Máquina de soldadura de moleta de velocidades variables

Foro de discusión sobre la soldadura mediante Moletas, técnicas, consejos, dudas, máquinas, fotos, videos...
Avatar de Usuario
francisco
Grupo Metrología
Mensajes: 113
Registrado: Enero 31st, 2009, 3:10 pm
Contactar:

Máquina de soldadura de moleta de velocidades variables

Mensaje sin leer por francisco » Marzo 27th, 2009, 3:34 pm

Sistemas de seguimiento de la alta precisión que mantienen la antorcha en la posición de funcionamiento óptima sin importar variaciones en la costura de la autógena... que proporciona calidad y eficacia mejoradas en una gran variedad de operaciones de la soldadura.
La calidad y la eficacia alcanzadas con los sistemas de soldadura automatizados de hoy se pueden deteriorar por el alabeo del materail, desalineamiento, borde irregular caben-para arriba, diversos gruesos materiales y otras condiciones que causen variaciones en la costura de la autógena.

Los perseguidores del KAT restauran funcionamiento óptimo cuando este el conditionsare encontró. Detectan continuamente la variación más leve a través de la costura de la autógena y corrigen automáticamente la posición de la antorcha de la autógena.

Diseñan para la incorporación y el uso con el sistema del carro del recorrido de Gullco "KAT" pero pueden ser utilizados fácilmente a los perseguidores con otros dispositivos que viajan y giratorios empleados en operaciones de soldadura automatizadas.

Los sistemas se emplean con eficacia para cortar costes y para aumentar productividad en una amplia gama de usos tales como tanque, recipiente del reactor, pipa y operaciones componentes estructurales del fabricación y profundas del surco de la soldadura.

Los perseguidores de Gullco Kat están disponibles en modelos estándar o resistentes cumplir virtualmente todos los requisitos. Estos perseguidores proporcionan derecho exacto/a la izquierda y el seguimiento vertical/horizontal más...

"Final electrónico de la detección de la placa" - pone el sistema de seguimiento en el "asimiento"... que evita la antorcha la conducción en la placa y permita que la soldadura continúe al borde de la placa.

"Detección electrónica de la tachuela" - las interrupciones la acción del seguimiento automático cuando tachuela-soldar con autógena se encuentran el evitar que de la antorcha se levante prematuramente... y vuelven el sistema a la acción normal cuando alcanza el final del tachuela-suelda con autógena.
[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/5132.flv[/vlc]

Responder

Volver a “Soldadura de Moleta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados