Alta precisión, CMM compacto

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de tridimensionales, cursos, manuales, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Alta precisión, CMM compacto

Mensaje sin leer por megacam » Enero 15th, 2012, 12:48 am

Carl Zeisstipo puente CMM.jpg
Carl Zeisstipo puente CMM.jpg (7.05 KiB) Visto 446 veces
Carl Zeiss (Maple Grove, MN) ha introducido a las coordenadas MICURA equipo de medición. Esta alta precisión, compacta, tipo puente CMM características precisión tecnología de análisis con el sensor de exploración activo XT gran oro. El sistema MICURA ofrece 0,9 micras + L/400 precisión con baja fuerza de sondeo y es excelente para las mediciones de piezas pequeñas e intrincadas requeridas a menudo en las industrias aeroespacial y de telecomunicaciones ópticas, electrónicas, médicas.

Como dispositivos de los fabricantes electrónicos y médicos se hacen más pequeños también lo hacen los componentes que hacen funcionar de manera óptima. Este cambio de producción es altamente dependiente de los equipos de inspección de calidad adecuada. El MICURA ofrece la precisión para medir partes delicadas como componentes de óptica y unidad de disco manteniendo la eficiencia.

La precisión de la MICURA compacto abre la puerta para aplicaciones de medición en áreas tales como laboratorios o empresas que requieren de alta precisión. Un volumen de medición de 500 x 500 x 500 mm maneja una amplia variedad de piezas pequeñas, una gama equilibrada en los tres ejes para un equipo en esta categoría de tamaño.

La CMM utiliza tecnología de cerámica raíles para proporcionar estabilidad alta contra los cambios de temperatura y toda influencia dinámica. ZEISS Wrap aire rodamientos en todas guías proporcionan rigidez y estabilidad a velocidades máximas y aceleraciones. El sistema también viene con una compensación de temperatura y sensor de temperatura de pieza trabajada para un mayor rendimiento de medición y la productividad. Un panel de pantalla doble joystick fácil programación y control de motorizados. Delantal ergonómico del MICURA rodea la placa de granito, proporcionar habitación fuera del medición de volumen para el panel, herramientas y accesorios.

El sensor análisis activo oro gran XT está diseñado para proporcionar exactitud submicron con tasas de exploración de alta velocidad de hasta 200 puntos por segundo. Como resultado de estos análisis de habilidades el MICURA sistema puede realizar numerosas tareas: medidas de forma y longitud, curva y mediciones de forma libre e ingeniería inversa. Y con la tecnología opcional navegador en particular, oro XT gran aumenta el rendimiento y la productividad medida sustancialmente.

MICURA está disponible con software fácil de usar de metrología de Calipso. CALYPSO es un innovador software basado en CAD con metrología Visual. No existe programación estructural, lento o difícil código y edición de texto.

www.Zeiss.com

Responder

Volver a “Tridimensionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados