ANSYS v14 liberado

http://www.ansys.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ANSYS v14 liberado

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 13th, 2011, 7:53 pm

ANSYS (NASDAQ: ANSS) ha lanzado la última versión de su suite de tecnología de simulación ingeniería, ANSYS 14.0. Diseñado para optimizar los procesos de desarrollo de productos, soluciones ANSYS reducen el tiempo y costo necesarios para fomentar las innovaciones de productos.

La tecnología avanzada de ANSYS 14.0 incluye cientos de nuevas y avanzadas funciones que lo hacen más fácil, más rápido y menos costoso para las organizaciones llevar nuevos productos al mercado. El marco para la suite más amplia y profunda de la industria de tecnología de simulación de ingeniería avanzada, ANSYS Workbench, ofrece productividad sin precedentes. Integración más estrecha, por ejemplo, trae física más aplicaciones juntas para impulsar esfuerzos de simulación de los clientes, lo que les permite predecir con confianza que sus productos serán prosperar en el mundo real.
ANSYS v14 liberado.jpg
ANSYS 14.0 introduce a una serie de características que permiten al usuario controlar los diversos componentes del modelo de elementos finitos dentro del entorno mecánico. Ahora se pueden visualizar todas las conexiones como ecuaciones de restricción, arañas o débiles manantiales. Los usuarios pueden crear selecciones de nodos utilizando la selección lógica.
ANSYS v14 liberado.jpg (35.96 KiB) Visto 2421 veces

Como un todo, ANSYS 14.0 ofrece nuevos beneficios en tres áreas principales:

Amplificación de ingeniería: las empresas están buscando formas de aprovechar sus recursos de ingeniería existentes. Los ingenieros son más eficaces cuando se concentran en hacer decisiones de ingeniería en lugar de realizar operaciones de software manual y tedioso. ANSYS 14.0 automatiza muchas operaciones intensivas de usuario, que ayuda a los desarrolladores de productos a minimizar el tiempo configurar problemas.

Simulación de sistemas complejos: productos de hoy vienen con complejidad incorporada — tales como cambios de Estado, fenómenos no lineales y Multifísica interacciones. Diseños a menudo combinan hardware, electrónica y software para formar un sistema complejo. Esto requiere nuevos enfoques a la ingeniería. La última versión ANSYS permite a los ingenieros simular tal complejidad que existe en el mundo real, de un solo componente para sistemas completos, con una precisión excepcional.

Innovación de conducción con alto performance computing (HPC): las presiones competitivas exigen la introducción de productos más rápidos y más frecuentes; al mismo tiempo, los productos deben ser innovadora, conveniente y de alta calidad. Las organizaciones pueden resolver estas exigencias contradictorias sólo mediante la evaluación de un gran número de alternativas de diseño, más rápido que nunca. ANSYS 14.0 capitaliza avances de hardware moderno para ofrecer cálculos complejos de simulación más rápido que otras alternativas en el mercado hoy.

"Desarrollo de producto basado en la simulación ha sido un tema central de nuestra durante algún tiempo. Mediante simulación, las empresas pueden analizar muchas iteraciones de diseño temprano en el proceso, impulsando la innovación. HPC es un componente clave para reducir tiempos de ciclo, el diseño", dijo Jim Cashman, Presidente y CEO de ANSYS.

Amplificación de ingeniería

Workbench en ANSYS 14.0 va mucho más allá de mejorar los flujos de trabajo personalizados, evaluaciones paramétricas automáticas y transparente intercambio de datos entre diferentes aplicaciones. Capacidades de optimización de diseño integrado permiten el diseño de experimentos, así como paramétricas y estudios de seis sigma alcanzar el diseño correcto. Herramientas desarrolladas específicamente para administrar datos de simulación de ingeniería están integrados para su uso en equipos, grupos y regiones, preservar la propiedad intelectual de una organización. ANSYS 14.0 más abre la puerta para que los usuarios no tradicionales obtener todo el valor de la simulación.
Workbench en ANSYS 14.0.jpg
Modelos CAD a menudo contienen muchas partes, brechas o con entre las partes. En ANSYS 14.0, la herramienta mallado Asamblea extrae automáticamente el volumen de líquido de ensamblados CAD
En dinámica de fluidos, antes de configurar una simulación, ingenieros enfrentan la lenta tarea de creación de una malla de alta calidad. ANSYS 14.0 proporciona rápidas y sólidas capacidades para realizar estas tareas automáticamente. La Asamblea mallado herramienta extrae el volumen de líquido de ensamblados CAD y crea automáticamente mallas cartesianos estructurados o no estructurados mallas tetraédricas, dependiendo de los objetivos de usuario y preferencias.
PrepPost compuesto de ANSYS.jpg
Cortesía TU Chemnitz y GHOST Bikes GmbH.
Herramienta de PrepPost compuesto de ANSYS dedicada proporciona gran facilidad de uso para los modelos de estructuras de compuestos que pueden tener cientos o miles de capas. Versión 14.0 integra ANSYS compuesto PrepPost con otra simulación en ANSYS Workbench.
En el ámbito de la mecánica estructural, simulando las estructuras composites trae una serie de desafíos, tales como la definición de cientos o miles de capas en una estructura que incluye varias orientaciones, o analizar posibles fallos de hoja por hoja. La herramienta de PrepPost compuesto de ANSYS dedicada proporciona gran facilidad de uso para estos modelos. ANSYS 14.0 integra PrepPost compuestos con otras funciones de simulación estructural en Workbench.

Cuando los resultados de la simulación deben ser compartidas entre la física, la práctica estándar es importar datos, como campos de presión, temperatura o coeficientes de intercambio de calor: desde archivos externos. Algoritmos automatizados proporcionan una herramienta eficaz para proyectar los datos de una malla a otro. En ANSYS 14.0, algoritmos automatizados y opciones de ponderación se han mejorado para proporcionar a los usuarios capacidades adicionales de control y corrección. "Con la herramienta de datos externos de ANSYS para importar datos de escaneado 3D, somos capaces de asignar fácilmente el espesor de los perfiles aerodinámicos en modelos 3D para análisis estáticos y modales, así como modelos axisimétrica para estudios termomecánicos de nuestros motores," dijo Hervé Chalons, mecánica y análisis estructural ingeniero en Turbomeca, una compañía de Safran que desarrolla motores de helicóptero. "El control y algoritmos suavizado herramientas nos permiten garantizar la calidad de los datos interpolados, así como la solidez del procedimiento de asignación. En definitiva, esta herramienta fácil de usar nos ayudará ahorrar tiempo en la configuración de nuestros modelos de simulación."

Simulación de sistemas complejos

Equipos r & d deben predecir con exactitud los productos complejos cómo se comportará en un entorno real. Sólo la suite ANSYS captura exhaustivamente la interacción de múltiples física, estructural, dinámica de fluidos, interacciones electromecánica y sistemas — con física profunda y desde dentro un sistema único de simulación.

Un nuevo vínculo de Cosimulación fluido de ANSYS con ANSYS Simplorer permite a los ingenieros analizar sistemas de batería en Simplorer sin descuidar el comportamiento no lineal del sistema fluido. El Cosimulación ofrece resultados de alta precisión de simulación multidominio sistema utilizando un conjunto integral de herramientas.

ANSYS 14.0 también presenta acoplamiento electromagnético bidireccional con análisis de estrés y la capacidad de re-simulate de la distribución del campo electromagnético de la geometría deformada. Las aplicaciones incluyen máquina eléctrica, actuador magnético y diseños de transformadores eléctricos en la industria automotriz, aeroespacial y las industrias de energía, para qué precisión de pieza localizada deformaciones es importante.

El diseño exitoso de muchos procesos industriales depende de predecir con exactitud la dinámica de y la interacción entre diferentes fases (gas, líquidas y sólidas de partículas). Debido a los continuos progresos en el área de polifásico modelado, capacidades de dinámica de fluidos ANSYS en 14.0 amplían la gama de aplicaciones de múltiples fases que se pueden simular con precisión, eficacia y enérgicamente.

Las aplicaciones que se deben considerar los fenómenos no lineales complejos — como dispositivos biomédicos, caliente chillido laminado de acero, acústica y freno — puede beneficiarse de la suite de modelos avanzados. Por ejemplo, los desarrolladores de aplicaciones biomédicas acceso mejoradas formulaciones de materiales tales como el modelo Holzapfel para capturar el comportamiento de las aleaciones de tejido o memoria de forma reforzado con fibra para el modelado de stent. Difusión de humedad ha sido implementado en simulaciones térmicas, estructurales y acoplados para componentes electrónicos.

Impulsar la innovación con HPC

Para mayor información, ANSYS 14.0 ofrece una serie completa de solver y avances de HPC en toda la gama de la física. Mejoras de la administración de solver de Smart — incluida la partición arquitectura consciente — uniformemente tamaño y distribuir eficazmente los puestos de trabajo para procesadores computacionales disponibles. "Petrobras confía en el software ANSYS para su escalabilidad paralela superior, junto con avanzados modelos multifase y mallado dinámico," dijo Carlos Alberto Capela Moraes, consultor técnico en el CENPES (Petrobras centro de investigación y desarrollo). "Nuevas mejoras como partición arquitectura consciente y escalabilidad mejorada nos permitirá considerar simulaciones aún más detalladas, precisas y completas que nunca, dando el tipo de comprensión que es esencial para la reproducción de situaciones críticas y complejas operaciones de sistemas de tratamiento de aguas arriba de la industria petrolera."

Avances de GPU son ser aprovechados para producir hardware mayor rendimiento. Con ANSYS mecánico 14.0, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de la última generación de tarjetas GPU así como minimizar la cantidad de E/s requeridos para el procesamiento posterior de las operaciones. ANSYS se ha comprometido a permanecer sincronizados con las tecnologías más recientes de informáticas.

En un compresor o turbina, capturar con precisión la interacción transitoria entre módulos rotativos y estacionarios es complicada por el conde de diferentes módulos (o tono) entre las filas de la etapa diferente. Este cambio de tono a menudo significa que una simulación precisa del tiempo requiere modelado la rueda completa, un total de 360 grados de geometría: una simulación transitoria que a veces es computacionalmente prohibitiva. Los usuarios pueden disminuir considerablemente los requerimientos de la computación, en términos de tiempo y memoria, con la nueva avanzada módulo transitorio métodos de fila en ANSYS CFD 14.0. Sólo unos pocos pasajes de placa son necesarios para la simulación, sin embargo, resultados son altamente precisas predicciones de interacciones transitorias.

En el campo del diseño de antena, un tema de investigación importante es el análisis de matrices de tamaño finito de antena, que puede proporcionar funcionalidad beam steering. Debido al gran tamaño de las estructuras, análisis riguroso con simuladores 3D de onda completa ha sido un reto. Es un método aceptado resolver un único elemento de la matriz con una condición de frontera vinculada, extracción de rendimiento de este elemento único efectivamente incrustado en una matriz infinita. Porque el método desatiende los efectos de borde del tamaño de una matriz verdadero, finito, los resultados son aproximaciones de los patrones de campo lejano y factores de acoplamiento de elemento a elemento. La nueva capacidad finita de matriz en ANSYS HFSS 14.0, basado en la descomposición de dominio ANSYS comprobada y tecnologías malladas adaptables, modelos explícitamente el conjunto finito. El tiempo y memoria eficaz técnica HPC correctamente predice el comportamiento de la matriz, incluyendo efectos de borde de tamaño finito.

ANSYS 14.0 está disponible esta semana para la descarga del cliente.

Acerca de ANSYS, Inc.

ANSYS aporta claridad y visión a desafíos de diseño más complejos de los clientes mediante la simulación de ingeniería rápida, precisa y fiable. Nuestra tecnología permite que organizaciones ― independientemente de su industria: predecir con confianza que sus productos serán prosperar en el mundo real. Los clientes confían en nuestro software para ayudar a asegurar el éxito de negocios de producto integridad y unidad a través de la innovación. Fundada en 1970, ANSYS emplea a más de 2.000 profesionales, muchos de ellos expertos en ámbitos tales como análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, electrónica y electromagnetismo y optimización del diseño de la ingeniería. Su sede al sur de Pittsburgh, Estados Unidos, ANSYS tiene más de 60 lugares estratégicos de ventas en todo el mundo con una red de socios de canal en 40++ países. Visite www.ansys.com para obtener más información.

richardinocnt10
Mensajes: 1
Registrado: Abril 9th, 2012, 9:07 pm
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: ANSYS v14 liberado

Mensaje sin leer por richardinocnt10 » Abril 11th, 2012, 5:36 pm

interesante i Imagen nformacion!! Imagen Imagen

ktupqrojo
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 19th, 2009, 9:30 pm
Contactar:

Re: ANSYS v14 liberado

Mensaje sin leer por ktupqrojo » Abril 30th, 2012, 2:36 am

Estàn los enlaces para la descarga???

carsweels
Mensajes: 16
Registrado: Febrero 24th, 2011, 5:52 pm
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: ANSYS v14 liberado

Mensaje sin leer por carsweels » Octubre 21st, 2012, 11:10 am

Si pones los enlaces de descarga, triunfas!!!

jezamba
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 19th, 2014, 10:24 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: ANSYS v14 liberado

Mensaje sin leer por jezamba » Mayo 19th, 2014, 10:36 pm

Buena día compañero, cordiales saludos. Espero este bien. El siguiente es para solicitarte información referente a la instalación del ansys crakeado, se me ha hecho complicado la instalación, no se si ud tiene información al respecto? Muchas gracias.

Responder

Volver a “Ansys”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados