Hexagon Metrology estrena CogniTens WLS400A en IMTS

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de escaners , precios, cursos, manuales, empresas que disponen, videos, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hexagon Metrology estrena CogniTens WLS400A en IMTS

Mensaje sin leer por megacam » Junio 27th, 2012, 8:11 am

Imagen
26 de junio de 2012 - Hexagon Metrology Inc. contará con innovaciones en la automatización de la medición en IMTS (Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación) 2012 que se celebra en el McCormick Place, Chicago, IL desde 10 al 15 09 2012. En el stand E-5202, Hexagon exhibirá una gama completa de soluciones de metrología con un foco en el nuevo WLS400A CogniTens para aplicaciones de medición automatizadas y PC-DMIS 2012 de software de inspección. La compañía también demostrará los productos recientemente lanzados: brazos ROMER portátiles, Optiv Vision 321, Sheffield y Brown & Sharpe 4.5.4 CMM SF, y el software PC-DMIS.

En el stand E-5202, Hexagon también presentará un coche de carreras oficial de Hendrick Motorsports, ganador de un récord de 10 campeonatos de NASCAR Sprint Cup Series. Hendrick Motorsports es un usuario veterano de productos de Hexagon Metrology para la inspección y el montaje de la carrocería, el chasis y los componentes del motor, tanto antes de la carrera de ajuste y la evaluación posterior a la carrera.
WLS400A CogniTens.jpg
Anuncios de nuevos productos de Hexagon

En ECIM, Hexagon Metrology se estrenará el WLS400A CogniTens diseñado para aplicaciones de inspección automatizados. La solución de medición óptica 3D puede transformar un robot en un dispositivo de metrología de alta precisión. Ideal para el vehículo de motor o de las industrias aeroespaciales, el sistema de iluminación basado en blanco se utiliza para medir con precisión piezas de gran tamaño, analizar las causas profundas de los primeros problemas de ensamblaje potenciales, y menores costos de la chatarra durante el montaje de aceleración. La versión manual del sistema, el WLS400M CogniTens se pueden utilizar también para el desarrollo rápido parte prototipo, y se utiliza para certificar sistema de fijación y herramientas de montaje. Un video de demostración de la WLS400A se puede encontrar aquí .

El WLS400A utiliza tecnología digital de la visión estéreo para generar datos en 3D de alta precisión en zonas propensas a la vibración ambientes de planta. Debido a ultra-rápida velocidad de adquisición de datos del sistema (menos de 10 milisegundos), cualquier vibración en frecuencias de hasta cientos de Hz no afectan a los resultados. El rendimiento del dispositivo no se ve afectada por los cambios de las variables de iluminación o la temperatura, por lo que es una sólida herramienta para solucionar los problemas complejos de ingeniería durante el desarrollo de productos o para tareas de medición automáticos. La solución de medición 3D también se puede utilizar para estandarizar los criterios de calidad a través de instalaciones de producción global y con los proveedores de Hexagon también contará con PC-DMIS 2012, el popular software de la empresa CMM desarrollado para la recolección, evaluación, gestión y presentación de los datos de fabricación. El software es estándar en todos los dispositivos de medición de Hexagon Metrology, y también está disponible en la no-hexagonal equipo. Las mejoras incrementales y mejoras nuevas se han añadido a PC-DMIS 2012, que se utiliza para crear, automatizar y personalizar las rutinas de inspección, y la construcción de las operaciones de manufactura esbelta. La extensa línea de productos incluye PC-DMIS CMM, PC-DMIS NC, Planificador de PC-DMIS, PC-DMIS Portable, PC-DMIS Vision, Remodeladora PC-DMIS, el engranaje de PC-DMIS, Blade PC-DMIS, Modernización de PC-DMIS, y DataPage.

Acerca de Hexagon Metrology

Hexagon Metrology forma parte del grupo Hexagon AB e incluye las principales marcas de metrología como Brown & Sharpe, CogniTens, DEA, Leica Geosystems (la división de metrología), Leitz, m & h Inprocess Messtechnik, Optiv, PC DMIS, Quindós, ROMER, Sheffield y TESA . Las marcas de Hexagon Metrology representan una base mundial sin rival de millones de máquinas de medición por coordenadas (CMM), los sistemas portátiles de medición e instrumentos de mano, y decenas de miles de licencias de softwares de metrología. Hexagon Metrology ayuda a sus clientes a controlar los procesos de fabricación que se basan en la precisión dimensional, garantizando que los productos fabricados con precisión son conformes al diseño del producto original. La oferta de la empresa de máquinas, sistemas y software se complementa con una amplia gama de soporte de productos, del mercado de accesorios y servicios de valor agregado.

Obtenga más información en www.HexagonMetrology.us .

Acerca de Hexagon AB

Hexagon es un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización. Nuestros clientes pueden diseñar, medir objetos y la posición y el proceso y los datos actuales, para estar un paso por delante de un mundo cambiante. Soluciones de Hexagon aumentar la productividad, mejorar la calidad y permitir decisiones más rápidas y mejores operativos, ahorrando tiempo, dinero y recursos. Hexagon cuenta con más de 12.500 empleados en más de 40 países y ventas netas de alrededor de 2,2 millones de euros. Nuestros productos se utilizan en una amplia gama de industrias como la topografía, el poder y la energía, aeroespacial y de defensa, la seguridad y la seguridad, la construcción y la manufactura.

Obtenga más información en www.hexagon.com

Responder

Volver a “Laser Scanner”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado