Cámara Militar Tiny ve a través de Niebla

Foro de discusión sobre tipos de cámaras y escáneres de infrarrojos
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Cámara Militar Tiny ve a través de Niebla

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 3rd, 2012, 10:28 pm

Ha habido una proliferación de pequeñas cámaras de cultivo en los últimos meses. En primer lugar, el cubo de una pulgada CogniVue -cámara inteligente integrada, el PIEM hiperespectrales del sistema en un chip de la cámara, y ahora hay uno que es incluso más pequeño que el cubo Cognivue y se puede ver en el infrarrojo de onda corta (SWIR) de los espectros.

En la Defensa SPIE, la seguridad y de detección (DSS) de 2012 la exposición la semana pasada (23 de abril a 27), SWIR imagen pionera Goodrich Sistemas ISR introdujo lo que se está reclamando es el más pequeño del mundo, una cámara ligera y de menor consumo de energía-SWIR, el GA640C-15A , con un volumen de menos de una pulgada cúbica.
minicamara.jpg
Una cámara del cubo de una pulgada que se ve a través de la niebla y el humo de onda corta espectro infrarrojo es pequeño y ligero como para ser de mano o montado sobre los cascos y sistemas de armas.
(Fuente: Sistemas de Goodrich ISR)
En el pasado, las cámaras SWIR eran grandes y consumen una gran cantidad de energía, ya que se basaron en antiguas técnicas de mercurio cadmio telururo de imágenes. La división de sensores ilimitado de Sistemas ISR de Goodrich se ha centrado en la mejora de ellos de varias maneras, incluidas las continuas reducciones en el tamaño. Hace dos años, por ejemplo, la compañía introdujo su SU1024LDH2 digital de la línea de exploración de la cámara SWIR, con un ancho de banda SWIR operativo completo que va desde 800 nm a 1.700 nm, un tamaño de píxel de 25 micras, y la altura de apertura de 25 ó 500 micras. Mide tres pulgadas por tres pulgadas por cuatro pulgadas, por lo que es lo suficientemente pequeño como para montar en los espectrómetros.

Sistemas ISR de Goodrich ha logrado gran parte de sus resultados por encontrar la manera de diseñar y producir el infrarrojo cercano (NIR) y las cámaras SWIR y sistemas de avanzada con arseniuro de galio indio (InGaAs) la tecnología de imágenes. La compañía cámaras linescan SWIR fueron algunos de los primeros en ser utilizados en la visión artificial e inspección de las fotovoltaicas de silicio obleas y células solares, en busca de huecos y grietas en el diseño o laboratorios de análisis de fallas, así como las células de cheques y los paneles durante la fabricación de incompleta conducción de corriente y cortocircuitos. En aplicaciones militares, SWIR y NIR es especialmente útil para inteligencia, vigilancia y operaciones de reconocimiento, así como sistemas de visión nocturna y seguimiento de misiles.

El nuevo GA640C-15A cámara es lo suficientemente pequeño, y la luz suficiente en 26g sin su lente, que deben integrarse en una computadora de mano, montada en el casco, o un arma con dispositivos de vigilancia, así como de aeronaves no tripuladas, y con base en tierra o mar sistemas basados ​​en imágenes. Su consumo de energía está a sólo 1,5 W.

La cámara tiene un paso de 15 micras y la resolución de píxel de 640 x 512. También tiene una salida de Enlace cámara digital, una opción interesante interfaz en un ambiente militar, ya que Camera Link es la visión específica de la máquina de interfaz diseñado originalmente para el piso de la fábrica. Esta interfaz proporciona plug-and-play, de 12-bit para la visualización de imágenes, procesamiento digital, y / o imágenes que transmiten.

Las imágenes SWIR no refrigerados de detectores en las tasas de vídeo en tiempo real de 30 Hz, en rangos de luz de la luz del día a la luz baja, y por medio de humo, bruma y niebla. Funciona sin estabilización de la temperatura con una no-uniformidad correcciones que se parametrizadas sobre las temperaturas. También ofrece un control automático de ganancia a bordo de manos libres.

Una opción se extiende la respuesta espectral de incluir el rango NIR de 700nm a 1,700 nm. La cámara funciona en una amplia gama de temperaturas de-35C a 71C.

Responder

Volver a “Cámaras y Escáneres de Infrarrojos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados