Portable PTC Creo 1.0 M010 (ENG/RUS/2011)

http://www.ptc.com/
zar
Contactar:

Portable PTC Creo 1.0 M010 (ENG/RUS/2011)

Mensaje sin leer por zar » Octubre 9th, 2011, 4:04 pm

Imagen

Portable PTC Creo 1.0 M010 (ENG/RUS/2011) | 1.38 GB Descripción: CAD / CAM / CAE sistema de la compañía americana PTC (Parametric Technology Corporation) es un sistema de CAD de nivel superior y cubre todas las áreas del diseño, la preparación tecnológica de la producción y fabricación. Amplia gama de la unidad de modelado tridimensional y de alta calidad de los resultados y su resistencia a posteriores cambios? Por el sistema de Creo una de las principales CAD / CAM / CAE sistemas, y tienen acceso directo a la vida del producto, sistema de soporte de ciclo Windchill PDMLink traduce Creo en la categoría de sistemas PLM. Extras Año / Fecha de lanzamiento: 2011 Versión: 1.0 M010 Desarrollador: Desarrollo del sitio PTC: www.ptc.com Bit: compatibilidad con Windows Vista 32/64 bits: no es compatible con Windows 7: completa Idioma: Inglés Medicina ruso: Echa un vistazo a "Extras. información "Requisitos del sistema: 1 GB o superior velocidad de la CPU: memoria de espacio en disco de 2,4 GHz o superior a 3 GB o más A partir con un archivo direct.exe crear 3 accesos directos. Para iniciar el programa apropiado cambia las propiedades del acceso directo: En el cuadro de al final del texto con un problema de sangrado único: la primera etiqueta de la segunda totalcmd2 los parámetros relativos a la tercera simulación 2 Con la primera etiqueta ejecutar Total Commander. Pasamos por carretera [es] - [Iván] (que tendrá su nombre de usuario). Abra el archivo con el Bloc de notas ptc_licfile.dat y reemplazar la dirección física de mi equipo (seis pares de números y letras) a su dirección física. Cerca ptc_licfile.dat mantener. Total Commander puede cerrar la tres direct.exe y los otros dos software abierto firewall para permitir que los cuatro que él quiere (que se saltan las ventanas) en una de mis manos (parece que sólo dos) es el proceso descrito anteriormente en imágenes

Código: Seleccionar todo

http://www.downarchive.com/software/portable/517317-portable-ptc-creo-10-m010-engrus2011.html

Responder

Volver a “Ptc”