COMSOL Diario Noticias 2011 Lanzamiento

http://www.comsol.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

COMSOL Diario Noticias 2011 Lanzamiento

Mensaje sin leer por megacam » Enero 4th, 2012, 8:11 pm

COMSOL Inc., desarrollador del galardonado software de simulación de COMSOL Multiphysics, ha anunciado hoy la disponibilidad de COMSOL Noticias 2011, la nueva edición de su revista anual de la computación técnica.

COMSOL Noticias 2011 fue desarrollado en colaboración con los principales usuarios de COMSOL. Estos usuarios han contribuido mediante la presentación de más de 20 artículos inspiradores compartir su experiencia en la simulación impulsados ​​por la ingeniería. COMSOL Noticias 2011 está disponible de inmediato como descarga gratuita en PDF y en formato impreso.

Muchos de los artículos en COMSOL Noticias 2011 fueron seleccionados de entre más de 950 presentaciones de usuarios y de los estudios presentados en la serie de Conferencias del usuario COMSOL cabo en todo el mundo el año pasado.

"La Conferencia COMSOL se ha convertido en la principal conferencia técnica para los profesionales de la simulación multifísica en el diseño de nuevos productos y la próxima generación de investigación de la tecnología", dice Lindsay Faria, Director de Marketing Corporativo de COMSOL. "COMSOL Noticias 2011 ofrece una breve pero elegante, la instantánea de los trabajos en curso que los ingenieros, científicos e investigadores en la industria y el sector académico compartió con sus colegas el pasado otoño."

COMSOL Noticias 2011 da a los lectores una visión general de cómo COMSOL se utiliza para modelar y simular los problemas de ingeniería en industrias tan diversas como la automoción, aeroespacial, energía, hidrología, imágenes, médicos y plásticos. Los artículos van desde reducir el ruido de las turbinas de viento para el uso Multiphysics para la investigación microscópica que lleva a los campos magnéticos avanzados instrumentos médicos para el tratamiento de trastornos cardiovasculares, neurológicas y sensoriales.

Autores y participantes en Noticias COMSOL 2011 el trabajo de instituciones como BAM Instituto Federal Alemán para la Investigación y Ensayo de Materiales, CEA-Minatec, Ford, HCL Technologies India, Hospital General de Massachusetts, MIT, Riello Quemadores de Italia, la Universidad Ritsumeikan de Japón, y el Centro Suizo para la la electrónica y la microtecnología. Simulación de ion de litio para vehículos más ecológicos Ford, modelos más seguros los procesos de fabricación de teflón, y se extiende tanto a la vida y la estabilidad de las plataformas petroleras en alta mar están entre los 20 artículos de la revista Noticias en COMSOL 2011.

Además, esta revista de 64 páginas también ofrece consejos y trucos para los actuales usuarios de COMSOL Multiphysics, así como un comentario invitado especial de Chris Randles, el Presidente y Director Ejecutivo de la Corporación SpaceClaim. En su comentario, Randles describe cómo un sistema de modelado en 3D directo como Ingeniero SpaceClaim puede ayudar a los ingenieros preparan modelos para el modelado de multifísica al eliminar los procesos engorrosos geometría inherente a la manipulación tradicional de software de diseño asistido por ordenador y al mismo tiempo fomentar un ambiente de colaboración de ingeniería.

"COMSOL Noticias 2011 es un recurso técnico muy legible para cualquier persona interesada en aprender más sobre la innovación tecnológica y cómo multifísica acelera el proceso", añade Faria. "Es un excelente complemento para nuestro archivo abierto en línea de más de 1.800 proyectos de modelado totalmente documentado."

COMSOL Noticias 2011 ya está disponible para su descarga en PDF de forma gratuita.

Para registrarse para la descarga gratuita o para solicitar una versión gratuita en papel, vaya a www.comsol.com/comsolnews2011


Acerca de COMSOL

COMSOL Multiphysics es un entorno de software para el modelado y la simulación de cualquier sistema basado en la física. Una fortaleza particular reside en su capacidad para dar cuenta de fenómenos multifísica. Los módulos opcionales añaden herramientas específicas para cada disciplina para el fluido mecánica, electromagnetismo, y las simulaciones químicas, así como la interoperabilidad CAD. Fundada en 1986, la compañía tiene oficinas en EE.UU., en Burlington, MA, Los Ángeles, CA, y Palo Alto, CA.

Las operaciones internacionales han crecido hasta incluir a las oficinas en los países del Benelux, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, Noruega, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Los distribuidores independientes de COMSOL Multiphysics se encuentran en Australia, China, Egipto, Grecia, Hungría, Israel, Japón, Corea, Malasia, Polonia, Sudáfrica, la República Checa, España, Taiwán y Turquía.

Información adicional sobre la compañía está disponible en www.comsol.com

Responder

Volver a “Comsol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados