SpaceClaim 2012 + Ingeniero de lanzamiento

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SpaceClaim 2012 + Ingeniero de lanzamiento

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 12th, 2012, 2:07 pm

Imagen
10 de octubre de 2012 - SpaceClaim, el proveedor líder de 3D flexible y asequible para la ingeniería, diseño y fabricación, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Ingeniero SpaceClaim 2012 +. Esta versión introduce nuevas capacidades de fabricación, simulación, desarrollo de conceptos, y la remodelación de la malla. Estas mejoras ayudarán a los ingenieros trabajar más eficazmente en 3D, sin el alto costo y la complejidad de CAD tradicional.

SpaceClaim ha revolucionado el diseño mecánico moderno, proporcionando un fácil de usar y asequible para los ingenieros y los equipos de producto para crear, modificar, reparar y mejorar la geometría CAD en 3D, sin comprometer los procesos y métodos existentes. SpaceClaim los usuarios pueden aprovechar las existentes diseños 2D y 3D, incluyendo los modelos de clientes y proveedores, análisis y resultados de simulación, mallas y los datos de STL, y los modelos de superficie, junto con los datos de PMI y la tolerancia, en toda su obra.

SpaceClaim aporta un valor añadido a los actuales de CAD y PLM infraestructura mientras se retira el desperdicio y retrabajo causado por formatos de archivos incompatibles. En marcado contraste con caros e ineficientes basadas en la historia, los modeladores de sólidos, SpaceClaim obras extranjeras con datos CAD con tanta facilidad como lo hace por sí solo. Se abre y edita directamente todos los principales formatos 2D y 3D de archivos CAD, así como los formatos de archivo neutrales, como JT (con PMI), STEP y PDF en 3D.
101012_engineer_2012_1.jpg
Cuando la remodelación de las partes de una malla, a menudo es conveniente para crear curvas a través de la malla. SpaceClaim 2012 + ajusta automáticamente las curvas a través de cualquier sección transversal arbitraria, líneas de montaje, arcos y splines como se desee para el nivel deseado de granularidad.
Ingeniero SpaceClaim 2012 + permite a los fabricantes pequeños y grandes que compiten en un mercado global para conseguir las piezas por la puerta más rápido, terminar los proyectos del presupuesto y antes de lo previsto, y ganar más negocios. SpaceClaim hace que sea fácil para las empresas especializadas en el mecanizado CNC, diseño de herramientas y accesorio, moldeo por inyección, chapa, y la automatización de la producción a comunicarse más eficientemente con sus clientes, se centran en el valor agregado de trabajo y aumentar las tasas de producción.

"SpaceClaim proporciona a los fabricantes discretos con la ventaja competitiva necesaria en la difícil economía global de hoy", dijo Chris Randles, SpaceClaim presidente y consejero delegado. "Acceso a 3D no es el mismo que el acceso a CAD tradicional. Los beneficios sólido modelado 3D se extienden mucho más allá del diseño detallado, pero es imposible que las empresas a hacer las grandes inversiones necesarias para implementar costosos y complicados sistemas CAD y PLM para todos los usuarios. CAD tradicional juega un papel importante en el proceso de diseño detallado, pero Ingeniero SpaceClaim es el primer y único producto que permite a todos los miembros de un equipo de productos de usar 3D para realizar su trabajo con mayor eficacia. "

Las nuevas capacidades de SpaceClaim 2012 + incluyen:

Numerosas mejoras para flujos de trabajo de producción, incluidas las conexiones con Mastercam y Esprit, nuevos tipos de anotación como símbolos de soldadura y datums semánticas, medición de maquinista de usar y de posicionamiento, quebrado y roto los puntos de vista de sección, y capacidades avanzadas de chapa metálica, como las curvas formadas.

Nuevas herramientas para trabajar con los datos de malla y STL, tales como la capacidad de comparar una malla a un sólido, curva mejorada sección de montaje, plano y el montaje del cilindro, la división de malla, y una mejor selección y colorantes.

Las grandes mejoras de modelado básico, incluidos los importantes mejoras de rendimiento, movimiento radial, relleno curva, buscar la estructura, propiedades de sección y movimientos XYZ-basado.

SpaceClaim 2012 + está certificado para Windows 8.

Nuevo soporte de idiomas polaco, checo y portugués, con lo que el número total de idiomas soportados por SpaceClaim a 12, incluyendo Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, coreano, así como la tradicional y chino simplificado.

La versión de producción de la versión 10 de la API SpaceClaim, incluyendo el soporte de malla, los manipuladores de animación, asistencia ventana personalizada, la posibilidad de reemplazar los paneles, asíncrono roscado para actualizar los objetos personalizados en el fondo, y la posibilidad de añadir elementos personalizados a la estructura árbol.

Como se anunció previamente, una función, libre PDM mediante Microsoft SharePoint.


Además de apelar a una gama más amplia de usuarios finales de esta versión, SpaceClaim sigue ampliando su pareja y canales OEM. Tecnología de modelado directo de SpaceClaim mejor sirve a los fabricantes independientes de software, ya que su tecnología se adapta fácilmente a las herramientas especializadas y de propiedad y procesos. Además, API moderna y extensa SpaceClaim lo convierte en la plataforma 3D más flexible para terceros personalización y la ruta más rápida al mercado para ISVs. Nuevos socios solución incluyen expertos de simulación de fluidos Simerics, Trace EDM proveedor de primer y Softech 2D de redacción proveedor. AMC Bridge es un nuevo desarrollo de software que ofrece servicios socio para desarrollar personalizaciones SpaceClaim para clientes finales y socios.

Acerca de SpaceClaim

SpaceClaim, el proveedor líder de software 3D de modelado directo, desarrolla la solución mejor y más rápido modelado directo para diseño de ingeniería y fabricación. Software aclamado SpaceClaim es fácil de aprender y usar, y es completamente CAD-neutral. Permite a los ingenieros y otros profesionales de la fabricación para crear rápidamente nuevos diseños o manipular y editar geometría existente en 2D y 3D, sin la complejidad de CAD tradicional. Los clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE Connectivity, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, FuelCell Energy, vidrio Emhart, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dinámica y la Marina de los EE.UU.. SpaceClaim es una empresa privada respaldada por Empresas Borealis, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners, y el capital Needham.

Para obtener más información sobre SpaceClaim, por favor visite www.spaceclaim.com

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados