Cámara infrarroja portátil compacta FLIR SYSTEMS

Foro de discusión sobre tipos de cámaras y escáneres de infrarrojos
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Cámara infrarroja portátil compacta FLIR SYSTEMS

Mensaje sin leer por megacam » Enero 20th, 2010, 8:34 pm

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... -61805.jpg[/miniatura]

APUNTE Y DETECTE EL CALOR

Hemos invertido gran cantidad de tiempo y esfuerzo en asegurarnos de que la nueva FLIR i5 no solo sea la cámara de infrarrojos más avanzada y económica de su clase, sino también la más compacta, ligera y fácil de utilizar.

Es completamente automática. Lo único que tiene que hacer es simplemente apuntar y ver las variaciones térmicas a su alrededor y encontrar precisamente lo que estaba buscando. Funciona porque todo los objetos emiten calor, de forma que la FLIR i5 visualiza esas diferencias térmicas, que son inapreciables para el ojo humano. No importa si es un fontanero, un electricista o si instala ventanas, aislamientos o sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Vea lo que se ha estado perdiendo
Las lecturas por infrarrojos de la compacta y resistente FLIR i5 son inmediatas y claramente visibles en su pantalla a todo color. Una vez localizada una avería o fallo concreto, puede guardar las lecturas en forma de imágenes para su consulta posterior. Nuestra combinación única de tecnología avanzada de infrarrojos y moderna imagen digital facilitará enormemente sus inspecciones en la construcción y mantenimiento, así como las estimaciones de los daños.

NUESTRO PUNTO FUERTE
FLIR SYSTEMS utiliza sistemas avanzados de presentación y medida por infrarrojos, de forma que pueda "ver" el calor. En realidad, el calor forma parte del espectro electromagnético, que es invisible al ojo humano. Y, aunque no lo crea, todos, los objetos estáticos o dinámicos , emiten calor siempre que su temperatura esté por encima del cero absoluto. Esto incluye los cubos de hielo, los copos de nieve e incluso los objetos que se encuentran en el frío espacio exterior.

FLIR SYSTEMS fabrica cámaras de infrarrojos fáciles de utilizar. Y con más de 30 años de experiencia en el campo de las imágenes térmicas, somos un reconocido líder mundial en dicho sector. Nuestras cámaras visualizan y miden la energía de los infrarrojos en forma de instantáneas, películas cortas o incluso exploración en tiempo real codificadas según el color. Dicho claramente, hacemos que el ojo humano pueda visualizar el calor.

Nuestras cámaras de infrarrojos son ideales para gran número de usos:
- Detección de problemas ocultos
- Valoración rápida de los daños
- Estudios de humedad y fugas
- Identificación de pérdidas de energía y problemas de aislamiento
- Detección de averías eléctricas y sobrecalentamientos

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/3144.flv[/vlc]

Responder

Volver a “Cámaras y Escáneres de Infrarrojos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado