Láser de acero inoxidable grueso de corte: rápido

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Láser de acero inoxidable grueso de corte: rápido

Mensaje sin leer por megacam » Enero 7th, 2012, 5:43 pm

Taller adquiere poder de corte alto para el trabajo de la industria nuclear

Fabricante utiliza un sistema de corte de 7 kW CO2 láser para cortar miles de gruesas, componentes de acero inoxidable para un componente crítico de seguridad de la planta nuclear. Hoy, el taller espera aprovechar su tecnología para obtener trabajo en otros sectores.

La venta de productos de seguridad, especialmente las destinadas a prevenir desastres improbable pero serio miedos — no siga los ciclos económicos, y un fabricante de metal personalizado en Kansas es prueba de ello.

Ese fabricante es parte de uno de los mayores contratistas de especialidad en el país. Con más de 6.000 personas en nómina, grupo de contratación de rendimiento (PCG) había generado 923 millones de dólares en ventas en 2009. Filial más grande del PCG es rendimiento contratantes Inc. (PCI). Dentro de un PCI División denominada grupo de ingeniería de sistemas (ESG) es una operación de fabricación de metal que emplea a alrededor de 30 personas que trabajan en una instalación de 15.000 pies cuadrados en Lenexa, Kansas

ESG siguió siendo un centro de ganancias significativas durante los últimos cinco años gracias en gran parte producto de una seguridad destinadas a prevenir los desastres improbable.

Mantener el flujo de agua

El producto, fabricado por la industria nuclear, se llama el colador de Sure-Flow ® , un conjunto diseñado para impedir que los desechos propagando en el reactor después de una explosión de tubería o un evento similar, lo que los ingenieros nucleares llaman una pérdida de refrigerante accidente o LOCA.

LOCAs, sin embargo poco probable, son muy graves. Si estalla una tubería de refrigerante, bombas de emergencias primavera en acción, envío de agua hacia el reactor. Pero los escombros del accidente podrían dañar o romper la bomba o incluso bloquear el flujo de agua de refrigeración en el reactor, y un reactor nuclear funcionando sin refrigerante tiene consecuencias desastrosas.
centro de corte láser.jpg
PCI corta estos componentes para la industria nuclear utilizando un CO 7 kW centro de corte láser de2 . Foto cortesía de TRUMPF Inc.
centro de corte láser.jpg (12.3 KiB) Visto 759 veces
Por eso, ESG hace esos coladores. Cuando las plantas nucleares de U.S. comenzaron a actualizar hace varios años, ESG ganó su primer lote de contratos de colador. Diseñado para tener la superficie máxima en un espacio muy pequeño, cada colador consta de miles de secciones de placa de acero inoxidable perforada. La Asamblea filtra los desechos de manera que las bombas nunca ser obstruidas y nunca se bloquea el flujo de agua hacia el reactor.

Cuando la empresa obtuvo su primer contrato de colador, compró su primera máquina de corte láser, un sistema de 4 kW que corta a través de 0,5 cm de espesor de acero inoxidable. Funcionó bien para el trabajo, pero pronto otro contrato pondría capacidades de fabricación de la empresa a la prueba, y comenzó con una llamada desde Japón.

Uno de los actores del país de la industria de gran potencia, Mitsubishi Heavy Industries (MHI), vio valor en coladores de ESG. Tan cerca hace cuatro años la empresa pidieron al taller de Kansas ayuda. MHI estaba bajo contrato con 24 todos de Japón PWR o reactor de agua presurizada, centrales nucleares, que necesitan actualizaciones de seguridad similares como plantas en los Estados Unidos.

Para satisfacer la nueva demanda, ESG desplazó a alta velocidad, y el atraso mantuvo el piso ocupado a lo largo de la gran recesión. "Hemos no experimentado ninguna recesión en 2009," dijo Jim Bleigh, Gerente de ingeniería de sistemas. "Hemos tenido tanta gente como nunca tuvimos ese año".

Como se ha explicado Bleigh, importaba que los coladores habría reunido en ESG para asegurar la calidad, desmontado y luego enviados a través del Pacífico. El hecho de que MHI contratado con una empresa estadounidense muestra cuánta experiencia cuenta en el sector nuclear. Calidad y seguridad reinado supremo y ESG pasó a tener una solución patentada que cumplan requisitos estrictos de la industria.
industria nuclear,.jpg
Estos coladores para la industria nuclear, fabricado por rendimiento contratantes Inc. / Ingeniería sistemas grupo instalaciones de fabricación de metales, constan de miles de placas de acero inoxidable perforada que son compatibles con plataformas de acero inoxidable de 1 cm de espesor. Foto cortesía de PCI.
industria nuclear,.jpg (14.94 KiB) Visto 759 veces
Corte de alta potencia

Las plantas japonesas requieren coladores con hasta 5.000 componentes. Constan de tubos laminados y costura soldada. Alrededor de cada tubería son gruesas placas, apilados verticalmente 1 pulg aparte, fabricado de acero perforada. Un gran agujero en cada uno de ellos es cortar con un patrón de dientes planos, por lo que la placa puede aparearse con seguridad para la tubería central. Añadir a esto los numerosos agujeros necesarios para sujetadores, y terminan con una cantidad seria de láser de corte.

"Debido a requisitos estructural y sísmica del colador nuevo, hemos tenido que comenzar a diseñar algunos de los componentes con placa de acero inoxidable de 1 cm de espesor," Bleigh, dijo. "Sabíamos que la cortadora previo no era capaz de hacer eso, y no queremos cultivar el trabajo y perder el control de nuestra agenda".

Por lo que la empresa compró una cortadora inusualmente poderoso, TRUMPF TruLaser 5030 nuevo con 7 kW de potencia. Los operadores con éxito cortar 1 cm de espesor de acero inoxidable en hasta 14 pulgadas por minuto (IPM). El láser también cumple de trabajo tolerancia crítica con requerimientos mínimos desbarbado posteriores.

Como Jason Coleman, operador principal de láser, explicó, esa gruesa placa de corte requiere cierta delicadeza. El proceso se inicia normalmente, con el operador realiza una prueba de tiro de la cinta para garantizar la alineación óptima de la carretera. Coleman utiliza una boquilla 2.3 o 2,7 mm de diámetro para el material de 1 cm de espesor y una boquilla de 1,7 mm de diámetro para material delgado (el taller procesa una cantidad justa de calibre 22 acero inoxidable, por ejemplo). Principalmente cortes con nitrógeno, aunque él usa oxígeno para el trabajo ocasional de acero al carbono.

Velocidad de corte es especialmente sensible. Si no está configurado para la zona de acción, puede producir escoria. Si la cabeza mueve sólo un cabello demasiado rápidamente, "el metal no tiene oportunidad de soplar completamente," Coleman dijo, produciendo importante escoria cerca del borde inferior de la cut. Si la cabeza del láser se mueve muy lentamente, reúne exceso metal fundido en la parte inferior de la cut, volver a producir escoria. Todo esto debe ser equilibrado con la correcta longitud focal y la boquilla.
suelda un componente.jpg
Melanie Marlett suelda un componente colador en la taller de metal. Foto cortesía de TRUMPF Inc.
suelda un componente.jpg (19.97 KiB) Visto 759 veces

Búsqueda de negocios


La experiencia de placa-corte puede resultar valiosa en los meses venideros como la empresa sufre una transición. "Acabamos de terminar nuestra mayor año nunca," dijo Bleigh, añadiendo que esos contratos colador mantuvieron el taller ocupado durante tiempos lentos para negocios de focalización del PCI: construcción comercial e industrial. Los contratos colador terminará pronto, aunque, por lo que los gerentes del taller están a la caza de nuevos mercados vender la capacidad de corte inusual del taller.

Como parte de uno de los mayores contratistas de especialidad en el país, el taller de metal de ESG tenga oportunidades únicas en el horizonte. Por ejemplo, otras ramas PCI pueden proporcionar componentes para portátiles casas construidas con paneles de espuma interiores y exteriores de chapa. Los edificios se utilizaría para los campamentos de ayuda y operaciones similares en zonas empobrecidas del mundo. El proyecto podría implicar grandes volúmenes, y algunos componentes podían ser cortados en el sistema de láser de 7 kW.
acero inoxidable..jpg
Cada colador consta de miles de estos conjuntos de placa de acero inoxidable. Foto cortesía de TRUMPF Inc.
acero inoxidable..jpg (5.16 KiB) Visto 759 veces
Para otras oportunidades, los directores nuevamente están recurriendo a la esfera nuclear. "Muchas instalaciones nucleares están actualizando sus plantas con un producto de aislamiento de tipo todo-metal", explicó Bleigh. "Estamos esperando para que los negocios despegar y reemplazar mucho el trabajo de colador que nos va perdiendo, y ciertamente el láser será una pieza clave del equipo para esa operación".

Un negocio aparte

Grupo de Bleigh es una parte única del PCI. Es un taller de trabajo de fabricación de metal que funciona como un centro de ganancia independiente entre la especialidad del PCI contratante empresas que proporcionan una variedad de servicios de construcción comercial e industrial. "Lo que hacemos es muy diferente de lo que hace toda la empresa", dijo Bleigh, "y ha sido así desde el [taller de metal] se inició hace 25 años".

Aún así, ESG, como su padre corporativo, tiene raíces profundas en la energía nuclear. El taller de fabricación inicialmente fabricado del acero inoxidable empleaba utilizado para uno de los productos Insignia del PCI, aislamiento de contención nuclear de NUKON ®. La empleaba fue cortado en una máquina de plasma, que la compañía vendió después de comprar su primer láser. Estos días, para minimizar desbarbado y cumplir las tolerancias críticas, la talleres de cortes más de parte de perfiles con un láser exclusivamente. Como ell taller a creado sus capacidades de fabricación propia con dobladoras, cizallas, servicios de soldadura y corte, comenzó a poner en el trabajo de los clientes objeto con el resto del PCI.

Bleigh, que comenzó con la organización hace 34 años y alcanzó las filas para supervisar diferentes líneas de productos, se convirtió en el administrador de grupo de ingeniería de sistemas. Se unió a la organización cuando fue una división de Owens Corning Fiberglas (OCF). En 1987 varios administradores compró la División de OCF y, durante los años que siguieron, crecieron Performance contratantes Group como una compañía privada, propiedad de los empleados. La empresa, que sigue siendo propiedad de los empleados, ahora tiene más de 50 sucursales en todo el país.

Bleigh Sonreí un poco. "Yo siempre he dicho que yo fui transferido [de Owens Corning] con los activos y pasivos, y nunca pregunté qué lado de la hoja estaba en. Creo que he estado en ambos lados.

"La mayor parte de su existencia esta rama ha sido un pequeño contribuyente," continuó. "Pero en los últimos cinco a ocho años, con nuestro éxito con el trabajo de colador, hemos sido un contribuyente significativo. Ha sido muy gratificante para nosotros."

Responder

Volver a “Corte Laser 2D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados