Airbus amplía el uso de SIMULIA Abaqus en A350-900

http://www.simulia.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Airbus amplía el uso de SIMULIA Abaqus en A350-900

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 12th, 2013, 10:20 am

dassault_simulia.jpg
dassault_simulia.jpg (4.39 KiB) Visto 801 veces
Francia, Feb 8, 2013 - Dassault Systems, líder mundial en software de diseño 3D, Up Digital Mock y Product Lifecycle Management (PLM), ha anunciado hoy una asociación con Airbus para ampliar el uso de realista plataforma de Dassault Systems '3DEXPERIENCE de aplicaciones de simulación (SIMULIA). Esto acelerará el análisis estructural y las pruebas virtuales de sus aeronaves de próxima generación, comenzando con el A350-900.

Advans Airbus programa (desarrollo acelerado de la vulnerabilidad y el sistema no lineal) se compone de métodos de simulación innovadoras para aplicar las capacidades avanzadas de análisis no lineal dinámico de SIMULIA Abaqus para predecir, con un alto nivel de confianza, la fuerza del mundo real y el rendimiento de sus estructuras de aeronaves. análisis preciso y no lineales hecho anteriormente en la fase de diseño y antes de realizar costosas pruebas físicas, se traduce en un diseño de mayor calidad a mayor velocidad y a menor costo. Airbus diseñadores e ingenieros crear modelos de simulación de gran tamaño, aprovechando sus modelos de aeronaves diseñadas en la aplicación CATIA. Luego, mediante el uso de clusters de alto rendimiento de computación, serán capaces de realizar a gran escala, simulaciones estructurales no lineales con SIMULIA Abaqus durante la noche. Monica Menghini, vicepresidente ejecutivo de la industria y la comercialización, Dassault, dijo que con este proyecto, que están empujando los límites de la computación de alto rendimiento y de nuestras aplicaciones basadas en la física de simulación, para validar a escala real diseños de aeronaves durante la noche.

La plataforma 3DEXPERIENCE permite a los usuarios experimentar el rendimiento físico exacto de su diseño del avión mucho antes y mucho antes de comprometerse a pruebas físicas. Esto acelera su capacidad para tomar decisiones altamente informado, de misión crítica de diseño e ingeniería. El programa del Airbus Advans representa un hito importante en la relación de larga data entre Airbus y Dassault. La aplicación SIMULIA, parte de la plataforma 3DEXPERIENCE, permite a los usuarios de simulación para alejarse de análisis aproximado, lineal de manera más precisa, las tecnologías de simulación no lineales. Esto permite una comprensión más profunda del comportamiento estructural realista antes en el ciclo de diseño.


Acerca de Dassault Systèmes


Dassault Systems, la compañía 3DEXPERIENCE, que presta servicios a personas con y universos virtuales a imaginar innovaciones sostenibles. Sus líderes mundiales de soluciones de transformar la manera en que productos son diseñados, producidos y apoyados. Colaboración de Dassault Systems, soluciones sociales fomentan la innovación, las posibilidades de expansión para el mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños en todas las industrias, en más de 80 países.

Para obtener más información, visite www.3ds.com .

Responder

Volver a “Simulia abaqus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados