SpaceClaim enlaces directos a Aptia

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SpaceClaim enlaces directos a Aptia

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 22nd, 2012, 5:57 pm

Imagen
La integración permite SpaceClaim a soporte Soluciones de anidamiento automático

21 de febrero de 2012 – SpaceClaim (www.spaceclaim.com), el líder en software de modelado directo que permite a los ingenieros trabajar en 3D y Aptia Solutions (www.aptiasolutions.com), el líder en software de anidamiento automático, anunció hoy la disponibilidad inmediata del Plugin anidamiento SpaceClaim, un entorno de anidación integrado en la interfaz de usuario SpaceClaim. Esta integración pone innovadora tecnología anidamiento de Aptia al alcance de la mano de diseñadores e ingenieros que confían en SpaceClaim para crear y elaborar modelos para fabricación de chapa, construcción naval, fabricación compuesto, corte láser, corte chorro de agua y otras aplicaciones 2D de anidación.

El Plugin de anidamiento de SpaceClaim crea una nueva ficha en SpaceClaim que presenta todas las opciones necesarias para anidar y, cuando se ejecuta, presenta una ventana que muestra el progreso de anidación en tiempo real. Una vez que la anidación es satisfactoria, las hojas adecuadamente pobladas aparecen como nuevos componentes, aptos para la exportación a CNC vía DXF, DWG, PDF 2D y muchos otros formatos.

"Estamos entusiasmados de ofrecer uno de los primeros productos de CAM de SpaceClaim," dijo Glenn Whitwell, Managing Director, Aptia soluciones. "SpaceClaim está tomando una posición de liderazgo en el diseño de chapa, para no mencionar otros bienes fabricados planas. Vimos una oportunidad increíble para proporcionar un plugin de anidación dentro del entorno de SpaceClaim y ampliar nuestra gama de productos existentes. El plugin permite a los diseñadores obtener sus piezas de diseño para fabricar mucho más rápido haciendo una parte transparente del proceso de anidación y el hecho de que este todo tiene lugar dentro de SpaceClaim en un programa es un beneficio real para el usuario. Integración con la API de SpaceClaim no pudo haber sido más fácil."

"El Plugin de anidamiento de SpaceClaim presenta una adición emocionante a los ecosistemas SpaceClaim," añadió Rich Moore, Vicepresidente de desarrollo de negocios de SpaceClaim. "Nuestra capacidad crear, editar y reparar los datos 3D y producir patrones planos de rápidamente se está convirtiendo en crítica a flujos de trabajo de muchos fabricantes y anidamiento de Aptia plug-in acelera aún más la tasa de producción. Estamos encantados de que Aptia ha decidido asociarse con nosotros y nuestros clientes".

Acerca de Aptia Solutions Limited
Aptia Solutions ofrece una gama de aplicaciones de software innovadoras en torno a su potente tecnología de anidamiento automático. Con un conjunto complementario de aplicaciones, productos de Aptia cubren todos los aspectos del uso eficiente de material de presupuesto y planificación para el diseño y fabricación. Estas han sido aprobadas por una amplia gama de industrias incluyendo fabricación de metal, aeroespacial, defensa, motorsport, generación de energía, Marina, arquitectura y escultura.

Para obtener más información sobre las soluciones Aptia, por favor visite www.aptiasolutions.com.

Acerca de SpaceClaim Corporation
SpaceClaim, el proveedor líder de software de modelado Direct 3D, proporciona más apropiado solución de diseño de ingeniería y fabricación. Software aclamado del SpaceClaim es fácil de aprender y usar y es completamente independiente del CAD. Permite a ingenieros y otros profesionales de fabricación rápidamente crear nuevos diseños o manipular y editar geometría 2D y 3D existente, sin la complejidad de CAD tradicional. Nuestros clientes incluyen Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE conectividad, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, energía de FuelCell Emhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dynamics y la Armada de Estados Unidos. SpaceClaim privada se celebró y respaldado por Borealis Ventures, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners y Capital de Needham.

Para obtener más información sobre SpaceClaim, por favor visite www.spaceclaim.com.

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados