SpaceClaim y SofTech anuncia Integración con CADRA

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SpaceClaim y SofTech anuncia Integración con CADRA

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 18th, 2012, 12:52 pm

Imagen
16 de mayo 2012 - SpaceClaim , el líder en sencillos y accesibles los programas de CAD en 3D para la ingeniería, diseño mecánico y la fabricación, y SofTech, Inc ., un proveedor de soluciones probadas de ingeniería de software, anunció la integración de Ingeniero SpaceClaim y CADRA, un diseño mecánico con todas las funciones y el programa de redacción.

CADRA los usuarios serán capaces de producir modelos detallados en 3D de forma rápida y eficiente, la integración de modelado de sólidos con los actuales flujos de trabajo de redacción, y de fácil importar datos de cualquier sistema CAD a través del estado de la técnica de datos de traductores SpaceClaim. Esta solución combinada está disponible de inmediato y se vende con el apoyo de SofTech.

"Nuestra tecnología de bi-direccional de conector permite a los usuarios Cadra fácilmente y sin trabajar en 3D con la facilidad de uso se han acostumbrado en el CADRA", dijo Bob Anthonyson, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de SofTech. "Ingeniero SpaceClaim es una solución rentable y fácil de aprender y 3D para los miles de ingenieros, diseñadores, y dibujantes que se basan en CADRA cada día por su trabajo de diseño. El Ingeniero SpaceClaim y el paquete CADRA es exactamente lo que necesita nuestro mercado para ampliar el acceso de una organización a la tecnología 3D más allá de la más difícil de usar, basado en funciones paramétricas herramientas 3D.

También agrega las capacidades de creación de prototipos digitales a su entorno y puede reducir los costos de diseño, mejorar la calidad del diseño, y disminuir el tiempo de lanzamiento al mercado. " "La selección de Ingeniero SpaceClaim por SofTech es otro ejemplo de cómo SpaceClaim Direct Modeling 3D se está expandiendo el uso de CAD en 3D de todo el proceso de desarrollo de productos ", comentó Rich Moore, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de SpaceClaim. "CADRA incluido con el Ingeniero SpaceClaim casa con lo mejor del mundo en 2D con los mejores del mundo en 3D. No sólo nuestra voluntad SpaceClaim clientes podrán crear documentación detallada en el CADRA, sino que también será capaz de convertir fácilmente diseños 2D existentes y bocetos conceptuales creados en CADRA en partes SpaceClaim y asambleas, ofreciendo aún más valor a su inversión existente en CADRA. "

Acerca de SofTech SofTech, Inc. (OTCQB: SOFT)

es un proveedor comprobado de Product Lifecycle Management (PLM), incluyendo su ProductCenter solución PLM y su equipo asistido por CADRA diseño del producto. Soluciones Softech acelerar los productos y la rentabilidad mediante el fomento de la innovación, que se extiende la colaboración empresarial y la mejora de la calidad del producto, y la compresión de tiempo de salida al mercado de los ciclos. Softech destaca en su enfoque sensible a la entrega de soluciones empresariales de PLM, con amplias fuera de la capacidades listas para usar, para satisfacer las necesidades de los fabricantes de todos los tamaños de manera rápida y rentable. Más de 100.000 usuarios se benefician de Softech soluciones de software, incluyendo General Electric Company, Goodrich, Honeywell, Siemens, Sikorsky Aircraft, y el Ejército de los EE.UU..

Con sede en Lowell, Massachusetts, SofTech tiene oficinas y socios de distribución en América del Norte, Europa y Asia.

Acerca de SpaceClaim Corporación
SpaceClaim, el proveedor líder de software de 3D ​​modelado directo, se desarrolla la mejor solución para el modelado directo de ingeniería y fabricación. El software aclamado SpaceClaim es fácil de aprender y de usar y es totalmente CAD-neutro. Se permite a los ingenieros y otros profesionales de fabricación para crear rápidamente nuevos diseños o manipular y editar la geometría existente en 2D y 3D, sin la complejidad de CAD tradicional.

Los clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, Conectividad TE, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, Emhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dynamics, y de la Marina de los EE.UU.. SpaceClaim es una empresa privada y respaldada por Ventures, Borealis, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners, y de capital Needham.

Para más información sobre SpaceClaim, visite www.spaceclaim.com .


SpaceClaim es una marca registrada de la Corporación SpaceClaim. SofTech, CADRA y ProductCenter son marcas registradas de Softech, Inc. Todos los demás nombres de productos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados