Creo Incluye 3DModelSpace Directorio de Proveedores

http://www.ptc.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Creo Incluye 3DModelSpace Directorio de Proveedores

Mensaje sin leer por megacam » Junio 5th, 2012, 1:47 pm

Catalog.jpg
Catalog.jpg (2.63 KiB) Visto 540 veces
4 de junio de 2012 - CDS (Catálogo de soluciones de datos, Inc.), un proveedor líder de herramientas en línea de selección de productos para los proveedores industriales, ha anunciado hoy la ampliación de 3DModelSpace.com con un Directorio de Proveedores nuevo. El Directorio de Proveedores es una lista exhaustiva de proveedores industriales que ofrecen descargas gratuitas de CAD de sus respectivos sitios web. Todos los proveedores de la industria que ofrecen gratuitamente los modelos en línea para diseñadores CAD son elegibles para su inclusión en 3DModelSpace y el Directorio de Proveedores 3DModelSpace que están disponibles directamente en PTC Creo. Esto proporciona a los diseñadores con acceso a cientos de miles de descargar modelos CAD en 3D durante su proceso de diseño y dentro de su Creo sistema CAD.

3DModelSpace es el modelo líder en CAD motor de búsqueda que une directamente a las páginas web de los fabricantes y los distribuidores "que ofrecen modelos CAD en 3D. Ofrece búsqueda vertical específica para las piezas fabricadas y enlaces profundos directamente a las partes correspondientes de los fabricantes y distribuidores de los sitios web. El motor de búsqueda 3DModelSpace también incluye enlaces directos a los seis Catálogos de Pro / LIBRARYACCESS completos con CAD descargas de Student Edition Creo y Creo.

"Los ingenieros de búsqueda en línea para el contenido de pieza fabricada, más que nunca antes", dijo Michael Campbell, DVP Creo Desarrollo de Productos de PTC. "Con 3DModelSpace incrustado dentro de Creo, los diseñadores pueden buscar a través de los fabricantes e ir directamente a partes específicas de interés que tienen para descargar modelos CAD. El resultado es que pueden centrarse en el diseño y la innovación de nuevos productos en lugar de gastar tiempo y esfuerzo partes de modelado que don ' t fabricación. El objetivo de 3DModelSpace y el Directorio de Proveedores nuevo para permitir el acceso a millones de modelos CAD de cientos de proveedores directamente desde dentro de Creo. "

"Bajo nuestra larga alianza con PTC, 3DModelSpace.com está disponible desde dentro de Creo y estamos encantados de mejorar el sitio, añadiendo el directorio de proveedores 3DModelSpace para mejorar la usabilidad y la búsqueda de diseñadores y mediante la adición de oportunidades opcionales de publicidad para los proveedores", dijo John Mayor, director general de Catálogo de soluciones de datos. "El proceso de abastecimiento y la compra ha cambiado y ahora los diseñadores de ingeniería de la búsqueda de piezas en línea. El sitio 3DModelSpace es el lugar perfecto para buscar y estar seguro de encontrar un modelo CAD 3D. Los proveedores interesados ​​en tener su marca y enlaces a sus modelos CAD incluidos deben comunicarse con CDS. "

Acerca de los CDS (Catálogo de soluciones de datos, Inc.

CDS es un proveedor líder de SaaS de búsqueda de productos, la configuración y las soluciones en línea CAD para Proveedores Industriales. Fundada en 2005 con sede en San Jose, CA, CDS permite a los proveedores industriales para aumentar las ventas, permitiendo que los productos que se especificarán en los nuevos diseños, mejorar las tasas de conversión de página web, generar altas ventas de calidad, y mejorar el servicio al cliente. CDS soluciones SaaS incluyen el ModelServer CDS, Catálogo CDS y CDS Configurador CAD. Altamente cualificado y experimentado CDS equipo de servicios profesionales proporciona servicios de implementación para el éxito del despliegue de soluciones en modo SaaS CDS. Los clientes de la compañía incluyen los fabricantes líderes en el mundo y distribuidores en el High Tech, Producción Industrial y las industrias de AEC.

Para obtener más información CDS puede ser alcanzado en 408.550.8820 o visitando www.catalogdatasolutions.com .

Responder

Volver a “Ptc”