MSC anuncia Patran fatiga 2012

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MSC anuncia Patran fatiga 2012

Mensaje sin leer por megacam » Enero 24th, 2012, 1:54 pm

Imagen

SANTA ANA, CA, 23 de enero de 2012 - MSC Software Corporation, el líder en soluciones de simulación multidisciplinar que acelerar la innovación de productos, anunció hoy sus nuevas 2012 versiones de Patran y fatiga de MSC. Proporcionan las nuevas versiones, programadas para estar disponible para su descarga a principios de febrero, ingenieros con importantes modelos de productividad, extendido no lineal y simulaciones de evento de error y mejora de las capacidades de predicción producto fatiga vida.

Para obtener más detalles acerca de la Patran y MSC fatiga comunicados de 2012, haga clic aquí http://www.mscsoftware.com/patran y ver los nuevos vídeos de lanzamiento.
Patran para CAE de modelado.jpg
Patran para CAE de modelado y tratamiento Pre y Post
Patran para CAE de modelado.jpg (24.09 KiB) Visto 382 veces
Acelerar la productividad de modelado

El árbol del navegador Patran 2012 nuevo modelo es introducido para ayudar a los usuarios navegar eficazmente a través de los menús y también acceder y modificar varios aspectos de su modelo. Además de ser intuitivo y fácil de usar, el árbol también es personalizable para que los usuarios pueden ajustar para satisfacer su proceso. Fácilmente visualización, acceso y manipulación de las entidades de base de datos a través del árbol modelo reduce las curvas de aprendizaje, aumenta la productividad y hacen Patran aún más intuitivo de utilizar. El árbol del explorador de modelo está disponible en plataformas Windows y Linux.

Realizar extendido no lineales y simulaciones de evento de falla

Ingenieros pueden analizar eventos no lineales más y estudiar también falla con mayor precisión. Capacidades recién admitidas incluyen modelado zona cohesiva y propagación de solución virtual para análisis de fallas, soporte mejorado para contacto que incluyen detección de contacto segmento a segmento, póngase en contacto con tabla mejoras y nuevos elementos no lineales.

La zona unida técnica de modelado se utiliza para simular la deslaminación o grieta de crecimiento y es especialmente beneficiosa para el análisis de fallos de estructura compuesta. Técnica de cierre de solución virtual es popular en simulación de crecimiento de solución con un sencillo, pero de manera general para evaluar la tasa de liberación de energía de un solución El método de contacto segmento a segmento implementado en Marc y MSC Nastran y ahora compatibles con Patran, proporciona mayor exactitud y supera las limitaciones del enfoque de nodo principal segmento-esclavo del tradicional método contacto segmento de nodo. Este método es muy adecuado para ambos elementos de orden superior e inferior y proporciona tensiones de contactos más suaves.

Otras mejoras contactos incluyen shell borde con borde, cara de borde a sólido de shell y haz a sólido rostro contactos con soporte para el momento de pegamento, y también mejor tabla contacto apoyo para romper el pegamento, fricción anisotrópico y factor de desgaste. Varios nuevo 1D, formulaciones elemento 2D y 3D aplicadas en MSC Nastran y Marc ahora también son compatibles con Patran, proporcionando a ingenieros con más herramientas y opciones para analizar con mayor precisión los modelos no lineales.

Predecir la fatiga y el fracaso de producto

Se han actualizado varios tipos de análisis de fatiga como parte de la nueva solver en 2012 de fatiga de MSC. Usos MSC cansancio estrés o tensión resultados de modelos de elementos finitos (FE), variaciones en la carga, ciclismo y propiedades de los materiales para estimar la vida al fracaso.

La tradicional vida de estrés (S-N o vida total) y métodos de CEPA-vida (E-N, CEPA local o iniciación solución) están disponibles. Con un mínimo conocimiento de análisis de fatiga, los usuarios pueden realizar esas evaluaciones directamente en su entorno de modelado de FE familiar. La interfaz intuitiva y la velocidad a la que se realiza el análisis de fatiga permite durabilidad preocupaciones se trasladó desde el principio en el ciclo de desarrollo de producto, evitando así los costos debido a la re-designs, prototipos y pruebas.

MSC fatiga Shaker en la edición de 2012 predice la vida de fatiga de componentes sometidos a una carga única entrada de vibración aleatoria. Pruebas de la tabla de agitador ampliamente se especifican y se utilizan habitualmente para componentes de "prueba" antes de la firma. Además, análisis de soldaduras con MSC fatiga 2012 soldadura pueden ayudar a los usuarios crear diseños optimizados y reducir costos de pruebas y prototipos. MSC fatiga 2012 también incluye un nuevo módulo de soldadura de costura de estrés estructural basado, así como el criterio de clasificación de soldadura tradicional (BS5400 / BS7608 etc.) para el diseño de fatiga de detalles weldment.

Acerca de MSC Software


MSC Software es una de las diez empresas de software original y líder mundial en simulación multidisciplinar. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Estudiantes, investigadores e instituciones académicas emplean tecnología MSC a expandir el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.000 profesionales de 20 países. Para obtener información adicional sobre productos y servicios de MSC Software, visite www.mscsoftware.com.

La MSC Software logo corporativo, simulando la realidad, Adams, Dytran, Easy5, Marc, MD Adams, MD Nastran, Patran, Mentat, MSC, cargó, cargó Plus, MSC Nastran, Mvision, SimDesigner, SimManager y SimXpert son marcas comerciales o marcas registradas de MSC Software Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. NASTRAN es una marca registrada de la NASA. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Responder

Volver a “MSC Software”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados