate.com .

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados