C & R Technologies y SpaceClaim anuncian nuevo módulo

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

C & R Technologies y SpaceClaim anuncian nuevo módulo

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 29th, 2012, 10:20 pm

C & R Technologies y SpaceClaim anuncian nuevo módulo de generación de malla
Nueva Mesher FEA avanzada permite a los usuarios actualizar fácilmente modelos térmicos

29 de febrero de 2012 – C & R Technologies, (www.CRTech.com), socio OEM SpaceClaim y proveedor de software integral para el calor de la transferencia de análisis y flujo de fluidos y SpaceClaim (www.spaceclaim.com), el líder en software de modelado directo que permite a los ingenieros trabajar en 3D, anunció hoy un importante nuevo módulo para CRTech SpaceClaim, generación de malla para SpaceClaim. CRTech SpaceClaim es una extensión del ingeniero SpaceClaim específicamente para los diseñadores que necesitan simulaciones de nivel de la pieza o el sistema de transferencia de calor y flujo de fluidos, incluyendo radiación, convección y resistencia de contacto.

El nuevo módulo de generación de malla representa a la primera avanzada mesher FEA incorporado SpaceClaim, aprovechando mejor en su clase características del SpaceClaim para importar, curación y de-featuring dibujos de CAD de terceros. Más que sólo un generador de mallas avanzado para piezas y conjuntos, generación de malla para SpaceClaim permite a analistas definir propiedades ópticas, iniciales y materiales y condiciones de contorno, aislamiento, convección, contacto etc. en preparación para la vinculación activa con popular suite de escritorio térmica de CRTech. Actualizaciones de geometría y mallas son compartidas, que usuarios de escritorio térmica pueden actualizar sus modelos térmicos con un clic de botón único.

"Tratar de geometría CAD inapropiadamente detallada y defectuosa solía ser la pesadilla del ingeniero termal," explica Doug Bell, un analista térmico de CRTech. "Cuando llegó un cambio de diseño en, el ingeniero tuvo que empezar, que podría tomar días si no semanas. Con estas nuevas herramientas, contamos con un fácil de usar y de bajo costo implementar nuestro propio sistema de CAD. Podemos construir piezas con poca formación y sin preocupación por retención de uso poco frecuente. Más importante aún, nos podemos aceptar cualquier tipo de archivo, limpieza, agregar información térmica, lo malla y obtener resultados – todo dentro de unas horas! Predicciones actualizadas ahora son unos minutos cuando se cambia el diseño. Todos los cuellos de botella tradicionales en el proceso han sido eliminadas, por lo que las mejoras de productividad son nada de sorprendente."

"Estamos encantados de que CRTech ha creado este innovador mallado nueva capacidad," dijo Rich Moore, Vicepresidente de desarrollo de negocios, "porque así se asegura que a través de esta relación de OEM SpaceClaim puede seguir expandiendo agresivamente en las industrias dirigidas por CRTech, como la aeroespacial, fabricación, petroquímica, electrónica, automotriz, energía y otros como la defensa y el mercado educacional."

Acerca de c & R Technologies

C & R Technologies (CRTech) proporciona productos y servicios en las áreas de transferencia de calor y sistema de fluido diseño y análisis. El cliente de CRTech base de más de 4000 abarca un amplio espectro de industrias, habiendo sido elegido por la NASA, Boeing y Lockheed Martin como su estándar para análisis térmico. CRTech son los autores de los códigos vendido y soportado comercialmente con el personal dedicado a la asistencia al cliente, marketing, venta, capacitación y consultoría.

Para obtener más información, visite www.crtech.com.

Acerca de SpaceClaim Corporation


SpaceClaim, el proveedor líder de software de modelado Direct 3D, proporciona más apropiado solución de diseño de ingeniería y fabricación. Software aclamado del SpaceClaim es fácil de aprender y usar y es completamente independiente del CAD. Permite a ingenieros y otros profesionales de fabricación rápidamente crear nuevos diseños o manipular y editar geometría 2D y 3D existente, sin la complejidad de CAD tradicional. Nuestros clientes incluyen Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE conectividad, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, energía de FuelCell Emhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dynamics y la Armada de Estados Unidos. SpaceClaim privada se celebró y respaldado por Borealis Ventures, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners y Capital de Needham.


Para obtener más información sobre SpaceClaim, por favor visite www.spaceclaim.com.

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados