ROMER lanza CMS108 escáner láser

Foro discusión sobre las distintas marcas, softwares, tipos de brazos , cursos, manuales, experiencias, accesorios, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ROMER lanza CMS108 escáner láser

Mensaje sin leer por megacam » Enero 3rd, 2012, 10:29 pm

ROMER Inc., una marca de Hexagon Metrology Inc, anunció hoy el lanzamiento de CMS108, una alta precisión y sin contacto escáner láser para coordinar sus portátiles de medición de las máquinas. La nueva opción en la cartera de ROMER escaneo láser, el CMS108 es el más adaptable y expertos en la exploración de una amplia gama de materiales con una mayor sensibilidad a los acabados de color y superficie. Su mayor precisión que lo hace atractivo para la inspección y las aplicaciones de ingeniería inversa en escáneres láser han sido incapaces de cumplir con tolerancias muy ajustadas. El CMS108 monta con una junta cinemática de la CMM de siete ejes ROMER portátiles, que incluyen el Absolute Arm SE y el infinito del brazo 2.0 SC.
romer cms.jpg
El CMS108 es el escáner de láser más preciso que ofrece ROMER con una precisión de 20 micras, que es un aumento de 16% en la precisión con respecto a anteriores soluciones de escaneo. Además, el dispositivo fue diseñado para aplicaciones con una gran variedad de acabados en color y superficie. Volar punto la tecnología permite que el escáner láser para detectar rápidamente cambios en el color y las superficies a través de su reflectividad. Un operador puede escanear acabados tradicionalmente difícil, incluso brillante y superficies de espejo, sin hacer ajustes manuales de exposición. El escáner láser puede pasar de mate a las características de brillo sin necesidad de calibración adicional. Con 3 anchos de línea diferente y diferentes densidades de momento, el CMS108 es capaz de realizar las rutinas de inspección de piezas pequeñas y complejas y grandes superficies.
escaner palpador.jpg
"El CMS108 es la adición perfecta a nuestra cartera de portátiles de escaneo", afirma Eric Hollenbeck, Director de Hexagon Metrology de producto para productos portátiles, "Con la versatilidad y una tasa de recogida de datos excepcional, ahora ofrecemos un escáner increíblemente precisa capaz de inspeccionar diferentes superficies consecutivas en la marcha sin necesidad de ajustes. El sistema integra CMS108 nuestros líderes en la industria Especificaciones del sistema de escaneo que se especifica y se calibra el brazo y el escáner como una sola unidad. A pesar de cualquier organización con los requisitos de metrología portátil podrían beneficiarse de esta tecnología, los usuarios típicos son los de la automotriz, aeroespacial, médica, ferrocarril y las industrias de producción de energía. La adición de la CMS108 a nuestra oferta demuestra el compromiso de Hexagon Metrology de ofrecer la opción del cliente sin igual en materia de metrología portátil. "

El CMS108 está actualmente disponible para el SE del brazo de siete ejes absoluta con rangos de medición de 2, 2,5, 3, 3,5, 4 y 4,5 metros. El sensor también puede ser añadido como una actualización de los siete ejes del brazo Infinito 2.0 SC. Ambos productos se producen en el nuevo estado de las instalaciones de última generación en Oceanside, California.

Acerca de Hexagon Metrology, Inc.

Hexagon Metrology ofrece la alta precisión las necesidades de medición e inspección de los fabricantes de todo el mundo con su extensa línea de equipos de metrología, software, accesorios y servicios al cliente. De la compañía de marca de la cartera de productos de garantía de calidad incluyen Brown & Sharpe, CogniTens, Leica Geosystems, ROMER, Sheffield, PC DMIS, DEA, Leitz y TESA. Hexagon Metrology tiene una base incomparable instalada de más de 1,5 millones de dispositivos de medición portátiles, fijos y portátiles, y más de 35.000 puestos de software de metrología PC-DMIS. Más información en http://www.HexagonMetrology.us .

La compañía es una unidad de negocio de Hexagon AB (Estocolmo, Suecia), Hexagon cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo de cambio (HEXA-B) y tiene una cotización secundaria en el SIX Swiss Exchange. El grupo hexagonal consta de más de 12.000 empleados en 43 países, y las ventas netas de alrededor de 2,2 millones de euros.

Responder

Volver a “Tridimensionales Portatiles (brazo)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados