SPECapc comunicado de PTC Creo 2,0 referencia

http://www.ptc.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

SPECapc comunicado de PTC Creo 2,0 referencia

Mensaje sin leer por megacam » Junio 6th, 2012, 1:30 pm

4 de junio de 2012. - Caracterización del rendimiento de las aplicaciones de SPEC (SPECapc) grupo de proyecto ha lanzado un nuevo estándar de referencia para evaluar el desempeño de los sistemas que ejecutan Creo PTC ® 2.0 software de diseño de producto. El anuncio fue hecho en conjunto con la conferencia anual PlanetPTC ® Live en Orlando, Florida.

SPECapc de PTC ® Creo 2.0 proporciona ocho flujos de trabajo que ejercen todos los aspectos de rendimiento del sistema al ejecutar la aplicación popular. Combinación de los resultados que se generan para los gráficos, gráficos, gráficos sombreados alambre, la CPU y el rendimiento de E / S.

PTC ha contribuido el modelo y SPECapc probado y preparado el punto de referencia, aprovechando al máximo la nueva funcionalidad de Creo 2.0.

"En nombre de PTC, me gustaría dar las gracias a SPECapc para la entrega de este punto de referencia para el nuevo estándar Creo 2.0. Nuestra base de clientes en todo el mundo y nuestros socios de hardware pueden ahora medir y comparar el rendimiento de Creo 2,0 en la última generación de estaciones de trabajo CAD ", dice Brian Thompson, vicepresidente de gestión de productos de Creo, PTC. "Creo en el rendimiento de gráficos 2.0 es impresionante y el de SPECapc Creo referencia 2.0 proporciona a nuestros clientes una herramienta para determinar la mejor configuración de hardware para sus necesidades particulares."

"Le tomó el trabajo en equipo y la agilidad tanto de PTC y SPECapc para producir un punto de referencia de esta calidad, a tiempo para PlanetPTC en vivo", dice Allen Jensen, presidente SPECapc. "Creo SPECapc de 2.0 debe ser un gran beneficio para la comunidad de usuarios de todo el PTC".

Disponible para descarga gratuita

SPECapc para PTC Creo 2.0 está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de SPEC / GWPG (Grupo de Gráficos y de estación de trabajo de rendimiento): www.spec.org / gwpg .

Se buscan modelos

SPECapc es siempre en la búsqueda de modelos reales a utilizar en sus puntos de referencia basados ​​en aplicaciones. Si usted tiene modelos que pueden ser libremente distribuidos al público como parte de un punto de referencia, póngase en contacto con Bob Cramblitt . info@cramco.com

Acerca de SPECapc

SPECapc se formó en 1997 para hacer frente a la evaluación del desempeño basado en aplicaciones para estaciones de trabajo populares. Los miembros actuales incluyen AMD, Dell, Fujitsu, HP, Intel, Lenovo, NEC y NVIDIA. SPECapc es parte de la Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC), una corporación sin fines de lucro formada para establecer, mantener y apoyar un conjunto estandarizado de indicadores relevantes que se pueden aplicar a la nueva generación de computadoras.

Para obtener más información, visite: www.spec.org .

Responder

Volver a “Ptc”