CFD de Bélgica proveedor NUMECA Abre Oficina de la India

http://www.numeca.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CFD de Bélgica proveedor NUMECA Abre Oficina de la India

Mensaje sin leer por megacam » Julio 18th, 2012, 11:02 am

numeca.jpg
numeca.jpg (6.2 KiB) Visto 593 veces
17 de julio de 2012 - con sede en Bélgica NUMECA Internacional, un programa importante y proveedor de servicios en la dinámica de fluidos computacional (CFD) y soluciones de optimización se complace en anunciar la apertura de su sucursal, la India NUMECA Software Pvt. Ltd., en Bangalore, India.

NUMECA Internacional, con sede en Bruselas, es una empresa de 20 años de edad, proporcionando Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) software, optimización, sistemas de redes de generación y servicios de consultoría en todo el mundo desde 1993. NUMECA equipo R & D es un centro de excelencia mundial de ingenieros altamente cualificados y doctores en Ciencias de la Computación, Matemáticas, Física y Dinámica de Fluidos, de más de 20 nacionalidades. Estrategia de NUMECA de productos se basa en el desarrollo de sistemas de software automatizados, integrados y personalizados de simulación que permiten una óptima y rápida, diseño y optimización.

Algunos de los clientes en todo el mundo NUMECA se encuentran en el sector aeroespacial y defensa, automoción, ingeniería hidráulica, marina, la energía y de propulsión y las industrias de energía eólica. Ellos incluyen a GE, Honeywell, Rolls Royce, Pratt & Whitney, Airbus, ABB, Siemens, Ford, Volkswagen, Honda, MAN, y Emirates Team. NUMECA Internacional cuenta con oficinas directas y centros de soporte en los EE.UU., China, Japón e India, y oficinas asociadas en Rusia, Italia, España, Polonia, Indonesia, Malasia, Corea del Sur, Turquía, Alemania, Francia y Taiwán.

La apertura de NUMECA la India sigue a la creación de gran éxito de las sucursales NUMECA en Japón, EE.UU. y China. Esta rápida expansión mundial es parte de la estrategia global NUMECA de poner su primer nivel de atención al cliente en los mercados locales y ofrecer sus soluciones de alta tecnología de software para empresas de todo el mundo.

Durante la conferencia de prensa celebrada hoy aquí, el profesor Charles Hirsch, Presidente y fundador de NUMECA Internacional, y reconocida mundialmente como experto en CFD, dijo, "La apertura de NUMECA India marca un hito importante para la consolidación mayor de la presencia de NUMECA en el escenario mundial. Una oficina en la India nos permitirá trabajar más estrechamente con los clientes locales y refuerza significativamente la posición de la compañía en este mercado estratégico. "

Charles Hirsch es un profesor de la Vrije Universiteit Brussel (VUB), el Departamento de Mecánica de Fluidos. Él es también un miembro de la OTAN, la Organización de Investigación Tecnológica (RTO) -. Vehículo de Tecnología Aplicada (AVT) Grupo También es Profesor Honorario de la Universidad de Xi'an JaiTong, China Xi'an y profesor a tiempo parcial en la Universidad Libre de Bruselas

"En el futuro, vamos a considerar la creación de un centro de apoyo global, así como un pleno derecho de I + D del equipo aquí en la India", señaló el profesor Hirsch.

"Hasta hace poco, hemos estado trabajando con clientes de la India a través de nuestros socios. Ahora, habrá una sinergia más estrecha entre el cliente y nosotros. NUMECA trae tecnologías de bajo costo para ayudar a estudiantes e investigadores para satisfacer las crecientes necesidades de las universidades y las demandas de las instituciones de investigación de ingeniería con OpenLabs. OpenLabs permite a los estudiantes a poner sus propios modelos físicos en soluciones CFD sin conocimientos de programación mucho más. NUMECA está fuertemente trabajando con universidades de la India, instituciones de investigación para reducir la brecha entre la academia y la industria con nuestros atractivos y rentables NUMECA del aula paquetes ", declaró ventas NUMECA de la India y en la cabeza las operaciones, el Sr. Kishore Nellutla.

NUMECA apoyará el desarrollo de las innovaciones de la India mediante el desarrollo de asociaciones avanzadas con la industria y los institutos. Se va a importar la tecnología de flujo de Medio Ambiente integrado para el diseño rápido, simulación y optimización de problemas de flujo. NUMECA se ponga a disposición de universidades, organizaciones de investigación y los diversos sectores de la industria a través de su filial en la India.

Acerca de NUMECA Internacional


NUMECA International es un proveedor mundial de software de CFD y servicios de consultoría. NUMECA software se utiliza para la simulación, el diseño y la optimización del flujo de fluido y la transferencia de calor. Es utilizado por los desarrolladores de productos, diseño, e ingenieros de investigación, lo que les permite alcanzar la calidad superior del producto y las actuaciones de ingeniería a un costo reducido.

Para obtener más información, visite www.numeca.com .

Responder

Volver a “Numeca”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados