MSC Software anuncia nueva versión de simulación de turbina

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MSC Software anuncia nueva versión de simulación de turbina

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 1st, 2012, 1:20 pm

Imagen
31 de julio de 2012) - MSC Software Corporation (MSC), el líder en soluciones de simulación multidisciplinar que aceleran la innovación de productos, anunció hoy la nueva versión 2012 de su solución Avanzada Wind Turbine Modeling (AdWiMo) . AdWiMo permite rápido modelado y simulación precisa sistema de turbinas eólicas. Como un complemento a Adams, el software de análisis de dinámica de sistemas multicuerpo de MSC, la nueva versión de AdWiMo apoya plenamente la nueva interfaz de 2012 de Adams y zonas de direcciones mejores el proceso de certificación para aerogeneradores.

Validación del diseño y certificación de aerogeneradores es obligatorios en casi todos los países y es esenciales para el diseño de una turbina de viento mecánicamente fiable. Certificación implica el análisis de conceptos de seguridad y operación, así como cargas de diseño y cálculos de carga. Como parte de una certificación, más de 1.000 carreras de simulación pueden ser necesarios. AdWiMo ayuda a administrar y simplificar este proceso. Con la nueva carga y análisis Manager (LAM) dentro de AdWiMo, aerogenerador analistas pueden importar su modelo, configurar, ejecutar y post proceso de las simulaciones que se necesitan para una certificación, basado en las directrices y normas diferentes.

Otras mejoras de la nueva versión incluyen una topología actualizados para turbinas de accionamiento directo, la capacidad de introducir fuerzas aerodinámicas suavizante mediante una función de paso, cálculo automático del resumen de límite de fatiga y primera integración nivel de Fatiga de MSC para procesamiento de post.

AdWiMo considera todos los aspectos principales del diseño de la turbina incluida la torre, cuchillas, hub, mainframe, carcasa del engranaje, rodamientos, transmisión, controles (generador, pitch, yaw), aerodinámica y las fuerzas centrífugas, aceleración de coriolis, momentos giroscópica, cargas puntuales, gravedad, cargas térmicas y onda cargas de terceros. La herramienta ofrece una solución escalable y fácil de utilizar para el proceso de diseño completo de una turbina de viento. Esto significa que un aerogenerador simplificada en una fase de diseño conceptual puede ampliarse a un diseño completamente detallado por introducción subsistemas más complejas tales como engranajes y rodamientos o sustitución de cuerpos rígidos con cuerpos flexibles.

Personas interesadas pueden obtener más información acerca de la AdWiMo en el sitio Web de MSC o visite MSC en la Feria HUSUM WindEnergy en el Hall 2, Stand número 2F03 del 18-22 de septiembre. MSC invita a los asistentes a la sesión titulada: MSC Software AdWiMo - una herramienta de diseño de turbina de viento On/Offshore y certificación en jueves, 20 de septiembre de 2012 desde 10:30 a 12:00; o viernes, 21 de septiembre de 2012 desde 10:30 a 12:00. Puede encontrar más información en http://pages.mscsoftware.com/HUSUM2012.html.

Acerca de MSC Software
MSC Software es una de las diez empresas de software original y el líder mundial en simulación multidisciplinar. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Estudiantes, investigadores y académicas instituciones emplean tecnología del MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.000 profesionales de 20 países. Para obtener información adicional sobre los productos y servicios de MSC Software, por favor visite: www.mscsoftware.com

El MSC Software logo corporativo, simulando la realidad, MSC Nastran, Adams, Actran, Dytran, Easy5, Marc, Patran, MSC, MasterKey, MasterKey Plus, Mvision, SimDesigner, SimManager y SimXpert son marcas comerciales o marcas registradas de MSC Software Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. NASTRAN es una marca registrada de la NASA. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Artículo contactos

Leslie Rickey
Correo electrónico: leslie.rickey@mscsoftware.com
Número de teléfono: (714) 444 8978

Artículo completo: Descargar artículo http://www.mscsoftware.com/Submitted-Co ... lution.pdf

Responder

Volver a “MSC Software”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados