Anuncian integración de SpaceClaim ingeniero y Simpoe-molde

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Anuncian integración de SpaceClaim ingeniero y Simpoe-molde

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 30th, 2012, 9:44 pm

30 de octubre de 2012 – SpaceClaim, el proveedor líder de 3D flexible y asequible para la ingeniería de diseño y fabricación y SIMPOE, proveedores de soluciones de simulación de inyección de plástico, anunció hoy una integración directa entre SpaceClaim ingeniero y molde de Simpoe.

Simpoe-molde y SpaceClaim Ingeniero trabajan juntos para cualquier persona involucrada en el desarrollo y fabricación de piezas de plástico permiten optimizar el diseño y las herramientas de sus partes minimizando los costes de fabricación. "El acoplamiento directo entre Simpoe-moldes y SpaceClaim Ingeniero software de simulación de inyección de plástico proporciona una solución sin precedentes para los diseñadores de las piezas de plástico, fabricantes de moldes y parte fabricantes drásticamente agilizar su proceso de desarrollo de producto," dijo Thierry Leroy, Director de operaciones de SIMPOE. "SpaceClaim y SIMPOE destacan la facilidad de uso, la velocidad y la asequibilidad, y nuestra asociación con SpaceClaim es un ajuste natural para ofrecer tecnología de vanguardia para la industria del plástico".

3D SpaceClaim Ingeniero modelado directo tecnología combinada con plásticos incomparables de Simpoe-molde moldeado de simulación permite cualquier ingeniero de diseño o fabricación optimizan los diseños de plásticos para moldeo por inyección. Ingenieros de molde pueden evaluar diseños de cualquier sistema de CAD y ajustarlas según sea necesario, independientemente de cómo se creó originalmente el modelo. "Combinar las capacidades de elaboración de modelo de SpaceClaim Ingeniero con los puntos fuertes de Simpoe-molde de moldeo de plásticos proporciona el Ingeniero de diseño una solución, de inyección de plástico soplado rentable y completa", dijo Rich Moore, VP de desarrollo de negocios, SpaceClaim. "Esta integración asegurará ofrecemos una solución de vanguardia para la industria del plástico y ampliar nuestra presencia en el mercado, mientras retira los residuos asociados con el tradicional basada en CAD", añadió.

Un webinar se realizará el jueves, 15 de noviembre, 11:30 hora del este para mostrar esta integración, así como funcionalidad SpaceClaim y molde de Simpoe. Regístrate en este webinar.

Acerca de SIMPOE
SIMPOE es un desarrollador de software especializada en soluciones de simulación de moldeo por inyección de plástico. El software SIMPOE permite ahorros de costos significativos de prototipos de molde físico, optimización de costos de material, así como una reducción drástica del tiempo al mercado de nuevos productos. Fácil de usar, fácil de aprender y asequible, las soluciones de SIMPOE son para el especialista de molde, así como el ingeniero mecánico que, en un enfoque de desarrollo de productos de colaboración, quiere tomar en cuenta limitaciones temprano en la etapa de diseño de producto de fabricación de piezas de plásticas. Simpoe es el eslabón perdido para aplicar una verdadera política de desarrollo colaborativo de productos en la industria de plásticos. Productos SIMPOE permiten a los usuarios optimizar moldes, optimizar los costes de material y lanzamiento de nuevos productos más rápidos ahorrando así.

Para obtener más información sobre SIMPOE, por favor visite www.simpoe.com.

Acerca de SpaceClaim Corporation
SpaceClaim, el proveedor líder de software de modelado directo 3D, desarrolla la mejor solución de modelado directo de ingeniería y fabricación. Software aclamado de SpaceClaim es fácil de aprender y usar y es completamente CAD neutro. Permite a ingenieros y otros profesionales de la fabricación rápidamente crear nuevos diseños o manipular y editar la geometría 2D y 3D existente, sin la complejidad de CAD tradicional. Los clientes incluyen Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE conectividad, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, sistemas médicos de K2, Emhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dynamics y la Armada de Estados Unidos. SpaceClaim privada es celebrado y respaldada por Borealis Ventures, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners y Capital de Needham.

Para obtener más información sobre SpaceClaim, por favor visite www.spaceclaim.com.

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados