PTC CreoElements/Pro 1.0 F000 (ex Pro/E WF6.0) 32bit & 64bit

http://www.ptc.com/
zar
Contactar:

PTC CreoElements/Pro 1.0 F000 (ex Pro/E WF6.0) 32bit & 64bit

Mensaje sin leer por zar » Junio 12th, 2011, 10:20 pm

Imagen

PTC CreoElements / Pro 1.0 F000 (ex Pro / E WF6.0) de 32 bits y 64 bits | 4.2 Gb
Idiomas: Inglés, japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, ruso, chino (simplificado y tradicional)

Integrado 3D CAD / CAM / CAE Soluciones para cualquier concurso de diseño de tamaño. Los requerimientos del cliente puede cambiar y presiones de tiempo puede continuar aumentando, pero sus necesidades de diseño de productos siguen siendo los mismos. Independientemente del alcance de su proyecto, usted necesita un potente y fácil de usar, solución económica.

PTC Historia

Desde 1985, PTC ha ofrecido sus servicios a los clientes de primera categoría, adquirió las empresas clave, y ha creado productos líderes del sector para ofrecerles las mejores soluciones en software de desarrollo de productos. Estos hitos han contribuido a los productos, soluciones y cultura corporativa que hacen PTC el proveedor líder de soluciones de desarrollo de productos. Nuestras soluciones integradas han permitido a PTC para ayudar a los clientes a optimizar sus procesos de desarrollo de productos y obtener un mayor valor de negocio.

Creo Elementos / Pro - antes de Pro / ENGINEER - es el estándar en diseño de producto en 3D, con el estado de las herramientas de productividad-el arte-que promueven las mejores prácticas en el diseño al tiempo que garantiza el cumplimiento de su industria y estándares de la compañía. Integrado, paramétrica, 3D CAD / CAM / CAE soluciones le permiten diseñar más rápido que nunca, al tiempo que maximiza la innovación y la calidad para crear productos excepcionales en última instancia.

Al invertir en Creo Elementos / Pro hoy, inmediatamente puede realizar el rendimiento comprobado de la solución de PTC de diseño líder en la industria, al tiempo que la libertad de circulación de Creo, la solución de software de diseño conjunto para ofrecer un aumento de la productividad a través. También tendrá la confianza de saber que su actual Elementos Creo datos de Pro será totalmente compatible con Creo.

Características y Beneficios

- Las capacidades de gran alcance, diseño paramétrico permiten la diferenciación de producto superior y la fabricación
- Totalmente aplicaciones integradas permiten desarrollar todo, desde el concepto hasta la fabricación en una aplicación
- La propagación automática de cambios de diseño en todos los elementos subsecuentes le permite diseñar con confianza
- Completar las capacidades de simulación virtual le permiten mejorar el rendimiento del producto y superar las metas de calidad del producto
- Generación automática del diseño de herramientas asociativas y la fabricación de las prestaciones

Nombre: CTP Elementos Creo / Pro
Versión: 1.0 F000 (ex Pro / E WF6.0) de 32 bits y 64 bits
Creador: www.ptc.com
Interfaz: multilenguaje
SO: Windows Seven
Tamaño: 4,2 Gb

http://avaxhome.ws/software/PTC_CreoEle ... 64bit.html

Responder

Volver a “Ptc”