GRANTA MI: Gateway Materiales para ANSYS Workbench

http://www.ansys.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

GRANTA MI: Gateway Materiales para ANSYS Workbench

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 25th, 2012, 8:05 pm

granta.jpg
granta.jpg (1.33 KiB) Visto 647 veces
24 de octubre de 2012 - Diseño Granta, los expertos en información de tecnología de materiales, anunció un nuevo producto de software para proporcionar datos de materiales vitales para los ingenieros de simulación, desarrollada mediante la asociación de Granta con ANSYS, Inc. El nuevo GRANTA MI: Gateway Materiales para ANSYS Workbench permite validar los modelos de propiedad de los materiales de forma rápida y constantemente visitada y se aplica desde el software ANSYS, proporcionando una trazabilidad completa de los insumos materiales a las simulaciones.
ANSYS Workbench.jpg
Usando MI: Gateway Materiales para acceder a los datos y materiales de importación aprobados CAE modelos de materiales GRANTA MI directamente en los proyectos en ANSYS Workbench
Los ingenieros y diseñadores necesitan un acceso rápido y fiable a una amplia gama de materiales de información compleja y los modelos para su uso en sus simulaciones de diseño. Al trabajar con algunas de las empresas del mundo de ingeniería superior, Granta ha desarrollado GRANTA MI, un potente sistema para capturar, analizar y gestionar todos los datos corporativos de una empresa de materiales - por ejemplo, de las pruebas, la experiencia en I + D, o el anterior diseño. Estos datos se complementa con catálogo incomparable de Granta de datos de materiales de referencia de propiedad, que cubre metales, plásticos, cerámicas, materiales compuestos, y más. Con la nueva MI: Gateway Materiales cualquier usuario autorizado ANSYS Workbench puede navegar y buscar en la totalidad de esta fuente de información muy valiosa dentro de sus flujos de trabajo de rutina. A continuación, puede seleccionar los modelos aprobados CAE y aplicarlos directamente a sus proyectos de simulación.

"Nuestros clientes nos dicen regularmente que los datos materiales de derechos de propiedad y los modelos son críticos para la precisión de las simulaciones", dijo Barry Christensen, director de gestión de productos de ANSYS. "Dado que la búsqueda de esta información se puede consumir un tiempo valioso, este producto de integración de Granta Design ofrece la información de forma rápida, fiable y directamente dentro del flujo de trabajo en proyectos de simulación de ANSYS Workbench. Además, el software muestra la apertura del marco ANSYS Workbench para ampliar y apoyar las aplicaciones de terceros que son críticos para los usuarios para resolver problemas difíciles de la ingeniería. "

"Estamos encantados de trabajar con ANSYS para apoyar su amplia base de usuarios de ingenieros y analistas", concluyó el director de operaciones de Granta, el Dr. Patricio Coulter. "Tenemos una larga asociación entre nuestras empresas, y este producto nueva integración proporciona las últimas herramientas y datos para ahorrar tiempo, garantizar la coherencia y proporcionar una alta confianza en los resultados de la simulación."

Acerca de Granta

Granta Design Limited son los expertos en información de tecnología de materiales. Granta desarrolla el software líder para la gestión de información en las empresas de materiales de ingeniería, y el recurso didáctico importante para la educación de la ingeniería de materiales. Granta sirve sectores tan diversos como el aeroespacial, defensa, energía, dispositivos médicos, automoción, deportes de motor, la fabricación de equipos de consumo e industriales, producción de materiales, y la edición. Los clientes obtienen beneficios de varios millones de dólares en costo reducido, mayor rendimiento del producto, mejor calidad y más rápido cambio de diseño. Granta fue fundada en 1994 como un regalo de cumpleaños de la Universidad de Cambridge y el trabajo de los profesores Mike Ashby y Cebon David.

Para obtener más información, visite: www.grantadesign.com .

Responder

Volver a “Ansys”