ESI anuncia PAM-STAMP 2 G versión 2011

http://www.esi-group.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ESI anuncia PAM-STAMP 2 G versión 2011

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 10:55 pm

ESI anuncia PAM-STAMP 2 G versión 2011, una suite de software única para chapa formando simulación

París, Francia – 31 de mayo de 2011: Grupo de ESI pionero y líder mundial proveedor de soluciones en creación de prototipos virtual , anuncia el lanzamiento de su Sello de PAM 2 G Versión 2011 .

Dedicado a todos los ingenieros involucrados en la chapa formando el proceso, Sello de PAM 2 G Versión 2011 acorta significativamente al mercado facilitando a los usuarios con los resultados necesarios para tomar decisiones en el momento adecuado : desde una etapa temprana de diseño adecuado a través de a producción.

Sello de PAM 2 G es ESI de completar y integrado, racionalizar la chapa formando solución para aplicaciones de laminación automotrices, aeroespaciales y generales. Se toma en cuenta el proceso completo de herramientas y proporciona orientada al comercio virtual fabricación.

Sello de PAM 2 G Versión 2011 otra vez amplía el ámbito de la chapa formando la simulación de procesos más allá de estampado estándar. Para esta versión, especialmente se ampliaron las siguientes áreas: caliente formando incluyendo metalurgia y refrigeración, línea mueren simulación incluyendo retardo con tabla de planchar, springback después hemming y optimización. Se ha mejorado la usabilidad general y el proceso de iteración con PAM DIEMAKER CATIA V5 se ha simplificado.

Áreas avanzadas también han sido mejoradas para esta versión. Por ejemplo: la detección de efectos cosméticos. Permite a los ingenieros a ir más allá de la viabilidad de la pieza y examinar aspectos de alto nivel de calidad, identificando incluso pequeños defectos cosméticos en partes externas. En el pasado esto sólo se podría hacer físicamente; en una tabla de control y por lapidación o detección de partes físicas. Basado en la geometría virtual control en cada etapa del proceso, totalmente automatizadas herramientas integradas están disponibles volver en bucle y optimizar de forma inicial en blanco y líneas de recorte para compensar y/o modificar el muere formando más pertinente a fin de alcanzar el resultado final esperado.

Con Sello de PAM 2 G Versión 2011, chapa formando predicción salta de representación única operación a la cadena completama virtualnufacturing y optimización, proporcionando la base para la toma de decisiones efectivas en apretado plomo veces.

"ETRA Automotive Systems, con la ayuda de ESI Sudamérica en Brasil, mejoró significativamente los resultados en la predicción y la resolución de defectos superficiales en paneles externos mediante PAM-STAMP 2 G. Hoy en día, para satisfacer las necesidades del cliente, podemos probar diferentes estrategias en el desarrollo de nuestro proceso porque tenemos confianza en que vamos a ver el mismo comportamiento en la vida," dijo Arlem Picinin Campos, Gerente de simulación en sistemas automotrices ETRA.

Sello de PAM 2 G ha permitido un rápido diseño de las herramientas de conformación caliente. Pruebas experimentales han confirmado entonces la validación de los resultados de simulación y herramientas gracias a su alta precisión," , comentó Iñigo Aranguren & Marian Gutiérrez, unidad de transporte, Tecnalia Research & Innovation; basado en un proyecto de investigación estampado caliente por Renault, DieDe S.L. y Tecnalia.
PAM-STAMP 2 G.jpg
PAM-STAMP 2 G.jpg (14.9 KiB) Visto 465 veces
Para obtener más información, visite: www.esi-group.com/newsroom

Acerca de grupo ESI

ESI es un pionero y líder mundial proveedor de prototipos virtuales que toma en cuenta la física de materiales. ESI ha desarrollado un extenso conjunto de aplicaciones coherentes, orientada a la industria realista simular el comportamiento del producto durante las pruebas, para afinar los procesos de fabricación de acuerdo con el rendimiento del producto deseado y para evaluar el impacto del entorno en rendimiento.

ESI soluciones de encajan en un único entorno colaborativo y abierto para-to-End de prototipos virtuales, eliminando así la necesidad de prototipos físicos durante el desarrollo del producto. La compañía emplea a más de 800 especialistas de alto nivel en todo el mundo, cubriendo más de 30 países. Grupo ESI cotiza en compartimento c de NYSE Euronext París.

Para obtener más información, visite www.esi-group.com.

Responder

Volver a “Esi Group”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados