Avances de PTC MCAD estrategia con el lanzamiento de Creo 2

http://www.ptc.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Avances de PTC MCAD estrategia con el lanzamiento de Creo 2

Mensaje sin leer por megacam » Abril 10th, 2012, 8:08 am

La última versión presenta la nueva aplicación para diseño modular del producto, mejora aplicaciones para el diseño conceptual, y mejora la productividad de los usuarios en toda la familia de Creo

09 de abril 2012 - PTC (Nasdaq: PMTC)
ha anunciado hoy Creo ® 2.0, la última versión de su nueva generación revolucionaria de software de diseño de producto. En junio pasado, PTC desafió el paradigma de la industria con la introducción de los primeros nueve "Apps" en su familia Creo - concebido, en parte, para permitir una gama más amplia de funciones para contribuir al proceso de diseño con un conjunto de servicios integrados, el propósito- herramientas incorporadas.
Con Creo 2.0, PTC presenta una nueva función específica de aplicación de apoyo al diseño de producto modular que se extiende a cómo las organizaciones pueden abordar el diseño conceptual , y ofrece importantes mejoras en la productividad de sus aplicaciones existentes de Creo.

"El lanzamiento de Creo 2.0 demuestra el compromiso inquebrantable de PTC para entregar en contra de nuestra estrategia de Creo y resolver los problemas crónicos de los clientes se enfrentan con las tradicionales herramientas de CAD", dijo Michael Campbell, gerente general de la división del segmento MCAD, PTC. "Construido sobre el patrimonio de PTC de la innovación, Creo replantea la propia naturaleza del diseño de productos, aumentar la colaboración y la protección de datos la fidelidad a través de cualquier función de usuario, de cualquier modo de diseño, o de cualquier fuente de datos. Hoy en día, PTC también está entregando el componente de la tecnología por primera vez en su visión para la gestión de diseños modulares de productos impulsados ​​por la lista de materiales ".

Diseño modular del producto

Con Creo 2.0, PTC presenta una 10 ª aplicación para la familia Creo - Creo Opciones Modeler TM - un nuevo papel específico de aplicación construida para los diseñadores que necesitan crear o validar los diseños modulares de productos a principios de 3D ​​en un ciclo de diseño. La nueva aplicación, disponible este verano, ofrece un exclusivo y fácil de usar, potente conjunto de capacidades para construir información precisa y al día y precisos en 3D basados ​​en conjuntos de productos, independientemente de su tamaño o complejidad. Cuando se utiliza con Creo paramétrico TM , Creo Opciones Modeler permite a los equipos para validar la masa precisa, centro de gravedad, e incluso revisar y resolver problemas críticos como la interferencia de los diseños modulares.

Creo Opciones Modeler contribuye a AnyBOM PTC TM visión Asamblea tecnología, que promete dar a los equipos de la potencia y escalabilidad necesarias para crear, validar y reutilizar la información para las arquitecturas de productos modulares. Mediante la combinación de opciones Creo Modeler con PTC Windchill ® http://www.ptc.com/view?im_dbkey=138771 de software de gestión de ciclo de vida del producto, los fabricantes pueden generar y validar precisas representaciones en 3D de configuraciones de productos definidas por un proyecto de ley individual de materiales.

Al permitir la fácil reutilización de los actuales modelos en 3D mediante el etiquetado y la innovadora interfaz, la nueva aplicación puede reducir los errores y las revisiones de procesos de ingeniería. Como miembro de la familia de productos de Creo, Creo Opciones Modeler también se aprovecha a la perfección y comparte datos entre otras aplicaciones de Creo, y con otras personas involucradas en el proceso de diseño y más allá, aumentando aún más el diseño detallado y la productividad de los procesos aguas abajo.

Repensar el concepto de diseño

Muchas empresas prefieren empezar diseños de concepto en 2D para explorar con rapidez múltiples opciones antes de pasar a construir modelos 3D más complejos. Con Creo 2.0, PTC ofrece su visión de permitir a las empresas sacar el máximo provecho de esta etapa temprana de su proceso de desarrollo de productos. Las nuevas versiones de Creo paramétrico, Creo directo TM , la libertad Creo Sketch TM (ahora disponible en Mac OS X con esta versión), y Creo Diseño TM se combinan para mejorar en gran medida la colaboración, la innovación y la exploración de diseño durante el diseño del concepto. Puesto que todas las aplicaciones Creo comparten un modelo común de datos de geometría, en 2D y los datos de diseño pueden ser fácilmente compartidos por todos los usuarios y aplicaciones y se puede volver a utilizar más adelante en el proceso de diseño para acelerar la transición a la fase de diseño detallado.

Creo En Diseño 2.0, PTC está ayudando a resolver el problema específico de la transición de 2D a 3D, permitiendo a los usuarios crear fácilmente un diseño de ensamblajes complejos, explorar rápidamente las alternativas de diseño, importa una gran variedad de tipos de archivos CAD 2D, dibujo y modificar la geometría 2D , organizar la información con los grupos, las etiquetas y la estructura así como las dimensiones, las notas y tablas. Una vez creado, un diseño en 2D en el diseño de Creo pueden servir como base para los modelos 3D, permitiendo a los usuarios crear conjuntos en 2D o referencia geometría 2D para crear características de la pieza, y los cambios realizados en 2D se reflejan en 3D de la regeneración.

Mejoras en la productividad

En la nueva versión, PTC ofrece más de 490 mejoras a la familia Creo aplicación, todos ellos diseñados para optimizar la experiencia del usuario y el aumento de la productividad del diseño.

Creo paramétrico permite aumentar la productividad y la racionalización del proceso de diseño de productos en general con:

- Superficies de forma libre - Con las capacidades mejoradas de estilo libre, los diseñadores pueden crear rápida y fácilmente las superficies más refinados con mayores niveles de detalle, mientras que todavía mantiene el control de nivel superior sobre la forma general de forma libre. Esto reduce significativamente el tiempo de pasar a los conceptos precisos, con gran detalle los diseños de productos estéticos.

- Secciones - Los diseñadores que trabajan en 3D secciones ganar la penetración completa de productos con nuevas formas, intuitiva y rápida de crear y dinámica de re-posición de las secciones, incluyendo el acceso instantáneo directamente desde el árbol del modelo. Detección en tiempo real las interferencias dentro de una sección junto con la visualización en 2D ayuda a los diseñadores plenamente visualizar el diseño, los cambios de diseño, y detectar y solucionar posibles problemas temprano. Las nuevas herramientas aumentan significativamente la productividad cuando se trabaja en las secciones transversales y proporcionar un entorno de diseño rico, que acelera el proceso de diseño en general.

- Medida - La nueva herramienta de medida simplificada ofrece un rendimiento significativo y mejoras de usabilidad. Los diseñadores podrán obtener información detallada sobre las principales dimensiones y mediciones de cualquier superficie seleccionada. Mediante el control de cómo y dónde los resultados medidos se muestran en la pantalla, y teniendo en cuenta simple re-uso de los valores que aparecen en otras aplicaciones, como por ejemplo un documento de Word, los diseñadores pueden mejorar la eficiencia y la precisión de aprovechamiento de las medidas precisas durante el proceso de diseño.

- Control de cambios - La nueva pista de los cambios en la capacidad de Creo paramétrico permite a los diseñadores para ver, aceptar o rechazar cambios en el modelo de otros fabricantes que utilizan Creo directo. Los diseñadores ahora pueden trabajar con una gama más amplia de las funciones a través de la empresa, manteniendo el control total de cómo los cambios se reflejan en el modelo paramétrico. Esto asegura que la intención del diseño se mantiene completamente. Independientemente del enfoque de modelización o de aplicación de Creo, los equipos ahora puede realmente trabajar juntos.

En general, Creo paramétrico ofrece el estado de la técnica de la experiencia del usuario, nuevas capacidades, automatiza las tareas comunes, mejora el rendimiento con flujos de trabajo simplificados y permite que la productividad mejoró dramáticamente el diseño en general.

Más allá Creo paramétrico, PTC ofrece mejoras significativas con otras aplicaciones de Creo. Las nuevas capacidades de Direct Creo ayudar a acelerar los proyectos de propuestas de licitación y el diseño de concepto inicial. Los usuarios ocasionales pueden ahora crear rápida y fácilmente nuevos diseños en 3D convincentes. También se puede modificar fácilmente los modelos en función de la geometría existente de piezas disponibles y las asambleas o rápidamente, pero, precisamente, colocar varias piezas y ensamblajes en su posición con las nuevas funciones inteligentes romperse.

Y en cuanto Creo directo funciona a la perfección con Creo paramétrico y otras aplicaciones de Creo, de cualquier diseño en 3D pueden ser compartidos por los usuarios de todo el proceso de diseño de la empresa.

Además, esta última versión simplifica enormemente el proceso de instalación de Creo, sólo descargar e instalar las aplicaciones Creo específico para el entorno de un cliente y el derecho de licencia. Esto acelera la descarga y simplifica considerablemente la instalación y configuración permite a los equipos a poner en marcha con Creo más rápidamente que nunca.

Más información será compartida en la próxima PTC evento anual de usuarios, PlanetPTC en vivo . http://live.planetptc.com/

Responder

Volver a “Ptc”