ANSYS v14.5 lanzamiento

http://www.ansys.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ANSYS v14.5 lanzamiento

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 16th, 2012, 1:38 pm

Imagen
14 de noviembre de 2012 - Basándose en su amplia cartera de tecnología de simulación multifísica avanzada ingeniería, ANSYS (NASDAQ: ANSS) ha lanzado la versión 14.5 a seguir apoyando un enfoque integrado y simplificado para el diseño de la exploración y la creación de un prototipo virtual completa . Las nuevas capacidades de multifísica están perfectamente reunió con la plataforma ANSYS Workbench para lograr una productividad inigualable ingeniería y la innovación.
v14.5.jpg
Nuevo material avanzado ANSYS Maxwell histéresis capacidad de modelado puede analizar la magnetización y desmagnetización de los imanes permanentes.
En el mundo real, el rendimiento del producto varía según las condiciones de operación, el uso del consumidor, procesos de fabricación y las propiedades del material. Dado que los productos son cada vez más complejo, es más difícil para los ingenieros a entender completamente las implicaciones de rendimiento de las variaciones de diseño. Tecnología Multiphysics simulación permite a las empresas tomar decisiones informadas basadas en conocimientos obtenidos de estos análisis para obtener resultados óptimos. Construido sobre una plataforma que optimiza el flujo de trabajo entre aplicaciones de simulación, ANSYS 14.5 ofrece muchas soluciones multifísica nuevas y críticas, mejoras de pre-procesamiento y mallado capacidades, así como una nueva paramétrica de informática de alto rendimiento (HPC) modelo de licencia para la exploración diseño más escalable .
v14.5_1.jpg
Forma optimización del colector. Por la caída de presión reducida, empujar áreas rojas en las zonas azules y tire hacia fuera.
"No es ningún secreto que mientras que los productos de hoy en día son cada vez más inteligentes, son también cada vez más complejo", dijo Jim Cashman, presidente y director ejecutivo de ANSYS. "Tener una visión holística de los requisitos del producto y el diseño es crucial para reducir la incertidumbre diseño y, finalmente, crear un producto de éxito. Nuestros clientes están en función de la profundidad y amplitud de ANSYS 14.5 y nuestra plataforma de Workbench para predecir con seguridad cómo sus productos se realizan y, al final del día, proporcionan buen valor y satisfacción a sus clientes ".

Nueva solución paramétrica de licencias para la exploración de diseño

v14.5_2.jpg
Un solo ANSYS HPC paramétrico licencia del paquete permite la ejecución de los cuatro puntos de diseño simultáneas.
ANSYS 14.5 se basa en una tradición de liderazgo HPC. La tecnología apoya la exploración diseño robusto a través de una combinación de una mayor banco de trabajo de la tecnología de simulación paramétrica con la gestión de trabajos mejorada y una nueva solución HPC de licencia que permite la computación rendimiento escalable.

En concreto, el nuevo HPC paramétrico Paquete amplifica las licencias disponibles para aplicaciones individuales (pre-procesamiento, mallado, resolver, HPC, post-procesamiento), que permite la ejecución simultánea de múltiples puntos de diseño mientras que consume sólo un conjunto de licencias de aplicaciones.

Chip-paquete de diseño de sistemas de flujo

Para satisfacer la creciente demanda del mercado de un mayor rendimiento, menor tamaño y de la electrónica de bajo costo, el diseño de chips electrónicos, paquetes y sistemas requiere de un análisis integrado y la metodología de verificación. Para resolver estos problemas, ANSYS 14.5 presenta el primer chip de paquetes del sistema (CPS) de flujo de diseño en el mercado. Este enfoque aborda los requisitos acoplado multidisciplinares de la primera fase del proceso de diseño y resulta en un producto final cuyos componentes individuales trabajar juntos como un sistema integrado.

ANSYS 14.5 "integrados s nuevo diseño de flujo CPS enlaces ANSYS filial Apache Diseño de circuito (IC) a productos de alimentación de análisis ANSYS 'electromagnéticas productos de simulación de campo. Además, el poder de la red de canales de entrega constructor se conecta automáticamente modelos electrónicos paquete de ANSYS SIwave a las simulaciones de energía IC en RedHawk Apache y Totem para mayor comodidad.

Advanced mallado soluciones

Los usuarios de ANSYS 14.5 puede crear una mayor fidelidad de los resultados de simulación más rápidos. ANSYS funcionalidades TGrid están integrados en el entorno Fluido ANSYS en versión 14,5 para reducir aún más el tiempo de tratamiento previo. Lectores de CAD y de superficie nueva y avanzada mallado capacidades también están integrados y disponibles en un entorno de usuario único. Además, el mallado mejoras permiten una mayor calidad mallas de hexaedros que resultan de tamaño más pequeño problema y el tiempo total solucionador reducida.

Complejo de 3-D simulación de materiales compuestos de forma

El uso de piezas de materiales compuestos en diferentes industrias está aumentando debido a su capacidad para reducir el peso de un producto. Si bien muchos compuestos pueden ser eficientemente modelado como estructuras delgadas, algunas geometrías complejas, tales como palas de turbina, recipientes a presión y estructuras de automoción, requieren la configuración de modelos en 3-D y su inclusión en ensamblajes más grandes hechas de materiales compuestos no-partes. ANSYS Workbench proporciona el marco necesario y flujo de trabajo optimizado en la versión 14.5 a mejorar aún más la capacidad de crear materiales compuestos de 3-D en capas de geometría compleja y conveniente combinarlos con materiales compuestos que no son partes en las asambleas mundiales.

Adultos de fluidos térmicos capacidad multifísica

Continuando con su historia de innovación en Multiphysics, ANSYS 14.5 introduce extendido fluido térmico capacidades, tales como el acoplamiento de dos vías entre la simulación de líquidos en ANSYS Fluent y la simulación de campo electromagnético en ANSYS Maxwell. La plataforma ANSYS Workbench soporta el acoplamiento eficiente de los múltiples modelos de la física y, si se combina con esta nueva característica, los usuarios pueden rápida y predecir con exactitud las pérdidas y comprender los efectos de la temperatura sobre el rendimiento del material en dispositivos electromecánicos tales como motores y transformadores.

Una solución integral para una vía térmica-interacción fluido-estructura (FSI), acoplamiento ANSYS sistema es compatible con una amplia variedad de flujos de trabajo en un solo sentido térmicas FSI, que promueve mayor fidelidad simulaciones. Además, la solidez de acoplamiento de dos vías de fuerza / desplazamiento FSI se ha mejorado, lo que permite a los ingenieros comprender mejor sus productos completos más rápido y con menos complicaciones. Un alimentaria mundial líquido envasado y elaboración líder, Tetra Pak, ha visto una notable mejoría con 14,5 's capacidades FSI nuevos de dos vías:

"Históricamente, la simulación de dos vías FSI ha sido un proceso muy largo y complejo y, en algunas aplicaciones, ni siquiera posible", dijo Ulf Lindblad, especialista en tecnología de Tetra Pak. "El algoritmo de estabilización de la solución implementada en ANSYS 14.5 amplía la gama de aplicaciones en las que se puede ejecutar esta difícil tarea con mayor precisión y eficiencia. Diseñar nuestros sistemas con FSI optimizado conducirá en última instancia a mejorar el rendimiento de la máquina para nuestros clientes y el rendimiento del paquete mejorado para sus consumidores . "

Scade Tecnologías Esterel 'Suite con ANSYS Simplorer

v14.5_3.jpg
Acoplamiento de Nueva Scade Tecnologías Esterel 'suite para ANSYS Simplorer permite prácticamente validación de hardware y software que son componentes críticos de la electrónica de potencia y sistemas mecatrónicos.
Un enfoque de la ingeniería de sistemas de nivel que trae hardware y el software anteriormente en el proceso de diseño es crucial para evitar errores de diseño que se introducen en un punto cuando los cambios son costosos.

Con la integración de la recientemente adquirida filial ANSYS Esterel Technologies suite Scade con ANSYS Simplorer en la versión 14.5, las empresas prácticamente se puede validar de electrónica de potencia y sistemas mecatrónicos anteriores en el proceso de diseño mediante la simulación del software incluido con el hardware, incluyendo subsistemas eléctricos, mecánicos y de fluidos . Esta capacidad aumenta la fidelidad del diseño y aumenta la confianza de que los productos serán los resultados esperados en el mundo real.

ANSYS HFSS para la integración ECAD

Dado que las empresas enfrentan la presión de hacer más con sus recursos de ingeniería actuales, ANSYS 14.5 agiliza aún más el flujo de trabajo de diseño e introduce ANSYS HFSS para ECAD. Esta capacidad contribuye a la precisión permitiendo a los ingenieros para ejecutar complejas simulaciones en 3-D HFSS directamente desde el Diseñador de ANSYS diseño basado en la interfaz y de otros populares basados ​​en esquemas de entornos ECAD.

Scott, McMorrow, director de ingeniería de TeraSPEED Consulting Group LLC, ha optado por cambiar a ANSYS HFSS, DesignerSI ANSYS SIwave y después de usar el modelado de un competidor electromagnética y productos de simulación durante casi 10 años. "Después de una extensa evaluación de dos años y correlación de mediciones de las herramientas de ANSYS en contra de varios productos de la industria, las comparaciones de medición han demostrado que las soluciones ANSYS son robustos y precisos a través de la más amplia gama de aplicaciones y estructuras. Hemos descubierto a través de la medición detallada que HFSS es verdaderamente el "estándar de oro" en la modelización electromagnética. Cuando las estructuras que medimos fueron modeladas con fidelidad y las propiedades del material se caracteriza y ha introducido con precisión, ANSYS HFSS producido resultados extremadamente precisos sin diferencia discernible entre los resultados medidos y modelados. "

ANSYS versión 14.5 está disponible para su descarga a través del portal de clientes ANSYS.

Acerca de ANSYS, Inc.

ANSYS trae claridad y visión a los problemas de los clientes de diseño más complejos a través de la simulación de ingeniería rápida, precisa y fiable. Nuestra tecnología permite a las organizaciones - sea cual sea su industria - para predecir con confianza que sus productos se desarrollan en el mundo real. Los clientes confían en nuestro software para ayudar a asegurar la integridad del producto y el éxito de la unidad de negocio a través de la innovación. Fundada en 1970, ANSYS emplea a más de 2.000 profesionales, muchos de ellos expertos en los campos de ingeniería, tales como el análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, electrónica y electromagnética, y la optimización del diseño. Con sede al sur de Pittsburgh, EE.UU., ANSYS cuenta con más de 60 centros estratégicos de ventas en todo el mundo con una red de socios de canal en 40 países.

Visita www.ansys.com para más información.

riariz
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 2nd, 2010, 3:28 pm
Contactar:

Re: ANSYS v14.5 lanzamiento

Mensaje sin leer por riariz » Diciembre 14th, 2012, 2:21 am

notable tu post, se te agradece, yo ya baje la version notoriamente es una version mejores a las anteriores.. :ymhug:

Responder

Volver a “Ansys”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados