MSC Ships Adams 2013 para modelado y visualización

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MSC Ships Adams 2013 para modelado y visualización

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 1st, 2013, 10:24 am

Imagen
SANTA ANA, CA, Jan 30, 2013 - Sobre la base de su innovador Adams multi-cuerpo plataforma tecnológica dinámica, MSC Software Corporation, el líder en soluciones de simulación multidisciplinares que aceleran la innovación de productos, anunció hoy la nueva versión de Adams 2013. La versión incluye nuevos módulos para el análisis de la dinámica de maquinaria, junto con funciones ampliadas de automoción para la prueba de paseo, la generación de leafspring, y el modelado del sistema de propulsión.

El comunicado de Adams 2013 ayuda a los ingenieros mecánicos con mayor precisión los sistemas modelo, predecir el rendimiento, y visualizar los resultados.

Las mejoras clave incluyen:

Faster Performance: El integrador HHT se ha mejorado con una selección del tamaño de escalón más eficiente que beneficie a todas las clases de modelos con mayor velocidad. Adams 2013 también proporciona a los usuarios la opción de implementar la "interpolación adaptativa" en todos los integradores para mejorar la velocidad solver. La "interpolación adaptativa" ha aumentado la velocidad de simulación por 4 veces para un paseo típico de simulación Rough Road, y en 10 veces para una prueba semejante Straight Flat Road.

Módulo de rodamiento nuevo para los diseñadores de máquinas: En la nueva versión 2013 de Adams, la solución Adams / Maquinaria añade un módulo nuevo rodamiento para el equipo existente, cinturón, y los módulos de la cadena introducida en la versión 2012. El nuevo Adams / Maquinaria módulo de cojinete permite a un usuario seleccionar de una biblioteca de más de 24.000 off-the-shelf cojinetes que abarcan una gama de 14 tipos de rodamientos. La biblioteca proporciona los valores característicos de la geometría de los rodamientos de 8 fabricantes líderes. La técnica de modelado novela empleada permite la predicción de la vida útil basada en estándares de la industria ampliamente aceptados.

Adams / Maquinaria se incorpore plenamente en el entorno de Adams / View y hace que el analista de simulación a nivel práctico y accesible para los diseñadores de maquinaria. Ahora los ingenieros pueden utilizar varios módulos de productividad de modelado para crear componentes comunes de maquinaria más eficiente que con el genérico Adams / View medio ambiente, mientras que encontrarse con una curva de aprendizaje más corta. Ver Machine Design artículo . http://www.designworldonline.com/system ... designers/

También se incluyen las mejoras de productividad para los ingenieros de automoción y camiones, tales como:

Personalizable por el usuario Explorador de modelos:
El modelo de navegador en Adams / View es ahora personalizable, y está disponible tanto en Adams / View y Adams / Car. Existe en tanto Creador de plantillas estándar y los modos de la interfaz de usuario, y tiene elementos definidos por el usuario (UDE) de apoyo. Con el navegador de modelo personalizable, incluyendo la búsqueda dinámica y filtros salvables, ahora es más fácil de acceder y modificar modelos complejos de vehículos.

New Leaf Spring Preprocessor en Adams / Car: Aprovechando las herramientas de hojas previamente disponibles y probadas de modelos de primavera en Adams / chasis, Adams 2013 implementó esta nueva capacidad en Adams / Car. Además, un modelo de hoja de resorte solo se completamente compatible, reduciendo así la necesidad de soluciones personalizadas y mejorando la facilidad de uso. Esta nueva característica beneficiará a los analistas de CAE en la industria de camiones ligeros y pesados.

"El editor 2013 leafspring ofrece grandes mejoras en la usabilidad y comunidad a través de las soluciones de Adams del automóvil",
dijo Robert Borries, el núcleo de la dinámica del vehículo CAE ingeniero en Ford Motor Company.

Opciones ampliadas para el modelado del mecanismo de transmisión robusto: Adams 2013 incluye la consolidación del sistema de propulsión, tanto en Adams / Car and Adams / Chasis. En la nueva versión, los ingenieros encontrarán una gran variedad de plantillas predefinidas, incluyendo los de manual, automática, CVT, y las transmisiones de doble embrague.

Adams / neumático con la dinámica de la correa: El tradicional Adams / neumático se centra en el manejo de pruebas con frecuencias inferiores a 15 Hz. En la nueva versión Adams 2013, la opción cinturón dinámica ofrece validez de hasta 70 Hz, lo que permite a los ingenieros para aplicar Adams / neumático a montar análisis con alta fidelidad y bajo coste computacional.

Para obtener más información, vea los vídeos Adams 2013 nuevo lanzamiento o el webinar on-demand a www.mscsoftware.com .

Acerca de MSC Software


MSC Software es una de las diez compañías de software original y el líder mundial en simulación multidisciplinar. Como socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Las instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.100 profesionales en 20 países.

Responder

Volver a “MSC Software”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados