FLOW-3D estudia el flujo de agua en las cataratas del Niága

http://www.flowsoftware.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

FLOW-3D estudia el flujo de agua en las cataratas del Niága

Mensaje sin leer por megacam » Julio 10th, 2012, 10:59 am

Imagen

6 de julio de 2012 - Flow Science, Inc
. ha anunciado hoy que el New York Power Authority (NYPA) ha elegido FLOW-3D como su software de simulación para el estudio de los flujos de agua en sus instalaciones hidroeléctricas en varios estado de Nueva York. NYPA tiene la intención de utilizar este software ampliamente para mejorar sus capacidades de modelado de su proyecto de energía del Niágara y, en su momento, ampliando su uso a sus otros proyectos e instalaciones.

Ingenieros Nypa seleccionada FLOW-3D basado en su reputación de larga data para la producción de alto - resultados exactos para el modelado libre - las corrientes de superficie y su capacidad para predecir una gran variedad de escenarios hidráulicos.

"Estamos ansiosos de ayudar a la Autoridad de uso FLOW-3D para evaluar las condiciones de seguridad y proponer nuevos diseños hidráulicos con mayor certeza", comentó David Souders, vicepresidente de Ventas, Marketing y Atención al Cliente.

Acerca de NYPA

El NYPA es la organización más grande de América el poder del Estado, con 17 instalaciones de generación y circuito de más de 1400 - Miles de líneas de transmisión que producen la energía para ayudar a sostener a cientos de miles de puestos de trabajo en todo el estado. NYPA es un líder nacional en la promoción de la eficiencia energética y el uso de las energías renovables - tecnologías de energía - de combustible y limpio.

Para obtener más información, haga clic aquí . http://www.nypa.gov/

Sobre Flow Science


Flujo Science, Inc. es una empresa privada - empresa de software especializada en la pasajera, libre - software de modelado de superficies para aplicaciones de CFD en todo el mundo industrial y científico. Ciencias de flujo cuenta con distribuidores para la venta en 3D de flujo y de apoyo en los países de las Américas, Europa, Asia y Australia. La sede de flujo de la Ciencia se encuentra en Santa Fe, Nuevo México.

Para obtener más información, visite www.flow3d.com .

Responder

Volver a “Flow Software”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados