Hexagon Metrology lanza el nuevo CMM portátil ROMER

Foro discusión sobre las distintas marcas, softwares, tipos de brazos , cursos, manuales, experiencias, accesorios, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hexagon Metrology lanza el nuevo CMM portátil ROMER

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 31st, 2012, 1:31 pm

Imagen
30 de mayo de 2012 - Hexagon Metrology ha anunciado hoy el debut en Norteamérica de su serie de ROMER Absolute Arm nuevo. La nueva serie será lanzada en la conferencia de 2012 Hexagon 4 a 7 jun en Las Vegas, NV. Este primer evento es la segunda conferencia internacional de ese tipo, que se espera atraiga a más de 3.000 asistentes, que une a los usuarios de todas las empresas del grupo Hexagon para aprender y compartir ideas con sus compañeros.
nuevo_romer.jpg
El Absolute Arm ya es conocido por sus avances pioneros. Las innovaciones de diseño mejoradas aumentar la precisión de la máquina de medición por coordenadas portátil (PCMM) hasta en un 23% en comparación con versiones anteriores. Con valores de repetibilidad de punto de 0,016 mm, el ROMER Absolute Arm es el brazo de medición portátil más precisa producida por Hexagon Metrology. Otras características de vanguardia incluyen SmartLock tecnología, que con seguridad se bloquea el brazo en su posición de reposo con un simple cambio en la base. SmartLock permite a los usuarios para bloquear el brazo en cualquier posición intermedia para facilitar las inspecciones en áreas físicamente limitados. La nueva versión también contiene un fácil acceso a la batería para minimizar el tiempo requerido para cambiar las pilas. Codificadores absolutos reconocer la posición del brazo en todo momento, eliminando la necesidad de complejos procedimientos de recalada. El reconocimiento automático de la sonda permite a los operadores a cambiar las sondas en cuestión de segundos sin necesidad de recalibración. Su solución opcional de escaneo integrado viene calibrado de fábrica y certificados con el brazo y el escáner como un sistema completo.

El ROMER Absolute Arm está disponible en siete longitudes, desde 1,5 m a 4,5 m. "El Absolute Arm ya era el arma más precisa en el mercado, pero con los avances en el diseño de la nueva versión es aún más precisa que antes. Esto lleva al límite de lo que es posible con la tecnología de medición portátil ", afirma Eric Hollenbeck, gerente de productos de tecnología portátil en el Hexagon Metrology. "Las mejoras más notables se pueden ver en los modelos más grandes, incluyendo nuestro hijo de 4 m y 4,5 m de armas - el más grande de la industria." Todos los nuevos pedidos serán enviados desde la instalación del estado de la técnica en Oceanside, CA, con las especificaciones revisadas.

Acerca de Hexagon Metrology

Hexagon Metrology forma parte del grupo Hexagon AB e incluye las principales marcas de metrología como Brown & Sharpe, CogniTens, DEA, Leica Geosystems (la división de metrología), Leitz, m & h Inprocess Messtechnik, Optiv, PC DMIS, Quindós, ROMER, Sheffield y TESA . Desde 1973, Romer ha proporcionado soluciones innovadoras y fiables portátiles de metrología para el sector aeroespacial, maquinaria automotriz y pesada, y las industrias de ingeniería en general. Las marcas de Hexagon Metrology representan una base mundial sin rival de millones de máquinas de medición por coordenadas (CMM), los sistemas portátiles de medición e instrumentos de mano, y decenas de miles de licencias de softwares de metrología. Hexagon Metrology ayuda a sus clientes a controlar los procesos de fabricación que se basan en la precisión dimensional, garantizando que los productos fabricados con precisión son conformes al diseño del producto original. La oferta de la empresa de máquinas, sistemas y software se complementa con una amplia gama de soporte de productos, del mercado de accesorios y servicios de valor agregado.

Acerca de Hexagon AB

Hexagon es un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización. Nuestros clientes pueden diseñar, medir objetos y la posición y el proceso y los datos actuales, para estar un paso por delante de un mundo cambiante. Soluciones de Hexagon aumentar la productividad, mejorar la calidad y permitir decisiones más rápidas y mejores operativos, ahorrando tiempo, dinero y recursos. Hexagon cuenta con más de 12.500 empleados en más de 40 países y ventas netas de alrededor de 2,2 millones de euros. Nuestros productos se utilizan en una amplia gama de industrias como la topografía, el poder y la energía, aeroespacial y de defensa, la seguridad y la seguridad, la construcción y la manufactura.

Obtenga más información en www.hexagon.com .

Responder

Volver a “Tridimensionales Portatiles (brazo)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados