SpaceClaim Engineer Integra PumpLinx / Simerics MP

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SpaceClaim Engineer Integra PumpLinx / Simerics MP

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 11th, 2012, 8:24 pm

Imagen
Sep 11, 2012 - SpaceClaim, el proveedor líder de 3D flexible y asequible para el diseño de ingeniería y fabricación, y Simerics, Inc., creadores de la simulación 3D CFD herramientas Pumplinx y MP Simerics de alta fidelidad prueba virtual de fluido complejo sistemas, ha anunciado hoy una integración directa entre Ingeniero SpaceClaim y MP PumpLinx / Simerics.

PumpLinx y MP Simerics proporcionar insuperable velocidad, la precisión y fuerza numérica en la simulación de la transferencia de calor y la dinámica de fluidos de los sistemas complejos. Pumplinx se centra en las bombas de fluidos, motores, válvulas, compresores y cavitación. Simerics MP ofrece los mismos puntos fuertes (por ejemplo, automatizar mallado, la velocidad, la precisión y los modelos físicos) para usos múltiples aplicaciones. "La integración con el ingeniero SpaceClaim proporciona una herramienta ideal para nuestros clientes a preparar geometría compleja para nuestras soluciones CFD.", Dijo Sam Lowry, presidente de Simerics ".

La combinación es extremadamente rentable y fácil de usar e implementar. "PumpLinx y Simerics MP tiempos de configuración y simulación suelen ser de un orden de magnitud más rápido que otras opciones en el mercado sin comprometer la precisión. Las predicciones siempre coincide con los resultados de pruebas físicas de hardware dentro del error experimental. "

"Coupling las capacidades de modelado directo de Ingeniero SpaceClaim con las fortalezas de simulación CFD de PumpLinx / Simerics MP ofrece al proyectista una solución rentable y completa solución de diseño CAE y pruebas", dijo Rich Moore, vicepresidente de desarrollo de negocios, SpaceClaim. "Esta integración asegurará que continúan capturando segements clave del mercado y ampliar nuestra base", agregó.

Un webinar se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre a las 11:30 am hora del este de mostrar esta integración, así como la funcionalidad de SpaceClaim y PumpLinx / Simerics. Regístrate en este seminario aquí . http://p.spaceclaim.com/e/14322/SCSimer ... 3/27764382

La integración también se demostrará en la cabina de Simerics en la bomba Simposio Internacional de usuario http://p.spaceclaim.com/e/14322/s-pump- ... r/27764382 tiene lugar en Texas el 25 de septiembre a 27.

Acerca Simerics, Inc.

Simerics ofrece herramientas de simulación para los ingenieros de diseño / análisis. Estas herramientas, Simerics MP, software de propósito general computacional física y PumpLinx, el software de simulación de la bomba, se puede extender y personalizar para aplicaciones específicas. El equipo Simerics se compone de científicos e ingenieros que han estado entre los pioneros en el desarrollo y aplicación de usos múltiples física computacional desde principios de 1980. Este conocimiento y experiencia se combina con los nuevos avances en física computacional, geometría computacional y la ingeniería de software para proveer a nuestros clientes con la próxima generación de herramientas de simulación.

Para obtener más información acerca de Simerics, visite www.simerics.com .

Acerca de SpaceClaim Corporación

SpaceClaim, el proveedor líder de software 3D de modelado directo, proporciona una solución completa para las organizaciones de ingeniería y fabricación para innovar más rápido, ganar más negocios, y llevar los productos al mercado más rápidamente. Software aclamado SpaceClaim es fácil de aprender y usar, y es completamente CAD-neutral. Permite a los ingenieros y otros profesionales de la fabricación para crear rápidamente nuevos diseños o manipular y editar geometría existente en 2D y 3D, sin la complejidad de CAD tradicional. Los clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE Connectivity, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, FuelCell Energy, vidrio Emhart, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dinámica y la Marina de los EE.UU.. SpaceClaim es una empresa privada respaldada por Empresas Borealis, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners, y el capital Needham.

Para obtener más información sobre SpaceClaim, por favor visite www.spaceclaim.com .

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados