PTC prime 2.0 para la colaboración con Mathcad

http://www.ptc.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

PTC prime 2.0 para la colaboración con Mathcad

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 30th, 2012, 1:41 pm

En un esfuerzo por hacer su para todo uso la herramienta de cálculo matemático en un elemento básico de cajas de herramientas de ingeniería para la población más amplia, PTC ha lanzado una importante actualización que se centra en la mejora de las capacidades de colaboración, mientras que la integración de la herramienta más plenamente en los flujos de trabajo de ingeniería convencionales.

Mathcad, que PTC adquirió en 2006, fue lanzado en una forma completamente nueva el año pasado. Como se informó, el ​​primer 1,0 venía completa con un enfoque renovado en la arquitectura abierta y facilidad de uso, incluyendo una interfaz de usuario de la tarea formativa. El lanzamiento lo hizo de toneladas para mejorar la productividad personal de ingenieros individuales que cálculos complejos. Sin embargo, Mark Walker, director de estrategia de producto para Mathcad, nos dijo que PTC vio una oportunidad para construir sobre las mejoras por lo que es más fácil para los ingenieros de compartir los resultados de esos cálculos.

"El objetivo primario y táctico de todos los ingenieros es conseguir un [cálculo] buen resultado, pero si usted no puede decirle a nadie lo que pasó con el resultado, estás limitado", dijo Walker. "La colaboración y la comunicación es muy importante cuando se trata de cálculos de ingeniería."
prime 2.0.jpg
Prime 2.0 ofrece una estrecha integración con Excel, incluyendo la posibilidad de ver un fragmento de una hoja de cálculo
como una mesa puesta dentro de una hoja de cálculo de Mathcad.
prime 2.0.jpg (22.87 KiB) Visto 555 veces
Con esto en mente, PTC pone su fuerza en la mejora de este aspecto particular en el primer comunicado de 2,0. Una nueva característica importante es las áreas plegables, que ofrecen a los usuarios más control sobre su espacio de trabajo por el colapso (o colocar fuera de la vista) detalles que no son esenciales en este momento. Los ingenieros pueden proteger a algunos de los detalles de cálculo más meollo de la cuestión de los compañeros de trabajo, muchos de los cuales no necesariamente tienen acceso a esa información granular y puede ser confundido por ese nivel de detalle.

"Esto ayuda a los usuarios a organizar mejor sus cálculos al dejarlos elegir qué mostrar y en ese momento", dijo Walker. "Esto hace que sea más fácil para los cálculos para ser leído por alguien más, dejando que el lector de turno de centrarse a los resúmenes o para ver los detalles cuando quieren".

Otra característica Walker destacó fue un componente que marca el comienzo de una mayor integración con Excel. El omnipresente herramienta de Microsoft aún se utiliza universalmente para un trabajo de cálculos de ingeniería, por lo que PTC construyó lo que llama una capacidad de integración entre Mathcad Prime y Excel, permitiendo a los usuarios acceder y utilizar los datos de las hojas de cálculo y la eliminación de la necesidad de convertir los datos, al pasar a Mathcad. En esencia, los usuarios pueden ver un fragmento de una hoja de cálculo como una mesa puesta dentro de una hoja de cálculo de Mathcad, y pueden pasar los valores de ida y vuelta - un conjunto de capacidades Walker dijo que habla a la estrategia de PTC de la co-existencia.

"Reconocemos que muchos de los cálculos se hacen con Excel", dijo. "En lugar de hacer la proposición de que los usuarios se mueven los cálculos de Mathcad, estamos diciendo explotar lo mejor de ambos mundos y tomar la propiedad intelectual encerrado en hojas de cálculo Excel y utilizarla sin problemas en Mathcad."

Responder

Volver a “Ptc”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados